Yoongi
Sabía que Jimin estaba molesto conmigo, y que no importara cuanto le insitiera, no iba a darme el nombre de los chicos que lo golpearon. Entendía sus motivos, sabía que no quería arriesgar nada en este momento, por nosotros, para poder estar juntos, pero no podía dejar pasar esa injusticia así como así como él lo pretendía. Alguien tenía que hacer algo, y hacerlos pagar, hacer lo correcto. Porque a ningún chico deberían molestarlo ni mucho menos golpearlo por ser gay, ni por ninguna otra razón. Eso me molestaba muchísimo, sobre todo si se trataba de alguien tan bueno como Jimin.
Sentía que tenía que defenderlo, protegerlo a toda costa. Si él no iba a pelear por sus derechos, entonces yo lo haría por él.
Su madre tampoco tenía idea del nombre de los chicos con los que había peleado la última vez, así que solo me quedaba recurrir a una última fuente: sus amigos.
La señora Park me pasó el número de Jungkook y Taehyung, y esa tarde, sin que Jimin supiera claro, los llamé para contarles lo que pasó.
No dudaron en decirme los nombres de los chicos con los que pelearon y que según Jimin habían sido los mismos ese día en el callejón. Se habían quedado preocupados cuando les conté lo que le habían hecho a Jimin, pero los tranquilicé diciéndoles que él estaba bien.
Iba a enojarse con sus amigos, y todavía más conmigo cuando se enterara de lo que hice, pero era algo necesario.
Le pasé los nombres a su madre y ella se encargó de hablarlo con la escuela y con los padres de los chicos. Pero como Jimin, había dicho, sin pruebas, y como había ocurrido fuera del territorio de la escuela, nadie tenía pensado hacerse cargo de lo ocurrido.
- Solo me queda una opción. - me dijo la señora Park esa noche cuando vino a casa a contarme cómo estuvo peleando con las autoridades de la escuela todo el día. - Hacer una denuncia a la policía. Solo así van a empezar a investigar.
- Bueno, no nos están dejando otro camino. Lo intentamos por las buenas, nos obligan a ir por las malas.
- Sí pero voy a tener que hablar con el padre de Jimin. Esto sí que no voy a poder ocultárselo. Pero no sé si él está listo para decirle la verdad a su padre...y aunque lo haga, esto va a afectarlos a ustedes. - me dijo viéndose apenada.
- Eso no importa ahora. Lo único que importa es Jimin. Va a tener que olvidarse de lo nuestro por un tiempo, enfrentar a su padre y luchar contra esto que pasó. Eso es lo correcto ahora. Además tampoco es que esté con ánimos de verme de todos modos - bromeé pero por dentro toda la situación me estaba doliendo aunque no quisiera.
- Solo está molesto, pero ya se le va a pasar. A Jimin no le duran mucho los enojos. - me animó ella. - Pero de verdad no sé qué hacer Yoongi, no puedo hacer esto sin el consentimiento de Jimin, además de nada sirve si él no quiere hablar en contra de esos chicos.
- Lo sé, intentaré hablar con él mañana, convencerlo.
- Gracias. Mañana no quiero que vaya a la escuela, pero ¿podrías llevarlo e irlo a buscar los próximos días? Solo por seguridad. Me importa un carajo si él no quiere.
- Está bien, no se preocupe. Yo lo cuidaré.
Esa noche me dormí preocupado, pensando en todo lo que podría pasar de ahora en adelante. Pero de una cosa sí estaba seguro, si nadie iba a hacerse cargo de lo que pasó con Jimin, yo lo haría por mi cuenta, cueste lo que cueste.
Al otro día a penas me levanté fui hasta casa de Jimin, para ver cómo estaba. No me respondió ninguno de los mensajes que le envié antes así que supuse que seguía enojado. Cuando abrió la puerta, y me vio, intentó volver a cerrarla en mi cara pero puse el pie y lo evité. La abrí, y pasé sin pedir permiso.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...