03. DekuBaku.

1.7K 184 12
                                    

↬ ♡ ˗ˏˋ Notas. ˎˊ˗ ❀  

ʚ Advertencia: insinuación de contenido sexual (nada explícito).

ʚ El título dice DekuBaku, pero la verdad es que puede ser interpretado como BakuDeku también. Así que, sin importar a quién prefieran imaginar como activo/pasivo, no hay problema.


❀ .✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*. ❀


—Ese soy. El mejor héroe del mundo, ese soy. El nú-me-ro uno, ¡ese soy! Ahora todo está bien, ¡porque aquí estoy! ¡All Might soy!

En defensa de Bakugō, era imposible resistirse en cuánto Izuku comenzaba a cantar. Se habían mudado juntos hacía apenas un par de meses, y él había descubierto aquello recientemente: al heredero del One for All le gustaba cantar en la ducha.

Y no cualquier cosa. Sus canciones predilectas eran ni más ni menos que aquellas inspiradas en su antiguo mentor, All Might.

No sabía qué era más gracioso de escuchar, si su vocecita chillona tratando de imitar a las populares idols que le dedicaban canciones al anterior héroe número uno, o su intento de voz gruesa y profunda haciendo monumentales esfuerzos por adaptarse a los ritmos de aquellas anticuadas canciones pop interpretadas por grupos masculinos. Solía quedarse sin aliento luego de hacer tanto los coros como los intermedios, y encima el sonido de los instrumentos.

Y si de por sí era hilarante oírle cantar en la ducha, cualquiera que lo conociese hubiera pagado una fortuna para verlo bailar torpemente en el pequeño cubículo, simulando estar en medio de un escenario con el shampoo en una mano como si de un micrófono se tratase. Aunque, en el extraño caso de que su prometido se convirtiera alguna vez en un idol, Bakugō le dejaría muy en claro que no aprobaba aquella forma tan tonta —y provocativa— que tenía de levantar y menear el trasero.

Además de eso, y volviendo a la realidad en la que Deku era el nombre de un héroe y no el de un cantante, Katsuki tampoco hallaba agradable la idea de que alguien más lo contemplara en tal situación. Por eso estaba en el baño, de cuclillas, con la cortina de la ducha apenas levantada. Era inhumanamente silencioso, cualidad que había adquirido con la práctica, y práctica que había adquirido al encontrarse confundido respecto a los sentimientos que provocaba en él aquella escena; pues en un principio, no sabía si excitarse o desternillarse de la risa.

Optó por disfrutar el espectáculo durante todo el tiempo que le fuese posible, antes de que, inevitablemente, Izuku lo descubriera.

—¿Kacchan...?

Oh-oh.

Lo siguiente que supo fue que una barra de jabón se estrelló contra su rostro. Aunque no estaba seguro de si era eso lo que lo había desconcertado, o si había sido el agudo grito que profirió su horrorizado compañero de piso.

—¿Puedo saber qué rayos estás haciendo aquí? —bufó Midoriya, escandalizado, cubriéndose inútilmente el cuerpo con la cortina semi-transparente.

—Ese no es tu puto problema —respondió.

Era él quien debía estar enojado: le habían arrojado un estúpido jabón, y peor aún, ¡habían interrumpido su show personal!

—¡¿DISCULPA?! —Bakugō tragó en seco. Izuku rara vez se enojaba con él, pero cuando de verdad lo hacía... Bueno, basta decir que lo dejaba sin diversión hasta verlo al borde de la muerte. Y, sí, Katsuki estaba convencido de que podría morirse por falta de sexo—. Creo que SÍ es mi problema, Kacchan.

Bakugō comenzaba a entrar en pánico. Le importaba una mierda que Deku se enojara, a pesar de que no tenía el maldito derecho de gritarle o sermonearlo, realmente no le preocupaba. Pero no quería quedarse sin sexo, no, no de nuevo.

Tenía que pensar en una forma de arreglar la situación. Sin embargo, con su afilada lengua y su mal genio, ¿qué podría decir que calmara los ánimos del peliverde?

Entonces lo supo. Vino a su mente en forma de una inocente sugerencia. Algo que algún imbécil inseguro podría usar; y quizá, sólo quizá, le funcionara también a él.

Chasqueó la lengua y se colocó de pie, tendiendo una mano con el jabón en dirección al atónito pecoso que lo observaba con recelo.

—Venía a bañarme contigo, estúpido.

Izuku relajó el semblante y formó una pequeña "o" con los labios.

—Lo siento, Kacchan, creo que malinterpreté todo... —titubeó.

—Sí, como sea. Me iré si prefieres continuar tú solo con tu jodida ducha de mierda.

Se dio la vuelta, "dispuesto" a irse, y fue frenado por un jalón en la manga de su camiseta.

—¡E-espera! —Bakugō contuvo la sonrisa burlona y triunfal que comenzaba a aparecer en su rostro, fingió una mueca de hastío y se viró para encararlo—. L-lo siento mucho..., puedes entrar si quieres.

Ahora, Izuku no parecía indignado como instantes atrás. Ni siquiera se cubría ya, tan sólo se limitaba a verlo con los ojos llenos de culpa y una expresión preocupada.

Las gotas de agua sobre todo su cuerpo le conferían un pequeñísimo y sutil brillo bajo la luz artificial. Katsuki se relamió los labios, satisfecho, a sabiendas de que su plan había salido a la perfección, y se encogió de hombros.

—Viéndote así, es jodidamente imposible que me niegue.

Izuku no cantó más durante esa ducha en particular. Tenía mejores cosas por las cuales abrir la boca.

🚀୭··❀)One-shots *ೃ ︙BNHA ★Where stories live. Discover now