CAPITULO XLVII

45 3 1
                                    


NARRA L.B

Dash, se encuentra en unos de sus mejores días, últimamente Danny, ya no le portaba recio con él, tan distante, e incluso, no le decía nada cuando le daba un beso o lo abrazaba, claro que no corresponde, pero es un avance. Esta muy arrepentido por lo que hizo, y quiere remediar todo, sabe que hizo mal y ya está pasando por aquello.

Tiene una sorpresa para Danny, una que le va a gustar bastante...bueno, no es solo una, son dos...solo espera que le guste. Estas últimas semanas, meses, se a esforzado por cumplir ese objetivo, el primer plan ya lo tiene en marcha, va a costar, pero lo conseguirá, el resto es pan comido, por decirlo así, comparándolo con ese, pero es su camino a la felicidad.

Esta sorprendido por el nuevo giro que tomo la vida de su amigo, Tucker, no se lo esperaba y menos cuando por fin se reconcilió con Eddy, de este ni que que se diga, el shock fu muy grande, pero tratándose de él, se repondrá y tomara la decisión correcta, o eso espera

[Llamada Telefónica]

-Eddy, me sorprende que me llames-

-<no entiendo del porque>- ríe por lo dicho -<voy a tu departamento, quiero hablar contigo>-

Frunce el ceño -ok te espero- responde -¿de qué se trata?-

-<me imagino que ya sabes lo de Tucker>- afirma <me tomo por sorpresa, pero quiero estar con él...te explicó cuando llegue lo que quiero pedirte>-

-espero que no sea nada que no esté a mi alcance-

-<créeme que lo está>-

[Fin de Llamada Telefónica]

No sabe que es lo que le va a pedir Eddy, pero si hay algo que el pueda hacer para que sus amigos estén juntos, lo ara. Mandándole un mensaje a su jefe, se prepara para la llegada de su amigo, solo espera que no tarde mucho.

Eddy, llega al edificio en el que vive su amigo, subiendo con gran rapidez llega al departamento, toca el timbre y es recibido por su rubio amigo

-necesito que digas que si-

Entrecerrando los ojos Dash pregunta -si no es nada malo, claro-

-quiero que me dejes tu ceremonia-

-¿Qué?-

Tucker, vía como Danny, se divertía con su bebé, no sabia como, pero el niño termino adorando a Danny, al parecer es la genética. Suspira. Ya han pasado una semana desde que regreso con Eddy, y le dieron la noticia, una semana en la que no ha visto al moreno. las únicas veces que se han podido ver, es cuando sus clases se chocan, pero el moreno no le a dirigido la palabra, y el por temor no lo a hecho. Todas las noches, después de acostar a su hijo, llora, es la única forma de alejar un poco el dolor y la ausencia de la persona que ama.

Mike y Leila, aun son sus amigos, el castaño le confeso que el había hablado con Eddy, respecto al tema. Ellos los han ido a visitar, adoran a su hijo, muchas veces a escuchado a la castaña decir "nuestro hijo" le causa gracias, pero le gusta. Adora a su hijo, al principio no sabia como cuidar de él, pero con el apoyo de sus padres y amigos, lo está consiguiendo.

-¿puedes dejarlo ya?- pregunta Danny, exasperado

-¿hacer que?-

-suspirar, cansas- dice sentándose en la cama con el bebé en brazos -¿Qué hay con Eddy?-

Niega con la cabeza -nada-

-a estado actuando extraño- hace una observación Danny -no solo él, Dash y los otros-

Nuestro AmorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant