Capitulo 2: meses de Embarazo

25 1 0
                                    

Capitulo Dos

Meses de Embarazo

Espero que sea de su agrado y me apoyen con sus comentarios y puntuaciones :3

Besos! Asile-chan

Después de todo lo que paso con la noticia del embarazo "sorpresa" cuya única sorprendida fue la misma Yui al saber que todos los demás miembros del clan Sakamaki ya estaban enterados debido a sus poderes, los meses fueron pasando rápidamente para la rubia, el emocionado futuro padre y los alegres futuros tíos. Pues aunque siempre demostraron ser vampiros fríos y sádicos, desde que Yui salió embarazada cumplían todos sus caprichos y la consentían muchísimo, además que la sobreprotegían de todo y todos, siempre se turnaban para cuidarla en todo momento, y aunque a Ayato no le hacía gracia ver a sus hermanos cerca de su amada rubia, debía de admitir que eran de gran ayuda en los momentos en que el por cualquier motivo no podía estar a su lado, momentos que podía contar con una sola mano, pero oportunidades que le pasara algo malo igualmente.

Para Yui era algo extraño ver a los hermanos con ese cambio tan radical hacia ella, pero claro que no le desagradaba, podían ser algo intensos, pero disfrutaba de tenerlos cerca y llevarse bien con ellos. Si se trataba de ella, quien poco a poco había ganado su cariño y quien llevaba al primer bebe de la futura generación Sakamaki, ellos podían convertirse en unos verdaderos caballeros, pero de igual forma harían pagar a cualquiera que osara a tocarla. Y eso lo demostraron bien en ese incidente que un par de compañeros de Instituto protagonizaron.

FLASHBACK

Yui tenía ya 5 meses de embarazo y por ende, su pequeño estomago resaltaba con el uniforme, si fuera por los Sakamaki, ella ya se habría retirado para descansar tranquilamente en casa, pero, a petición de ella, se decidió que seguiría asistiendo a clases hasta que su embarazo se lo permitiera.

Se miraba sumamente hermosa a los ojos de Ayato con ese pequeño bultito que resaltaba tan bien con cualquier ropa que usara, se sentía orgulloso de ser el primero de sus hermanos en engendrar a un heredero, pero más por haberlo hecho con la persona que ama y que lo ama.

Él nunca puso atención a los demás estudiantes del instituto o al qué dirán, No se relacionaba con nadie que no fuese su familia, los chicos le tenían envidia y las chicas lo perseguían al igual que a los demás del miembro del clan Sakamaki, pero para el todos eran inferiores y no merecían su atención, asi que era de esperar que a pesar de ser muy celoso con todo lo que respecta a su amada nunca hablo nada sobre que el hijo que esperaba Yui era suyo, y a pesar de que le hubiese gustado tenerla cerca de él y mimarla a toda hora, Reiji le advirtió que dejara los romanticismos para la casa y que se comportara apropiadamente.

Pero fue el constante bullicio que comenzo alrededor de Yui cuando estaba en el único lugar en que los Sakamaki no podían seguirla: "El baño de chicas" el que hizo a Ayato prestarle atención a todos esos seres inferiores.

...Dentro del Baño de Chicas...

-Vaya, la protegida de los Sakamaki esta en cinta—mencionaba una compañera de salón de Yui y los trillizos sin imaginarse que la propia Yui estaba ahí oyéndola dentro de uno de los baños, al estar embarazada tenía que ir constantemente.

-Si, pero me da curiosidad de quien será ese bastardo—dijo otra que la acompañaba y a Yui le rompió el corazón que llamaran asi a su bebe, pero nada podía hacer, quería salir y gritarles, pero sabía que si se exaltaba pondría en riesgo la vida de su amado bebito, asi que se limito a salir con los ojos un poco rojos por no parar de llorar y ver a las dos chicas, quienes se quedaron petrificadas al percatarse que ella había oído todo, pero no se inmutaron, quisieron seguir molestando a la pobre Rubia y la siguieron hasta fuera del baño. El pasillo ya estaba solo debido a que habían tocado para ir a clases, asi que no habría ningún Sakamaki cuidando a Yui.

-Yui!—decia una fingiendo inocencia—Dinos ya! ¿De quien es ese pequeño bastardo que llevas dentro?

