Paddy Holland

9.4K 392 171
                                    

Título: Celos de peluche

Advertencia: Este no es un One shot romantico de Paddy, más bien es de comedia, pero no se preocupen, obviamente habrá os de Paddy más  adelante, Disfrútenlo!

_____________________________________

Tn conoció a Sam Holland en un restaurante, Sam le tiró un café encima y le ayudó a limpiarse, en el proceso se conocieron un poco, pero tuvieron tan buena química que siguieron hablando aún después de que Sam cumpliera su cometido.

Las semanas pasaron y los chicos se veian mucho, hasta que un día Tn fue a parar a casa de los Holland y conoció a la familia de su ahora guapo novio Sam. Las manzanas no habían caído muy lejos del árbol, sus hermanos eran igual de atractivos.

-Y.... Esta es mi casa- dijo Sam mientras terminaba de abrir la puerta principal. La sala era grande, acogedora y hermosa. Se podían contemplar unas escaleras desde la puerta y las fotos que colgaban en las paredes de esta también.

Sam te puso la mano en la espalda para empujarte adentro cuando se dió cuenta de que te habías quedado pasmada observando todo.

Estabas dando pasos lentos y tímidos dentro de la propiedad, cuando derrepente una mujer de unos 50 años se adentra en la sala, visiblemente dispuesta a darte la bienvenida, «hay un 90 por ciento de probabilidades de que esa sea su madre, se ve que es linda, una gran sonrisa, AHORA!» ordenaste a tu cerebro.

-Hola! Tú debes ser Tn, Sam habla todo el tiempo de ti.

-Mamá!- Sam miró a su madre con una mala cara mientras que ella solo lo ignoraba viniendo hacia ti con los brazos abiertos

-Hola señora Holland, mucho gusto- dijiste divertida, ibas a disfrutar esto.

-Chicos! Visita!- gritó la señora hacia las escaleras para después volver a hablar- Y llámame Nikki, porfavor.

Unos segundos después, dos de los chicos de las fotografías de las escaleras se veían aproximándose hacia ti. Uno de la estatura de Sam y el otro un poco más bajito.

-Hola Tn, Sam se la pasa hablando de ti, ahora entiendo por qué.- sonrió- soy Harry- Dijo el muchacho divertido mientras estrechaba tu mano, pero pudiste notar que el menor de los tres estaba detrás de él como tratando de esconderse, lo cual te dio mucha ternura.

Terminaste de presentarte con Harry y procediste a saludar al pequeño.

-Hola ahí atrás- dijiste riendo un poco, tratando de asomarte por atrás de Harry para poder ver mejor a la pequeña silueta que estaba detrás de él.

-Hola- dijo él y estrechó tu mano volteando hacia otro lado «que tiernoooo!! Morireeee!»

-Me llamo Tn, ¿Y tú?

-Patrick

-Mucho gusto Patrick- le dijiste con una gran sonrisa, notaste el leve sonrojo en la cara del niño, cosa que te derritió el corazón de ternura.

-Bueno, vengan, la comida está lista.- Dijo Nikki. Harry y Patrick (que debía tener unos 10 años) fueron corriendo a la cocina dejándolos a ti y a Sam solos, este solo te dedicó una sonrisa de ternura, pero notaste que estaba un poco confundido. Caminaste atravéz de la sala hasta llegar a él

-¿Que pasa amor?

-Nada, solo que Paddy está muy raro, nunca es tan tímido, generalmente es enérgico y alegre pero.... No sé que le pasa- Se quedó pensativo

-¿Paddy?

-oh si, eso también, te dijo que se llama Patrick pero todos le decimos Paddy, que raro.

-Seguro no es nada, pero creo que Paddy le queda mucho más que patrick, siento que es un nombre demasiado adulto para un niño tan tierno y chico como él.-dijiste con una risita y él te miro con una ceja levantada

-¿Tierno y chico?- te dijo incrédulo- tiene 14- dijo para después soltar unas cuantas risas al ver tu cara de sorpresa por saber su verdadera edad.

