Peter Parker

11.6K 471 142
                                    

One shot
Advertencia: Lo más romántico que he escrito en mi vida 😂😍
Y quedó feo :(
______________________________

Perfecto! Primer día de clases y ya iba tarde. Mis padres habían conseguido un nuevo trabajo aquí en Queens y obviamente tuve que venir con ellos, dejando atrás a los inexistentes amigos que tenía en Minnesota, a decir verdad, no extraño nada de ese lugar.

-Corre corre corre!- Me repetía a mi misma mientras caminaba (o más bien corría) bajo el nublado cielo matutino de Nueva York con la cabeza gacha, no quería que me identificarán como la nueva que llego tarde el primer día de clases.

Estaba entrando por el pasillo a toda velocidad aún con la cabeza gacha, confiando en que ningún alma estaría presente a esa hora de la mañana. Me dirigía a la oficina por mi nuevo horario hasta que derrepente sentí un fuerte impacto en mi estómago que me sacó el aire y me hizo caer sobre mis rodillas. Abracé mi abdomen e hice un intento por respirar cuando escuché a una dulce voz que me sacó de mis pensamientos al mismo que una mano se posaba en mi hombro.

-Oh Dios, no sabes cuánto lo siento, ¿estás bien?

Levanté la mirada y lo ví. Aún sin haber recuperado el aliento lo volví a perder cuando vi ese hermoso rostro.

Me le quede viendo solo una fracción de segundo cuando el chico pasó de tener una cara de preocupación a una de sorpresa y se calló por completo. Yo había dejado de tratar volver a respirar porque toda mi concentración se perdió en sus hermosos ojos cafés, nos quedamos así unos segundos hasta que me di cuenta de que ya podía respirar y que estaba sonriendo como idiota ante tan hermosa vista.

-No, tú perdóname a mi, yo me atravesé en tu camino.- Dije sin retirar la mirada de sus ojos y sin borrar la sonrisa de mi cara al hablar. Me sentía estúpida. Estaba siendo estúpida.

- P-pero yo d-debí haberte esquivado- respondió rascándose la nuca nervioso, tomó mi mano y me ayudó a levantarme.

Estaba apunto de hablar para hecharme la culpa pero un profesor me interrumpió

-Señor Parker y compañía- dijo alzando la voz y estropeando el mágico momento- ¿Porqué no están en clases?

«Así que se llama Parker» pensé e inmediatamente senti al chico tensarse a mi lado, gire un poco mi cabeza para verlo y tenía un ligero color rosa adornándole las mejillas, tan lindo.... Estaba paralizado mirando al maestro, se nota que jamás lo han castigado o almenos le han llamado la atención

-Eh... Eh... Estábamos.... estábamos...- O rayos, Parker estaba tartamudeando y si algo no había que hacer cuando querías mentir era dudar, mi momento de brillar había llegado.

-Perdone profesor, lo que pasó fue que yo me perdí, soy nueva, y mi compañero Parker- Lo voltee a ver disimuladamente con una sonrisa- Me estaba ayudando a llegar a la oficina por mi horario, me resbalé y ahora vamos a la enfermería- hice una pausa para voltear a mi rodilla y darle credibilidad a mi historia- creo que me lastime la rodilla.

El profesor me miró serio

-De acuerdo pero no se pierdan más periodos, jovencitos.

El hombre siguió con su camino y Parker volteó a verme sorprendido yo solo sonreí con suficiencia pero algo caliente en mi mano la estaba haciendo sudar, bajé mi mirada y nuestras manos estaban entrelazadas ¿Cuanto tiempo llevaban así y nisiquiera me había dado cuenta?
Volví la mirada hacia arriba con calor está vez en las mejillas

-Entonces... ¿Vamos a la enfermería?- Reí un poco, hasta el se lo había creído

-No, no te preocupes, eso solo fue para justificar esto- levanté nuestras manos entrelazadas y él se volvió a sonrojar, que lindo.

-Bueno, entonces te acompaño a la oficina.

-oh no tampoco te preocupes, si sé dónde es

-No importa, es para que no todo sea mentira

Los dos reímos e iniciamos nuestro camino a la oficina

-Entonces te llamas Parker que?

El rió de nuevo, que hermosa sonrisa, pagaría para verla todo el día.

-Mi apellido es Parker, me llamo Peter Parker, y es cierto, no nos hemos presentado

-Bueno, señor Peter, gusto en conocerle, yo me llamo Tn Turner- dije imitando un acento español (que sería un acento británico si estuvieran hablando en inglés) mientras le tendía la mano y el la aceptaba.

Seguimos conversando hasta llegar a la puerta de la oficina. Nos detuvimos quedando frente a frente con unos cuantos centímetros de distancia.

-Bueno hasta aquí llego yo

-Si....

Nos quedamos viendo unos momentos

-Tn quería preguntarte si...

-aja?

-si podrías..... Pasarme tu teléfono- eso último lo dijo tan bajo que apenas pude escucharlo

-¿Te gustaría tener mi telefono?

El solo asintió frenéticamente con un intenso rubor en las mejillas, extendí mi mano hacia el y el solo me miró confundido

-tu teléfono Peter

-oh

Me lo dió y anoté mi teléfono en el para después anotar el suyo en el mío y agendarlo como Pete ❤️

-¿Porqué el corazón?

-porque has sido lindo conmigo y además eres mi amigo ¿Porque no?

-de acuerdo, entonces haré lo mismo

Desbloqueo su teléfono y me agendó con un corazón con brillitos, este chico me va a matar.

Se acercó rápidamente y me dio un beso en la comisura de los labios, sentí un intenso calor en las mejillas y cuando se separó pude notar que el también estaba rojo, que lindo, Dios ¿Que acaso todo acerca de este chico me parecía lindo? Empezó a caminar pero volteaba la mirada cada 7 segundos para sonreirme, Dios este chico es perfecto!

_____________________________________

Coincidencia?
NO LO CREO
Segunda parte?
Nadie lo sabe
tacos?
Dos, porfavor

Ok no xd

Si quieren segunda parte diganlo en los comentarios y no se olviden de votar chicas!

💖💖💖💮💮💮💖💖💖💮💮💮
















Holland's one shotsWhere stories live. Discover now