Capitulo 1: Beacon Hills

452 35 4
                                    

Primer día de escuela en Beacon Hills. No es muy de mi agrado ser la nueva dado que siempre lo he sido, nunca he estado en el mismo lugar mucho tiempo ya que ser cazador implica buscar lo sobrenatural en diferentes sitios, diferentes países y ciudades, quedarnos en el mismo lugar durante mucho tiempo no es un lujo del que yo dispuse. Desde que tengo conciencia me vi rodeada de este mundo sobrenatural, nunca tuve el mejor padre, pero agradezco que me haya enseñado a defenderme de todo este mundo. Cuando era niña y le comenté que había "un monstruo en mi armario" en vez de tranquilizarme o decirme cosas como eso no existe o algo por el estilo; el me dio un arma de fuego Desert Eagle y me dijo que si lo volvía a ver le disparara, recuerdo ver como mis hermanos lo miraban con desaprobación mas no dijeron ninguna palabra pues ellos pasaron por lo mismo.

Me encontraba en el estacionamiento de la escuela, tome mis cosas y baje del auto que era de mi hermano Dean, camine hacia la entrada siendo consciente de las miradas dirigidas hacia mi auto y hacia mi sucesivamente, no todos los días se ve un Chevrolet Impala del 67.

Ignorando todas las miradas saqué el papel con mi horario y número de casillero que me dieron cuando vine a inscribirme. Encontré mi casillero que estaba a tres de distancia de una chica rubio-fresa y una castaña. Me dispuse a guardar mis cosas en el casillero mientras ellas hablaban sobre los de primer año y sobre no querer estar en una relación seria.

-Novatos, cientos y cientos de novatos- le dice la rubio-fresa a la castaña.

Cerré mi casillero ocasionado que su atención sea dirigida hacia mí, la rubia fresa y la castaña me sonrieron y se acercaron hacia mí.

-Hola me llamo Allison Argent- sonrió la castaña- Y ella es Lydia Martin-señaló a la rubio-fresa.

Argent, ese nombre resuena en mi cabeza y me parece haber escucharlo antes pero no recuerdo de dónde.

-Me encanta tu chaqueta- dijo Lydia- Y esas botas me fascinan, me agradas. Tú eres nuestra nueva amiga- reí.

Mire a Lydia, parece agradable, un poco superficial pero agradable, aunque su aura es algo extraña.

-Me llamo Skylar Hetfield- sonreí- Mucho gusto.

Utilice mi nombre real, pero con apellido diferente dado que mi apellido es muy reconocido en el mundo sobrenatural y nunca sabemos con qué nos podemos encontrar. Así que ocupe el apellido Hetfield como el de Metallica, costumbre de los Winchester. Comenzamos a hablar de diversas cosas sin relevancia cuando Lydia voltea a la entrada y ladea la cabeza, Allison y yo volteamos a ver a unos gemelos altos, ambos tenían una chaqueta de cuero negra, cascos en mano y una mirada seria.

- ¿Hermanos? - comento Allison.

-Gemelos- respondió Lydia admirándolos.

Yo solo fruncía el ceño y los miraba examinándolos, ese par me da mala espina, tienen un aura sobrenatural fuerte, no sé qué es aun, pero sé que lo he sentido antes, debo acercarme más para saber qué es lo que son, pero ahora no es el momento.

Tocaron el timbre y camine hacia el salón de clase detrás de Allison y Lydia ya que compartimos esta clase. Me senté detrás de Lydia mientras Allison dudando se sentó delante de un chico moreno de aspecto latino y un chico con lunares levanto el pulgar sonriendo al moreno.

Todos los celulares comenzaron a sonar indicando un nuevo mensaje.

-El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra, fluía sombría mente bajo el cielo cubierto, parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas- recito la que creo que es la profesora.

-Esta es la ultima línea del primer libro que vamos a leer- agrego- También es el ultimo mensaje que leerán en esta clase. Apaguen sus teléfonos todos.

Que señora más loca como diablos consiguió todos nuestros números. No quise apagar mi teléfono por si Sam llegaba a necesitarme, por lo que puse mi teléfono en vibrador y lo guardé en la bolsa de mi chaqueta.

Observe a la profesora y un escalofrió me recorrió en el cuerpo, me da mala espina, tiene un aura oscura. Espero equivocarme, le echare un ojo.

La profesora llamo a un tal McCall al pasillo y vi al moreno de antes recogiendo sus cosas yendo tras de ella. Desde aquí con mi oído más desarrollado escuche su conversación, aparentemente su mamá lo necesita.

En la parte trasera de mi cuaderno con mi lápiz esta dibujando con lo que comenzaron solo trazos, hasta un rostro se iba formando. Dean.

Suspire. –Te extraño mucho hermano- pensé

Cerré mi cuaderno cuando escuche algo que llamo mi atención.

-... ¿Y si es lo mismo que con lo del venado? Cuando los animales actúan de forma extraña antes de un terremoto o algo. - dijo el chico.

-Y eso que significa, ¿Qué va haber un terremoto? - Pregunto Lydia.

-O algo más grave- hablo el chico- Solo tal vez significa que algo está cerca, algo malo- susurro.

-Había un venado y un perro, ¿Qué es lo que siempre dices de los tres? Primera, segunda- El impacto de un cuervo chocando contra la ventana la interrumpió.

Todos dirigimos nuestra mirada hacia la ventana. Fruncí el ceño al ver la sangre del animal en la ventana y a las docenas de pájaros dirigiéndose al mismo destino. Algo está mal.

La profesora Jennifer se acercó al ventanal con el ceño fruncido mientras yo me paraba viendo todo de igual manera.

Los cuervos comenzaron a impactar contra el vidrio llegando a romperlos y luego llegando a picotear y arañar a varios, me acerque a Allison para cubrirla al ver que el chico de lunares cubría ya a Lydia.

- ¡Al suelo! - gritaba repetitivas veces la profesora Jennifer.

Comenzamos a levantarnos al ver que se había detenido, me pare observando con el ceño fruncido alrededor viendo como todos los cuervos yacían muertos en el suelo. Allison me agradeció mientras se dirigía hacia Lydia.

Al cabo de un rato, llegaron algunos padres a ver a sus hijos junto al Sheriff. Cuando vi al papá de Allison se me hizo familiar. Y cuando el Sheriff menciono algo sobre que el cazaba animales,  recordé por que el apellido "Argent" me era familiar. Chris Argent, su familia es reconocida por cazar hombres lobo, Bobby trabajo en un caso con él. Me pregunto si Allison está al tanto de este mundo o al menos una pequeña parte de él.

Salí del salón de clase junto a mis cosas y me dirigí al auto, al entrar saque mi teléfono y marque un número.

- ¡Skylar! Hola, ¿Qué tal tu primer día?

-¡Hey Sammy!-dije- Bueno, digamos que creo que encontré un caso.

Como solía decir Dean "Esto no se va a terminar jamás. Habrá otros. Siempre habrá algo que cazar". Suspire.

Vida normal ¿Qué es eso?

La pequeña Winchester/Teen WolfWhere stories live. Discover now