2.

503 26 0
                                    

El trayecto en coche se me hizo más corto de lo que me habría gustado. Me dolía tanto el estómago por los nervios que creía que iba a morirme allí mismo. "Cualquier cosa será mejor que tener que entrar ahí" pensé.

"Ten un buen día cariño" -dijo mi padre antes de arrancar el motor de nuevo.

"Gracias pa-" -pero para cuando quise darme cuenta ya no estaba.

Había un montón de adolescentes llenos de hormonas abrazándose unos a otros, morreándose, tocándose de forma indebida para estar en frente ds un instituto, etc.

"Como se sigan morreándo de esa forma van a acabar asfixiándose el uno al otro" dijo una voz femenina haciendo que pegase un saltito

"No sé comop ueden babearse la boca de esa forma, ¿y si el otro tiene alguna infección bucal contagiosa?" contesté haciéndole reir

"Espera no me suena tu cara, supono que eres nueva. Soy Mariah del comité de bienvenida. Voy a ser tu guía y vamos a ser mejores amiga ¿Vale? Vale" esa chica era decidida valla y un tanto hiperactiva.

"Pareces salida de Bajo La Misma Estrella" dije soltando una carcajada.

"ESE ES MI LIBRO FAVORITO" gritó con voz de niña de 3 años

"El mio también" dije con una sonrisa

"¿Ves lo que te decía? Estamos predestinadas a ser mejores amigas"

Entramos al instituo y nos dirigimos a nuestra clase, gracias a Dios estábamos en la misma. Acababa de conocer a Mariah pero era mejor conocer a alguién aunque solo sea desde hace 5 minutos a tener que estar sola en una clase repleta de completos desconocidos.

El profesor empezó a pasar lista pero se paró al llegar a mi nombre

"Madison Collins" dijo

"¿Si?" pregunté. Juro que si me hacía presentarme delante de toda la clase me desmallaría ahí mismo.

"Eres nueva ¿verdad? Te gustaría que te asignase a alguien para que te enseñase el centro?" se dirigió a mi

"Sí, señor, soy nueva y no tiene por qué preocuparse ya tenga a Mariah." gracias a Dios no tenía que hablar en público. Puede que pareciese la típica chica punk borde, buena la verdad es que lo era, pero pero en el fondo era un niñita asustada que odiaba ser el centro de atención.

Al fin llegó la hora de la comida y, al ser el primer día, teníamos las dos horas siguientes libres, cosa que Mariah aprovechó para enseñarme el instituto de arriba a abajo, literalmente.

Esa chica era una auténtica charlatana pero me había caído muy bien. Se pasó los tres cuartos de la comida hablándo y la cosa no cambió al salir de la cafetería.

Pero al salir de aquel lugar lleno de adolescentes hambrientos automáticamente dejé de escucharle, mi mente se distrajo, fue como en las películas malas que ponen los sábados de madrugada en las que el tiempo se para y toda persona que no es en la que tienes tu atención puesta se difumina y parece desaparecer.

"... mi madre casi me pilla y no sabes lo mal que- ¿Maddie? ¿Te encuentras bien?"

"Eh sí... es sólo que ¿quién es?" dije refiéndome al chico que me había hecho qhedarme embobada

Ese chico tenía algo, no sabía, más bien, no podía decir qué era pero tenía algo que me hacía sentirme atraída. Era alto, demasiado "se inyectaba Danonido en vena de pequeño o...?" pensé. Sus ojos eran más azules que el própio oceáno. Su cabello era rubio y podía jurar que el bello de su cuerpo era rubio también. Llevaba un beanie de color azul que hacía juego con sus ojos, lo que me pareció extraño, "esto es Boston pero todavía estamos en septiembre y aún hace algo de calor" pensé

"¿Ese chico? Se llama Luke. Es el típico chico rollo punk antisocial."

"Tiene pinta de ser el típico chulo que siempre consigue lo que quiere" dije

"Así es. He oido que se ha acostado con medio Boston. Madison, créeme, Luke Hemmings no te conviene." contestó Lauren. Mariah me había presentado a un par de amigas durante la comida.

Me dirigía a la salida cuando me choqué con alguién

"Lo siento mucho soy una pa-" levanté la mirada y lo ví. El corazón se me paró. " -tosa" acabé la frase

"Tranquila, no pasa nada" sonrió mostrando sus hoyuelos. Oh genial, ahora también tenía una sonrisa perfecta y espera ¿eso era un piercing? Joder este chico era demasiado.

"Hola mamá. Hola papá"  saludé dándole un beso en la mejilla a cada uno

"Tu primer día a sido genial ¿a que si cariño?" preguntó mi madre

"Bueno no ha estado mal. He hecho un par de amigas"

"Y estabas más que nerviosa. Ves, al final no ha sido ta malo" agregó mi padre

"Sí sí.. bueno estoy muy cansada, voy a subir a mi habitación"

Al subir empecé a sacar las cosas de mi mochila y me di cuenta de que me faltaba un libro

"Oh mierda, ¿dónde está el libro de inglés?"

Seguramente lo habría dejado en mi taquilla aunque lo dudaba, sólo la abrí una vez y no recuerdaba haber guardado nada en ella. De todas formas estaba muy cansada para preocuparme por eso ahora mismo así que decidí que mañana vería lo qe iba a hacer.

Cerré los ojos y me vino una única imagen a la cabeza, él.

Bueno espero que os halla gustado el capítulo. Este sí es algo más largo pero como ya dije, no quería que el primero se hiciese pesado.

Muchas gracias por leer y votar :)

XxCarla

Broken Lines || l.hWo Geschichten leben. Entdecke jetzt