Prólogo

1.4K 78 7
                                    

Existía una familia que vivía en la ciudad de Ninjago, una pareja que felizmente esperaba la llegada de su hijo con mucha felicidad y emoción.

Aquella pareja había esperado un largo tiempo por este momento, ya que creían que la mujer era estéril. Dicen que cuando descubrió que tendrían un bebé, su vida dio un giro de 180°.

Sabían que serían una familia unida y feliz, pero no contaban que esa felicidad les sería arrebatada al igual que... su hijo por una mente perversa que esperaba igual que ellos la llegada de este nuevo ser humano.

Ella estaba a punto de dar a luz, y junto con su esposo corría hacía el hospital sin detenerse. Al llegar el marido pidió rápidamente atención médica. Los doctores no tardaron en responder al llamado y acudieron a aquella pareja.

Colocando a la mujer en una camilla con mucha delicadeza la llevaron a la sala de partos, para poder sacar al pequeño lo más rápido que pudieran. Al conectar a la madre a un dispositivo especial, se percataron de un pequeño gran problema... el pulso del bebe se hacía cada vez más débil. La expresión de los doctores cambio, pero ninguno tan alarmante como uno en especifico, no a una de miedo si no de... ¿venganza?

La operación había empezado, los doctores cuidaban al niño como si fuera su propio hijo. La pareja se sentía preocupada ya que al saber de los problemas del bebé, tenían mucho miedo de perderlo. El marido sujetaba la mano de su esposa, esta la tomaba con fuerza debido al dolor. El repetía varias veces que todo estaría bien.

El pequeño salió con vida, sin embargo tenía algunos problemas para respirar. No tenía sus pulmones bien desarrollados. Los doctores lo llevaron rápidamente a una sala para que se recuperara. Dejaron a uno de ellos a cargo.

El hombre tomó al pequeño entre sus brazos y lo llevó fuera del hospital sin que nadie lo viera. Al salir de ahí, se quitó el cubrebocas y miró a los ojos al niño.

Malcom: Hasta que te encuentro, Lloyd. 

Temporada 1 "Comienzo Tortuoso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora