El niño que vivió

296 17 12
                                    

Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.

El mundo de Harry Potter (encantamientos, personajes, etc.) pertenecen a J.K. ROWLING.

Advertencias: Contiene OoC .

No sé si cumpla con el tema del día (fantasía), pero fue lo que se me ocurrió. Como siempre, pienso una cosa y escribo otra, pero me gusto el resultado.

Aviso que hay una pareja rara, pero si han leído otras historias mías ya no les causará espanto.

________________________________________________________

EL EXTRAÑO ARTEFACTO DE LA FAMILIA SHIHOIN

.

.

CAPÍTULO 1.- EL NIÑO QUE VIVIÓ.

Ichigo no salía de su asombro cuando por aquella gran puerta entró Kaname Tosen, también con un atuendo raro y un turbante en la cabeza, gritando que había un troll en el castillo para luego derrumbarse en el piso. Eso, hasta para él, era un claro indicio de que no estaba en su mundo.

Mientras tanto varios maestros y alumnos ya corrían hacia Kaname. Se asombró al ver entre ellos a Yoruichi, Urahara y Kempachi.

No quería imaginarse una clase con ellos. Urahara jugándole constantes bromas a sus alumnos para ponerlos en ridículo, Yoruichi seduciéndolos y Zaraki aterrorizándolos. Su imaginación ya estaba echándose a volar con los posibles escenarios, cuando una voz conocida interrumpió.

—¡Chicos, Rukia sigue en los baños! —señaló Tatsuki acercándose al grupo donde estaba Ichigo. —y escuché de los profesores que el Troll se dirigía hasta ahí. —mencionó angustiada captando la atención de todos. No es como si fueran amigas, pero al fin al cabo era una persona en peligro.

—¡Rukia! —exclamó Ichigo poniéndose de pie. —tenemos que ir a salvarla.

—¿Estás loco? los profesores nos reprenderían. —señaló Keigo tras reponerse de la sorpresa. ¿Desde cuando él era tan expresivo? ¿ Y desde cuando se preocupaba tanto por esa chica altiva?

—Además ¿no olvidaste lo antipática que es esa sabelotodo? —expresó Renji.

—Rukia es nuestra amiga, y a los amigos no se les abandona. —dijo Ichigo enojado y empezó a caminar hacia la puerta abriéndose paso entre los alumnos que estaban acomodándose en filas.

Se sentía muy desorientando, no sabía dónde estaba, ni qué relación podía tener con Rukia en ese mundo, pero sus recuerdos anteriores estaban muy claros y nunca abandonaría a la chica de cabello negro.

Empezó a caminar entre los largos pasillos esquivando a los alumnos y maestros.

—Ichigo. —escuchó a Renji llamándolo a sus espaldas pero no se detuvo. Su decisión estaba tomada, salvaría a Rukia de ese terrible Troll y luego buscarían la manera de regresar a casa. —ey, vas en la dirección equivocada. —volvió a gritar Renji. —los baños de las chicas están hacia el otro lado.

Eso sí lo hizo detenerse y girar hacia el chico de cabello rojo.

—¿Decidiste ayudarme? —le preguntó mientras caminaba hacia él. Se haría el enojado para evitar que Renji se burlara de su equivocación.

—Bueno. —se encogió de hombros. —tu eres mi amigo después de todo, no puedo dejarte solo.

Eso era suficiente para Ichigo por el momento, así que ambos comenzaron a correr en dirección de los baños. Esperaban llegar a tiempo para salvar a la chica en peligro, porque seguramente estaba confundida y no sabría qué hacer.

EL EXTRAÑO ARTEFACTO DE LA FAMILIA SHIHOINWhere stories live. Discover now