Capitulo 2: El caso

319 30 5
                                    

Le comenté a Sam sobre mis sospechas a este posible caso, me dijo que trataría de averiguar algo y que me mantuviera al margen recordándome que vine a este pueblo buscando un poco de normalidad en mi vida. Pero tanto el como yo sabemos que si algo está amenazando a los ciudadanos de este pueblo no me quedare al margen y le daré caza al responsable de los daños.

Luego de la llamada con Sam, entre nuevamente a la escuela encontrándome a Lydia en el camino, se encontraba exaltada y quejándose mientras observaba su muñeca. Fruncí el ceño y me acerqué a ella logrando ver un moreton en su muñeca, tomé su muñeca aun con el ceño fruncido.

- ¿Qué diablos te paso? - le pregunte mientras observada la marca que tomaba su brazo.

-Había una chica-me dijo mientras se quejaba. Allison se acercó a nosotras igual de exaltaba que Lydia- Oye me lastimo- dijo Lydia estirando su brazo para ver mejor la marca.

-A mí también- dijo Allison con la mirada perdida. Tome su brazo y observe en su muñeca la misma marca que tiene Lydia en su brazo.

-Esto esta raro- dije yo viendo ambas marcas. Ambas asintieron de acuerdo conmigo.

-Hay que sacarlas a las dos de aquí- dijo el señor Argent viendo a Allison y a Lydia- La escuela puede esperar un día- poso su vista en mí, frunció el ceño.

-Oh, papá ella es Skylar Hetfield, es nueva en la escuela, ingreso hoy- me presento Allison

Moví mi mano como saludo mientras sonreía.

- ¿Hetfield como el de Metallica? - preguntó con una media sonrisa.

-Sin parentesco alguno- aclare.

-Un gusto Skylar- sonrió- Allison- la llamo e hizo una seña de que debían irse.

-Yo también debo regresar a casa- dije- Un placer conocerlo señor Argent- me dirijo a el- Adiós chicas- me despedí moviendo mi mano en señal de despedida.

Tome algunas cosas de mi casillero y me marche nuevamente de la escuela. Mientras caminaba hacia el auto pensaba en el posible caso y en lo mucho que tendré que investigar. Abrí la puerta del auto mientras tiraba la mochila en el asiento del acompañante. Me senté en el asiento de piloto, cerré la puerta y apoyé mi cabeza en el volante. Suspire. Arranque el auto mientras me dirigía al apartamento que compre para mi estadía aquí.


.......


Luego de horas de buscar casos similares o alguna coincidencia en el diario de papa y no encontrarlo, decidí que investigaría un poco la historia de Beacon Hills. Tomé mi laptop y la metí en mi mochila junto a mis otras cosas mientras bajaba al estacionamiento y metía mis cosas al auto.

Arranque el auto mientras me dirigía nuevamente a la escuela, necesitaba investigar más sobre Beacon Hills y que mejor lugar que la Biblioteca.

Baje del auto con mis cosas mientras me dirigía a la entrada, que para mi suerte se encontraba sin llave. Entré mientras me dirigía a la biblioteca y dejaba mis cosas en una de las mesas. Fui a buscar algunos libros de la historia de Beacon Hills, tomando como 5 de estos mientras los ubicaba en la mesa. Luego de leer aproximadamente dos de ellos, saque mi laptop, entre a Google escribiendo en la búsqueda Beacon Hills. El resultado me hizo fruncir el ceño. Había cosas como:

Ataques animales en Beacon Hills

León de montaña en Beacon Hills

Se halla un cuerpo a la mitad en Beacon Hill

La pequeña Winchester/Teen WolfWhere stories live. Discover now