-¿Que? ¿14? Pensé que tenía 10

-Si, sé que no aparenta su edad pero no le digas, eso lo pone furioso.

-Awww, eso solo lo hace más tierno.

El solo rió mientras negaba con la cabeza. Entraron juntos a la cocina ganándose la mirada de todos los presentes, incluido el ahora pequeño Paddy, aunque esta vez tenía el seño fruncido mientras veía con enojo a su hermano y a su mano posada en tu cintura. Los dos se sentaron a comer uno al lado del otro con Paddy enfrente pero este último no dejaba de mirar mal a su hermano.

-¿Pasa algo Paddy?- Dijo Harry extrañado

-No me llames así, ya estoy muy grande como para apodos tontos

Estabas sorprendida cuando dijo eso, pero no tanto como los demás. Nikki, Harry y Sam estaban boquiabiertos, «Supongo que no suele comportarse así ¿Será que no le agrado?» pensaste con desilusión.

- ¿Porque dices eso Paddy?

- No me llames asi, Sam! Ya te lo dije... Es tonto, me llamo Patrick.

- De acuerdo, si ya eres tan grande entonces no creo que tengas problema poniendo leña en la chimenea, ya está haciendo frio.- dijo nikki sonriendo, a lo que paddy solo se levantó dirigiéndose a la sala.
______________________________

Hasta luego señora Holland, adiós Harry y Patrick -te despediste haciendo énfasis en el nombre de Patrick para después seguir a Sam hacia tu auto.

Una vez adentro hablaron de todo lo que había pasado, e inevitablemente salió el tema de paddy.

-Creo que no le agrado a tu hermano, "patrick" - dijiste haciendo comillas con tus dedos divertida.

-No lo creo, siento que es otra cosa...

-ah, ¿sí? ¿Como qué?

-No lo sé... - te miro picaramente desde el rabillo del ojo, y después de un silencio expectante, continuó- creo que le gustas.

No pudiste evitar soltar una carcajada

-¿qué? ¡Claro que no! Si apenas y podía verme a los ojos.- Seguiste riendo

-Ajá- te contesto Sam, obvio.

-ohhhhh.- soltarte al comprender- eso explica muchas cosas.-Los dos rieron.

- vaya que eres tonta para estas cosas.

-¡oye!- le diste una palmada en el hombro- y bueno, porqué lo dices tan tranquilo, ¿qué no te importa que tu hermano sienta algo por mi?- Sonrió.

-Claro, porque un niño de 15 me va a quitar a mi novia de 20- Ambos nos carcajeamos.

-Oye, siempre puede pasar- Quedamos en silencio mirándonos seriamente hasta que ninguno de los dos pudo contener la risa. Pobre Paddy, apenas lo había conocido y ya me estaba burlando de él con Sam.

Seguimos hablando todo el camino hasta llegar a mi departamento, bajamos del auto y entramos.

-Entonces... ¿Cuándo podré ver de nuevo a mi apuesto príncipe puberto?- No podíamos parar de reír.

-Que te parece... ¿el próximo fin de semana? podemos visitar a mi familia y darle el gusto a Paddy de ver a tan hermosa mujer.- Cuando dijo esto ya tenía mi cintura en sus manos, yo solo reí.

-Veremos, por ahora suéltame para que pueda acabar con mi tarea de mañana- Sam hizo ruidos de perrito regañado y al fin me dejó ir. 

Ambos chicos eran la ternura encarnada, solo que uno sí era legal  y el otro no. Qué curiosas son las circunstancias de la vida.

___________________________________________________________

Oigan he tenido este draft ahí abandonado entre mis borradores por casi un año, pero hoy lo he terminado, osiosi. En lo personal creo que Paddy es la cosita más tierna del mundo, pero ahora imaginenlo celoso, MUERO.

Bueno, no se olviden de comentar y votar, ya saben, lxs quiero mucho y me encanta que me pidan shots personalizados, así es más fácil que venga la inspiración, asi que háganlo xd.

Baiii


Holland's one shotsWhere stories live. Discover now