「·|Cabellos Verdes」

159 19 4
                                    

Verte correr hacia mi, para quedar cerca, mientras mis dedos se enredan en tu cabello color verde, es mi mejor recuerdo.

🍃

La brisa nocturna me obliga a estar mas cerca de ti, mis nervios aumentan al tenerte así.

Por supuesto tu solo observas el cielo con mucha dedicación, con tus ojos reflejando querer contar cada estrella frente a ti.

Me dijiste hace algún tiempo que eso te relajaba. Contar estrellas.

Mientras que a mi... A mi me gustaba contar tus lindas pecas, esas que adornaban tu lindo rostro, la mejor constelación que podía observar sin duda.

Una opresión en mi pecho hacía que tuviera que morder mi labio inferior, solo para evitar que un sollozo escapara de mi boca.

No quería preocuparte.

Verte sonreír mientras acariciabas el collar que reposaba de forma perfecta sobre tu pecho, me destrozaba.

Se que aún tienes tus sentimientos centrados en una sola persona.

Sonrió olvidándome de mis propios  problemas, aproveche para acercarme mas a ti.

Ambos estábamos recostados sobre el pasto del parque, y aunque mis ojos estaban perdidos en ti, los tuyos simplemente miraban a esa hermosa luna que de una forma muy agradable  resplandecía para nosotros.

🌕

Se que buscas sus ojos ahí, sus ojos tan penetrantes que intimidan a cualquiera que cruzara  miradas con el.

Mientras que los tuyos, color vida, color jade, color esmeralda, color de la perfección -como me gusta llamarles-, son simplemente de esas miradas que; junto a tu sonrisa, logran derretir el corazón de cualquiera.

Lo extrañas mucho, ¿verdad?

Me decidí a colocar mi cabeza sobre tu pecho, ansiosa por oler tu deliciosa esencia natural, pero ni siquiera te molestaste en mirarme. En cambio sentí un suspiro profundo salir de tu boca.

¿Podría ser que te molesté?

Me empezaba a doler la forma en que parecías ignorarme.

🌾

Coloqué mi rostro frente al tuyo mientras me sentaba a tu lado, tu seguías recostado en el pasto.

Un leve viento movió las frondosas copas de los arboles y también tus sedosos cabellos verdes, y yo no podía evitar querer tocar ese verdoso y llamativo cabello pero me contuve.

Susurraste algo mientras tus ojos parecían al fin concentrarse en mi, en mis poco atractivos ojos.

-Gracias, Uraraka.- Sollozaste mientras borbotones de lágrimas comenzaban a caer de tus lindos ojos.

-No llores, tu hubieras hecho lo mismo por mi Deku.- Traté de calmarte pero era muy tarde, estabas llorando fuertemente mientras tratabas de callar de forma inútil tu llanto.

-Lo siento, lo siento.- tratabas de parar pero las lagrimas de tus ojos seguían saliendo y recorriendo tus lindas y pecosas mejillas, hasta deslizarse por tu cuello y perderse en tu clavícula.

Llevaste tu mano al centro de tu pecho, apretándola fuertemente en un puño, dejando blancos tus nudillos y bordes de las uñas. Jadeabas de dolor, sentías ahogarte con tu llanto, ¿verdad?

-Lo hice por que quería verte feliz, no así. Te amo Deku, Te amo Midoriya Izuku.- Confesé con mis mejillas seguramente muy rojas, mientras movía uno de mis mechones cafés por detrás de mi oreja.

🌸

-Me alegra que vinieras a nuestra primera cita.- Sonreí mientras tu ahogabas tus sollozos tratando de calmarte, se que te tragabas tus palabras.

-Kacchan esta bien.- Exclamaste mientras comenzabas a respirar mas tranquilo.

-Eso me alegra.- Dije y acerqué mi mano decidida a tu cabello, realmente deseo tocarlo.

Y justo cuando estoy por hacerlo te sientas al igual que yo, logrando que yo me apartara un poco, para darte espacio.

Miraste en mi dirección y luego a la luna, para seguir hablando, pero antes de que tu pudieses gesticular palabra alguna; pase mi mano por tu cabello.

-Quisiera verte una vez mas y agradecerte por salvar a Kacchan, se que sabias que lo amo, se que tu me amas, perdóname por no corresponder tus sentimientos, pero igual leí tu última carta, carta que llego tarde...-Guardaste silencio mientras mi mirada entraba en pánico.

Mi mano comenzó a temblar.

-Llego justo 3 horas después de que te declararán como...-tragaste duro y tus ojos se inundaron nuevamente.

-Muerta...-Susurraste y yo complete a la vez.

Yo era la que estaba llorando ahora, tu mantenías la calma al parecer, acariciando el collar que te regale junto con la carta en la que te cite hoy; esta noche , para confesarte todo.

Lastima que antes de poder alistarme o recibir tu confirmación de asistencia, tuviese una misión de héroe en la que protegiendo la espalda de tu amado, termine por morir.

🚫

Recuerdo que esa fue la última vez que te vi correr hacia mi, y al estar cerca acaricie tu cabello y sonreí.

Ahora lloro por que no puedo sentirlo una vez mas.

「Una vez másˇ」 KDWhere stories live. Discover now