PARTE 10 ~ LUHAN

2K 154 24
                                    

LUHAN 🍃

Se me hacia tarde y tenia que ir por el cafe de mi jefe Kris, actualmente estoy de secretario y mi jefe me lo a pedido de favor.

Me dirijo hacia mi cafeteria favorita, por unos instantes crei que mis ojos me engañaban, no era posible que fuera el ¿oh si?, con duda me dirijo hacia el hombre que esta al lado de la gran ventana y menciono su nombre.

Veo girarse hacia mi , posiblente confundido o sorprendido LUHAN me dice, no pense volver a oir mi nombre en sus labios, mi corazon se me comprimio al recordar lo felices que fuimos.

Pero su rostro cambia, en segundos y me muestra una mirada fria y cargada de odio, la misma que me dio en el hospital aquella tarde lluviosa en aquella habitacion fria y blanca, cuando le dije que "nuestra niña ya no estaba", aquella imagen aun duele.

- ¡sehun!... no es justo, porque yo tengo que cargar con toda la responsabilidad, es injusto... - mis lagrimas cayeron.

Aun asi se levanta de su asiento y se marcha, mis piernas no resistieron y me sente en la silla mas cercana, rompí en llanto, no me importo estar en publico, este dolor que siento y que cargo sun no se va y dudo que lo haga.

"No es mi culpa " me repito... yo no quise que eso pasara, quien querria perder asu bebe "quien en esu sano juicio".

Después del accidente y de que Sehun me abandonara acudí a una psicologa, quién me ayudo a superar mi depresión.

Aun recuerdo todo, a veces pienso que no debe salir de casa y que de verdad es culpa mía.

Recuerdo tener 6 meses de embarazo, Sehun y yo juntos por las tardes acostados en el enorme sillón de la casa viendo peliculas y el acariciando mi vientre y hablandole a su princesa.

"Hola pequeña.. ¿Cómo estás princesa?, papi Lu y yo te estamos esperando mi amor... ya tenemos todo listo para recibirté, te amamos esperamos que nascas sanita y fuerte"

Sehun estaba tan ilusionado con la pequeña que estaba creciendo en mi vientre que ni siquiera dejaba que lave los platos, ya que mi embarazo ya por ende ser masculino era demasiado riesgoso.

Esa tarde del sábado sehun se había ido para la empresa de urgencia y pues yo me quedé sólo en la casa, estaba muy aburrido no había nada que hacer por el mismo hecho que Sehun ya había limpiado, asi que decidi preparar un almuerzo a mi adorado esposo, si por que el y yo nos casamos.

Tomé las llaves del coche junto con el taper y antes de que saliera recibí una llamada de mi madre "Hola hijo, esta noche haremos una cena, dile a Sehun que te traiga, será a las 8, yo también te amo hijo, cuídate".

*Flash back

Con eso en mi cabeza, maneje rumbo al trabajo de mi esposo. Hasta que sentí un fuerte impacto, la bolsa de aire se extendió, no podía distinguir nada, solo escuchaba fuertemente un pitido, estaba aturdido y la sangre que drenaba de mi frente.

Un hombre se me acercó "¿JOVEN ESTÁ BIEN?"

- "mi bebé, salven a mi bebe" - El hombre empezó a buscar en los asientos, hasta que se dio cuenta de mi barriga.

- OH por dios santo... AUXILIO  LLAMEN A LOS BOMBEROS...

-sehunn... amor... Mi bebé, nuestro bebé - estaba asustado, alterado, no sentía mis piernas y solo me limitaba a llorar en aquel asiento que me tenía prisionero.

La ambulancia me llevó hacía el hospital y aquél señor, bueno ni señor porque parecía de mi edad, estuvo a mi lado tranquilizandome incluso al entrar.

Todo se volvió blanco y caí inconsciente, horas después desperté, aún estaba aturdido, no sabía donde me encontraba, y mi madre estaba en la habitación junto al joven que me trajo y estaba echa lágrimas, mientras me decía "lo siento hijo, debes ser fuerte, lo siento" .

Mi bebé, me empeze a alterar " MI BEBÉ MAMÁ, DONDE ESTA MI BEBÉ. .. NO LO PUEDE HABER PERDIDO NOOO. .." una figura de gran tamaño se posó en la puerta era Sehun... El se quedo en shock al escucharme.

-Sehun... Mi bebé, nuestra niña... dime que no es verdad... Por favor -Le decía entre lágrimas, pero el solo me mostró odio.

-TODO ES TU CULPA... MI HIJA NO ESTARÍA MUERTA SI NO FUERA POR TU ESTUPIDEZ.... ESCÚCHAME BIEN LUHAN -me decía mientras se acerca a mi y me señalaba con un dedo - TE ODIO, TU MATASTE A NUESTRA HIJA,ESTO ES CULPA TUYA.

Sus palabras me dolieron,E el aire se me escapó de los pulmones y apenas podía respirar... Mi madre salió detrás de sehun y el joven se me acercó llamando a una enfermera.

- Tranquilo.. respira, respira ... UNA ENFERMERA... tranquilo luhan.. soy Tao y no te voy a dejar sólo, tranquilo todo va a estar bien.

Después de eso no lo vi más, se mudo no se a donde y los papeles de divorcio no tardaron en llegar los firme y Tao siempre me acompañaba a las terapias de rehabilitación, se volvió un amigo uno muy importante para mi, hasta me consiguió trabajo de secretario en la empresa de su esposo Kris.

Los cuales me ayudaron en todo, en el entierro de mi niña, y Kris demandó al conductor del camión quien estaba ebrio, ya que no sólo yo fui la víctima, sino que dos autos más incluyendo el de Tao que fue impactado por el mio, pero no obtuvo daños físicos gracias a dios, a pesar que su auto si.

*Fin del flash Back*

Verlo me recordó el capitulo más triste de mi vida, pero aunque se que nunca me perdonará y que la muerte de mi hija no fue mi culpa... aun lo sigo amando.

QUE LES PARECIÓ EL RELATO DE LUHAN... TRISTE CIERTO. .. NO ME ODIEN.. QUE LES TRAERÉ MÁS SORPRESAS 💕🌹🍃

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... -CHANBAEK ♡Where stories live. Discover now