EPILOGO

2.1K 144 12
                                    

- A ver min suk, sopla las velas campeón - decía mi esposo, mientras el sujetaba a nuestro pequeñito en sus brazos y yo sujetaba el pastel, decorado de "Grandes Héroes" el dibujo preferido de min suk y una velita con el número 4.

Los invitados aplaudían, dentro los cuales estaba mi tía BoRa, familia de Chanyeol, mi nuevo cuñado Yi xing, quien se caso un año después de conocerse con suho, Kris y Tao,junto a Wu Yi Jie mi pequeña nuera... digo su nenita y xiumin com ún entusiasmado chen.

Todos aplaudimos y chanyeol y yo le dimos un gran beso a nuestro hijo

- ¿ Cuál fue tu deseó Min Suk? - pregunto un curioso Yi Xing

- shhh!! si lo dices, no se cumplirá cariño... - le mencioné a mi adorado hijo.

- PERO PAPI... YO QUIERO UN HERMANITO! -Respondio con un puchero el cumpleañero, haciendo que los invitados nos queden mirando y chanyeol se ponga rojo de vergüenza, luego de unas miradas, no logramos contener la risa.

Min Suk, se puso a jugar con su tío y padrino favorito, mientras que la tía BoRa se me acercó, "No crees que deberías estar trabajando en el regalo de Min suk" me susurró.

Es cierto, me encantaría darle un hermano,aún que no está en nuestros planes por ahora. Los invitados comenzaron a despedirse, Xiumin se me acercó para darme un abrazo a chanyeol y a mi y decirnos " TRABAJEN MUCHO PARA CUMPLIR EL DESEO DE MI AHIJADO" mientras reia acercándose a un cansado y dormido min suk para darle un beso en la frente.

- Fue encantador ver a Min, abrir sus regalos, jugar con sus tíos y Yi Jie, comer pastel y pedir su deseó - momento chanyeol, mientras recogíamos algunos vasos descartables.

- Fue emocionante, no me imaginé lo hermoso que es ser padre...

- Baeky... sobre...

- ¿Sobre?, ¿que sucede Channie?

- Sobre... el deseó de min... no se baek, pero creo que no debemos decepcionar a nuestro hijo, sabes... ¿porqué no comenzamos a trabajar en ello ahora? - mencionaba mientras deslizaba sus manos por mis caderas y recorría sus labios por mi cuello, haciendo estremecer mis sentidos.

Sus besos húmedos no se hicieron esperar y sus manos ya recorrían mi pecho, mientras peñiscaban mis pesones, chanyeol me cargo, haciendo que rodeara mis piernas en su cintura, sus besos eran desenfrenados, nuestras lenguas tenían el control, las marcas de mi cuello provocadas por él demostraba que era suyo.

Chanyeol se sentó en el gran sillón de la sala y yo me encontraba sobre el, mientras rozaba nuestros miembros aún sobre la tela de nuestros pantalones con desesperación, las manos del pelinegro apretaban mi trasero, se que él ama hacer eso, le vuelve loco, lo excita, mis labios se posan sobre su largo cuello, logrando que chanyeol llegue a su límite y me recuéstese sobre el sillón, mientras el abría mi camisa y supcionaba parte de mi pecho, con la vista nublada, apenas y podía callar mis gemidos, para no levantar a nuestro pequeño que se encontraba en la habitación de arriba.

-Channieee.... creo que.. ahhhmm..

-¿Crees que cariño...? - repetía chanyeol mientras colocaba sus manos sobre mi pantalón, masturbándote por encima de la tela.

-Min suk, podría escuchar... mejor vamos a tu despacho... - sugerí, ya que nuestro pequeño estaba literal arriba de nosotros, además su despacho estaba en la parte más alejada del primer piso y era anti ruidos, ya que ningún sonido salía de ahí.

- Será que quieres hacerlo como los viejos tiempos bebé... sobre el escritorio - la idea no estaba mala y a mi cabeza llegó aquellas imágenes donde un yeol muy agitado y cubierto de un ligero sudor me daba nalgadas y besos en la espalda.

- Quiero que me nalgees, soy malo y ya no te obedezco daddy... - susurré, mientras envolvía mis manos en su cuello y le mordía el lóbulo de su oreja.

Después de mis palabras el miembro de chanyeol pedia a gritos salir de sus pantalones, una vez cerrada la puerta del despacho, lleve a mis manos a desnudar a chanyeol, poniéndome de rodillas, deslice lentamente los boxers de mi pareja, dejando ver su intranquilidad.

- Baeky, mi amor..., no me hagas esto... no seas un niño malo o te castigaré por eso...

- pero... yo quiero que me castigues duro daddy... - respondí con voz inocente, para luego recorer con mi lengua su longitud y deborarmerlo, el vai ven de las caderas de yeol, penetraban mi boca, una y otra vez, alcé mi miraba mientras sujetaba su miembro y podía observar sus ojos cerrados, con la frente sudorosa y sus labios apretándose.

- ohhhmm.... mi amor, sigueee mmmgg, eres maravilloso bebé...

Al retirar mi boca, un chasquido obsceno retumbó la habitación, para que luego yeol me terminara de desnudar y se sentara en su sillón  negro, el cual era muy acolchado y suave, para luego sentarme sobre el, dándole la cara.

- te has portado mal baeky y dady no le gusto eso... - me susurraba, mientras me daba una nalgada - daddy te ama demasiado, pero tienes que obedecer - otra nalgada más fuerte.

-mmmghh, si.. daddy, lo siento.. ahhhmm... baeky te ama también... respondí

En sus dedos llasia el lubricante, listo para ingresar a mi entrada y comenzó a prepararme haciendo movimientos de tijera, mientras besaba mi cuello y me susurraba cosas al oído para acostumbrarme.

Ya recostados sus estocadas fueron lentas al principio y para luego volverse rápidas y más duras, así como me encantaba que me lo hiciera.

- Baeky... mmmgg sigues igual de apretado,me encantas mi amor... - me decía al oído, mientras sujetaba mis caderas y me penetraba tocando mi punto dulce, haciéndome gritar su nombre - dilo baek, grita más fuerte bebé,  nadie nos oyera...

- channiee.. mmmgg chan... ahh... chanyeollliee..

- así es mi amor, dilo... soy tuyo, solo tuyo, te pertenezco y te amo. -Tome el control y está ves, recosté a chanyeol, sentándome sobre su gran polla y dando pequeños saltitos, autopenetrandome, de los labios de chanyeol solo salían gemidos y ambos llegamos al clímax- Joder baek, me vuelves loco... - gemía, mientras seguía sobre el, mientras me apretaba el trasero o me daba nalgadas duras, que me provocaban un ardor.

Sentía como el miembro de chanyeol comenzaba a esparcir su semilla - Te amo chanyeol, te amo - respondi y un líquido caliente  comenzó a recorrer mi interior, mientras yo ensuciaba su mano y abdomen.

- Te amo Byun Baek Hyun, te amo y no deje ni dejaré de hacerlo, mi vida... - me decía mientras me veía a los ojos, para terminar besándome dulcemente.

HOLA! BUENO YA QUE PASAMOS LOS 1K DE LECTURAS, QUERIA DEJARLES ESTE  CAPÍTULO, POR MOTIVO DE AGRADECIMIENTO A SU APOYO...
ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE VIVA EL CHANBAEK
LA MUA! LOS AMA ♥️
________________________________________


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... -CHANBAEK ♡Where stories live. Discover now