Just a typical tsudere date

4.8K 244 121
                                        

Kiba no era una chica femenina. Ella era probablemente la definición de un marimacho*, es por eso que su ropa no era adecuada para una cita, después de todo las chicas llevaban vestidos en las citas, al menos eso pensaba Kiba, ella no había tenido una cita antes.

Es por eso que por primera vez en su vida estaba experimentando el problema de la chicas con respecto a la ropa.

"¡No!" -gritó Kiba, tirando otra de sus camisetas a la cama, soltó un gruñido de disgusto y tiró otra camiseta, Kiba examinó una particularmente vieja que por un momento casi funcionaría "¿Esta aún me queda?"

Akamaru ladró y gimió cuando otra camiseta le cayó encima. Permaneció sentado en su lugar con un encogimiento de hombros.

"¿¡Qué!?" Kiba le gritó a su compañero, mientras su rostro lentamente se ponía más rojo.

Akamaru ladró y gimió de la misma manera una vez más, como si se estuviera repitiendo.

"¡No! ¡No me importa lo que hagas, no voy a dejar que Naruto huela mi trasero!"

Akamaru ladró y la cara de Kiba se puso aún más roja.

"¡Eso es diferente!" Kiba retrocedió. "Eso fue durante una pelea. ¡Y no es por eso que me gusta!"

Kiba hizo una pausa al darse cuenta lo que dijo exactamente; "¡No! No me gusta Naruto. ¡No me gusta en absoluto!" Tenía ganas de arrancarse el pelo. Ella estaba por salir en una cita con Naruto porque había salvado a Akamaru y la había ayudado a regresar a la aldea, ¡nada más!

No tenía nada que ver con que el aroma de Naruto fuera agradable, y obsesionara a Kiba. Simplemente no había manera de que Kiba pudiera enamorarse de Naruto. Claro, era agradable, fuerte, no era tan malo... y olía absolutamente increíble. Pero no había forma de que Kiba pudiera hacerle eso a Hinata.

Era solo una salida entre amigos que estaba volviendo loca a Kiba por verse bien.

"Ahora, ¿qué tiene tus bragas alborotadas, cachorro?"

Una sacudida de conmoción atravesó la columna de Kiba cuando Hana asomó la cabeza por la puerta. Hana observó el completo y absoluto caos de la habitación de Kiba. Era solo un poco más caótico de lo normal con todo el armario de Kiba en la cama.

"Tengo una cita", se quejó Kiba, mientras tiraba otra camisa sobre la cama. La mayoría era de tonos grises y marrones opacos. Y completamente cubierto de piel de perro. Kiba se dio cuenta de que había dicho demasiado cuando la cabeza de Hana desapareció de su vista, aunque todavía se podían ver sus manos en el interior del marco de la puerta de Kiba.

"¡Mamaaaaaa!" Hana gritó y Kiba instantáneamente comenzó a sudar frío. Ella asistiría al funeral de Naruto pronto. "¡Kibana tiene novio!"

"¡Él no es mi novio!"

Las protestas de Kiba fueron silenciadas por lo que sonó como un huracán que repentinamente estalló en su casa. Los platos se estrellaron, los vasos se rompieron y la casa misma se estremeció ante Tsume Inuzuka y que se puso en pie de guerra. Hubo un chillido cuando Hana se quitó del camino de su madre.

Y Kiba de repente se encontró mirando los ojos salvajes de su salvaje madre. Tsume estaba usando un delantal rosa con volantes y olía a jabón para lavar platos. Ella era salvaje, pero nadie podía decir que no era una gran madre.

"¿Quien?" Preguntó Tsume, agarrando los hombros de Kiba mientras miraba a su hija con ojos salvajes. Tsume era naturalmente protectora: disfrutaba asustando a los niños lejos de sus hijas, y esto era emocionante. Fue el primer niño que persiguió a su hijo menor. El olor a carne fresca estaba en el aire.

Finding  An AlphaМесто, где живут истории. Откройте их для себя