Feliz Cumpleaños

124 17 1
                                    




Pasaron días y meses hasta que por fin llegó el día tan esperado para Regina, su cumpleaños. En esos meses ella perdió el contacto con David, trataba de olvidarlo, sin embargo jamás podría a llegar a olvidar totalmente.

Regina: Buenos días madre. Buenos días padre.

Henry: Regina (se acerca para abrazarla) Feliz Cumpleaños, querida.

Cora: Regina, toma asiento, desayuna con nosotros.

Regina: Si madre

Regina y sus padres se sentaron a desayunar. Para suerte de ella, Cora estaba de buen humor así que no tendría que preocuparse por posiblemente pasar un mal cumpleaños, como otros años...

Cora: Regina, querida, tu padre y yo te tenemos un presente.

Henry: Esperemos que te guste

Regina: (le sonríe a los dos)

Cora: Ven, sígueme.

Los tres terminaron de desayunar y se dirigieron a los establos a lo cual a Regina le pareció un poco extraño. Su madre por nada del mundo iba a los establos, siempre mandaba al padre de Regina o a un sirviente.

Narra Regina

Mis padres y yo nos encaminamos a los establos. Lo cual me pareció un poco extraño si se supone que ahí va a estar mi regalo. Por lo general mis padres me regalan vestidos u otras cosas más como para una "futura reina". Qué seria? estaba un poco impaciente.

De pronto vi que dentro de los establos había un chico. Bastante atractivo sinceramente. Era castaño, de ojos grises, piel blanca, delgado y llevaba ropas como de campesino. Pero eso no me importo mucho, lo tenia que conocer. ¿Quién sería?

Henry: Regina querida, él es Daniel, será tu profesor de equitación.

Voltee a ver a mi padres con cara de asombro y felicidad, muchas veces les había dicho que quería clases de equitación pero casi nunca me hacían caso. En eso el chico agarra mi mano y la besa, al parecer eso hizo que mi madre lo aprobara un poco más ya que a ella no le gusta que pase tiempo con personas de clase media o baja. Me sonroje un poco pero no deje que lo notaran.

Cora: Tus clases serán lunes, miércoles y viernes después de tus estudios. Ahora... volvamos a la mansión Henry, no soporto estar en los establos un minuto más.

No se que me paso pero yo me quedé parada ahí sin hacer nada, parecía embobada por aquel chico de nombre Daniel. Me quedé hipnotizada por sus ojos color gris. Por suerte mi padre me llamo y salí de ese trance. Finalmente me despedí del chico con la cabeza y salí de los establos.

En el castillo de David

Rumple: Querida, cómo estas?

Abigail: Qué haces aqui?

Rumple: Así vas a tratar al hombre que te ayudo a conseguir a tu amado?

Abigail: (se le queda mirando)

Rumple: Bueno, creo que tendré que devolverle el corazón y todos sus... recuerdos... (risita)

Abigail: NO! Ni se te ocurra... Si no todo en lo que hemos trabajado será en vano.

Rumple: Y en donde está tu princeso?

Abigail: Está empacando, nos iremos de viaje.

Rumple: Espero que en ese viaje hagan algún fruto (grita) porque si no... (risita) jamás podrá estar atado completamente a ti.

Abigail: Lo s-

Rumple: -Me tengo que ir. Nos vemos, querida (risita) (desaparece).

Abigail: Raro

Siento no estar muy activa. Espero que este capítulo les haya gustado. Si desean que agregue algo a esta historia o algo así, háganmelo saber en los comentarios o por chat jijiji. Hasta el próximo capítulo ❤️😉👌

Nuestra Historia de amor// Evil CharmingWhere stories live. Discover now