E N F E R M E D A D

703 99 33
                                    



Primera Nota

Empecé a notar cierto cambio en mi conducta, mis ojos no podían cerrarse, no podía dejar de observar, no podía parpadear y la resequedad me ardía, quemaba pero aun así no los cerraba, mi pecho dolía como si alguien lo estuviera apretando ¡NO ESTOY LOCO! No creo en fantasmas o algo parecido así que este dolor mi cuerpo se lo está infligiendo así mismo, ¿Por qué haría algo como esto? Se suponía que yo ya estaba curado, los doctores solo dijeron dos pastillas al día una al despertar y una al anochecer, así que no entiendo estos nuevos síntomas, son irreales... ¿De verdad me estoy enfermando? Se suponía que mi mente ya está curada, ya no escucho las voces, ya no me despierto gritando, ni siquiera me eh marcado de nuevo la piel, ya estoy curado entonces ¿Por qué?...

Segunda Nota

De nuevo mi enfermedad se presentó esta vez sentí mi rostro arder en calentura ¿Acaso me estaba volviendo alérgico a algo? Pues la ansiedad que siento es casi como cuando sientes la necesidad de rascar tu piel hasta acabar con ese picor que hay en esta, no lo sé, pero todos los síntomas están a flor de piel, ¿Qué carajos? Mi respiración también esta agitada, maldición voy a volverme loco, ¡No quiero volver a ese lugar! Se supone que ya no estoy enfermo entonces ¿Por qué?

¿Qué no estoy viendo? ¿Qué paso por alto? ¿Qué es esto? Mi pulso se acelera y mi cuerpo se estremece, tiembla de una manera estúpida como si de hipotermia se tratara pero... no tengo frío, ¿Es un nuevo virus? Una variante tal vez... ¿Acaso estoy adquiriendo una nueva enfermedad? Tal vez son las pastillas... creo que dejare de tomarlas, mis padres ni siquiera lo van a notar, de eso estoy seguro... espero tener una mejoría pronto.

Tercera Nota

De nuevo lo estoy viendo, solo deje tomar las pastillas por dos días y ya lo estoy viendo de nuevo... está ahí sentado en la esquina, tiene una nueva forma esta vez, ya no se parece a mi hermana pero esa sonrisa la reconozco demasiado bien, me mira con burla como si quisiera decirme que soy débil por haber dejado de tomar las pastillas, él regreso pero también me dio una gran pista de mi enfermedad. ¿Cómo no lo vi antes? Solo había una variante la cual no había notado... debió ser porque al principio no tenía sentido pero ahora lo tiene, la variante es mi único amigo... Bakugo Katsuki, si, él siempre está presente cuando comienzo a enfermar, desde que Salí del hospital él a estado constantemente visitándome, me pregunta cosas innecesarias pero yo las respondo inconscientemente, ¿Es él la causa de mi enfermedad? , no lo comprendo pero pensé que era imposible que un humano pueda ser alérgico a otro, tendré que investigar más afondo antes de dar un veredicto, mientras tanto él me acompaña, si... veo la viva imagen de Bakugo en mi habitación, aquel que me vigila desde la esquina es más ni menos que él, me mira fijamente con burla, ¿Es un efecto secundario de esta enfermedad? No lo sé, pero aunque sea ya no me siento tan solo.

Cuarta Nota

Bakugo no solo es mi enfermedad también tiene los mismos síntomas, ya lo comprobé, lo hable frente a frente con él y solo me contesto que sentía lo mismo que yo, no lo comprendo... ¿Quién estaría feliz de estar enfermo?... solo sé que pronto e de morir, Bakugo dijo que el corazón se le detenía cada vez que me miraba ¿A mí también me va a suceder? Moriré de un infarto, no quiero... no quiero de verdad, todavía soy joven y recién salgo de aquel hospital después de estar encerrado la mayoría de mi infancia, ya no me quiero perder nada más, así que no voy a morirme, tengo que encontrar una cura lo más pronto posible pero no solo por mí, si no por Bakugo... ÉL TAMBIÉN TIENE QUE CURARSE.

De nuevo los escucho, pensé que las pastillas eran el problema pero al parecer no, aun así ahora que no las tomo puedo pensar mucho mejor, mis ideas son más claras y cada palabra que me dicen ellos están en lo correcto "Debo curarme"

E N F E R M E D A DWhere stories live. Discover now