-Si, dinos Yui, no pudo haber sido ningún Hermano Sakamaki, aunque andes con ellos, aun asi no eres lo suficiente para ninguno de ellos—Secundaba la otra chica burlándose-¿Qué idiota te conseguiste para que te hiciera el favor?—decia y reia, cuando de repente apareció otro chico, compañero de Reiji y Shu.

-Ya! Dejen a la pobre embarazada en paz—decia el chico—pero que decepcion, una chica tan linda como tu y no pude ser yo el primero en probarte—dijo con un aire pervertido; Yui se sentía asustada y dolida y no sabia que hacer, quería simplemente callarlos a todos y desaparecer. No sabia donde estaban los chicos cuando mas los necesitaba, y, cuando creyo que todo estaba perdido, pues las chicas seguían parloteando, alguien la sujeto por detrás y la levanto presionándola contra su pecho; ese calor era familiar, nunca podría confundirlo; "Era Ayato!" su amado Ayato había aparecido, y al sentirse cerca de el lloro, por todo lo que sentía dentro.

-Ustedes, Idiotas ¿Cómo han llamado al hijo de Ore-sama y a su amada novia? ¿Acaso quieren morir?—les dijo el pelirrojo totalmente molesto, uno de los chicos del grado de Reiji le había dicho que su hermano lo buscaba, y el, aunque no creyo mucho en eso, pensó que era algo relacionado a Yui, asi que fue mientras ella permanecia en el baño. Grave error dejarla sola, ese idiota lo engaño y al volver vio justo el momento en que esos chicos comenzaron a molestar a su amada Yui, pero por órdenes de Reiji quien estaba con el, junto a sus otros hermanos, tuvo que quedarse quieto hasta el momento indicado, cuando todo había sido grabado para llevarlo al director.

-A-Ayato-kun nosotras no—no pudo terminar de hablar, pues Subaru la interrumpio.

-Son unos imbéciles, molestando a nuestra protegida—decía mientras le daba un golpe a la pared y hacia un hueco, cosa que puso nerviosos a los agresores de Yui.

-Cal-calmate por favor—chillaba la otra chica, pues el chico estaba petrificado y no podía hablar siquiera—no nos hagas daño.

-Tontitas, no les haremos nada—decia Laito de manera sensual mientras se acercó mas a ellas—Nada más que enseñarles una buena lección para que en sus vidas no vuelva a meterse con Yui-chan—eso ultimo lo hizo con un tono tan serio que las chicas temblaron de miedo.

-Teddy, deberíamos desaparecer a las chicas y al tonto que molestan a Yui-chan y a nuestro querido sobrino—decía Kanato a su Peluche, siempre con su macabra forma de hablar, que no hizo mas que hacer llorar a los 3 agresores.

-Dejen de llorar, o los matare por no dejarme escuchar la lista de canciones que estoy preparando para mi futuro sobrino—decía Shu pendiente de su MP3.

-Les dare la oportunidad de redimirse y pedirle de rodillas perdón a Yui por el mal rato que le hicieron pasar, o, aténganse a las consecuencias: serán usados como mis conejillos de indias para experimentos crueles.—decia Reiji con esa mirada siniestra tan característica de el mientras se acomodaba los lentes.

Los chicos no tardaron en ponerse de rodillas y pedirle perdón una y otra vez mientras ella seguía aferrada a Ayato sin siquiera verlos, después de un rato Reiji les dio la orden de desaparecer y corrieron como nunca en su vida, alejándose de ahí a toda velocidad, pero claro que eso no terminaría aun, mientras Ayato consolaba a Yui, Reiji llevaba la cinta al director y los demás se encargaban de difundir una copia que Reiji les dio en cada sección haciendo a todos verla y advirtiéndoles que sucedía si alguien se metia con su querida Yui. Claro que luego de eso, a ninguno le dio animo de hacerle un desaire a la rubia.

Y esque, por mas blandos que pudieran ponerse al enterarse que serán tios, una cosa es segura: "Nadie que se meta con su clan o en especial con Yui y su futuro sobrino saldría inmune, lo harian pagar con su vida si era necesario".

FIN DEL FLASHBACK

Aprendiendo a ser padres.Where stories live. Discover now