Hermanas

304 29 49
                                    

Tomo aquella mano que aun sostenía la manija y la acerco a su cuerpo, se atrevió a profundizar el beso y la aparto de la entrada del closet hasta guiarla a la cama y recostarla sin romper el contacto de sus labios.

Sus ojos se abrieron por aquello que estaba presenciando y su corazón empezó a latir rápidamente sintiéndose muy extraño por seguir viendo la escena. Akai tomo su mano para sacarlo de su trance, le hizo una seña para que se mantenga callado y lentamente abrieron la puerta. Casi de puntillas pasaron a un lado de la cama pero no tan lento, una vez fuera de la habitación apresuraron su paso y salieron de la suite.

Kurapika ya estamos fuera.- informo la pequeña pelirroja que respiraba un tanto agitada por el suspenso, si no fuera por killua hubieran sido descubiertos.

Perfecto.- se pudo relajar un poco y suspiro con alivio.- killua ya están afuera.

...- justamente cuando escucho eso tomo los costados de la cabeza de la rubia y libero una fuerte descarga eléctrica sin pensarlo dos veces, no la mato pero si la dejaría un buen rato inconsciente.- ¡NO TIENES IDEA POR LO QUE TUVE QUE PASAR! - dijo enojado mientras se limpiaba los labios e incluso escupió un par de ocasiones y casi corriendo salió de la suite topándose con gon y akai que lo miraron sorprendidos.

¡Espero recibir algo a cambio mocosa, porque no fue nada grato besar a esa loca!- señalo a la pelirroja aun limpiándose los labios, la niña lo miro un tanto nerviosa ya que si le dio un poco de miedo la actitud del mayor.

Eh....estaba bien.- rio un poco nerviosa y volteo a ver de reojo al moreno para que la ayudara.

Tranquilízate killua, ya tenemos lo que estábamos buscando.- se rasco la mejilla volteando a ver el piso con una mirada un tanto apagada. El albino enseguida noto el comportamiento del menor y se colocó enfrente de él ignorando a la pelirroja.

Necesito desinfectarme.- tomo la barbilla del moreno y la valió si la niña se encontraba allí, beso de forma apasionada al menor que torpemente buscaba la forma de apartarse del mayor. Killua introdujo su lengua en la boca de gon moviéndose de una forma única, el moreno no podría contra eso y se dejó llevar por la deleitosa ola de sensaciones dejando victorioso al albino.

.....- akai se quedó petrificada, no pensó que killua besara al moreno de una forma tan sensual, incluso estaba sonrojada al ver dicha muestra de cariño. Miro hacia otra parte para darles espacio y una pequeña sonrisa se le escapó por sus labios.

Mucho mejor.- se apartó del moreno y sonrió traviesamente para relamer un poco su labio superior y comenzar a caminar en dirección al ascensor dejando a un gon agitado, sonrojado y quizás excitado.- vamos, ya no quiero estar en este lugar.

Vamos gon los demás nos están esperando.- tomo la muñeca del nombrado y casi arrastrado lo llevo al elevador donde killua disfrutaba de su travesura.

Llegaron a la planta baja y killua junto con akai fueron a buscar al pelirrojo que seguía sentado en la sala leyendo alguna revista para matar el tiempo. Gon por su parte ya estaba más tranquilo pero hizo un pequeño puchero por aquel comportamiento del albino, fue entonces que sentía una sensación de ser observado, giro su cabeza hacia un lado pero solo había personas que iban de un lado a otro.

No te distraigas.- mordieron ligeramente su oreja después de aquel susurro, enseguida volteo a ver a su atacante y cubrió su oído con su mano manteniendo un sonrojo en sus mejillas.

¡Killua no hagas eso, me asustaste! - dijo de forma regañona aunque para el peliblanco solo lo hacía verse más lindo.

Esa era la intención.- tomo su mano para dirigirlo a la salida donde akai y hisoka los esperaban, el mayor solo disfrutaba tales acciones mientras que akai lo volteaba a ver con una cara de confusión. A lo lejos una persona observo a los jóvenes que continuaban agarrados de las manos a pesar que el moreno estaba apenado y el albino sonría divertido, estrujo con fuerzas una de sus manos para después irse hacia otra parte.

When our journey begins (cuando comienza nuestro viaje)Where stories live. Discover now