Capítulo 16

1.8K 107 25
                                    

Cheryl POV.

Estábamos acostada en la cama, yo con la cabeza en el pecho de Toni mientras ella acariciaba mi cabello con sus manos, la verdad estaba feliz, tengo que admitir que al principio cuando la bese la primera vez si me asusté mucho, porque no estaba acostumbrada pero luego de unos minutos ya no me importaban todas las miradas de los estudiantes en nosotras, y aunque también lo hice porque Verónica ya me tiene cansada con todo ese juego que tiene con Toni, entonces es mejor que le quedé claro y de la mejor manera, que ella es mía.

Me encantaba estar aquí con Toni, en su cama, en su casa, me gusta estar con ella todo el tiempo que puede, todo sería más fácil mi mi madre no fuera una perra, Pero supongo que eso ya es pedirle mucho a la vida, ya tengo suficiente con haber conocido a Toni, puedo jurar que ella es lo mejor que me a pasado en la vida, conocerla y enamorarme de esta persona tan maravillosa fue una de las mejores cosas de mi vida.

Tengo que admitir que aunque muchos creer que te go la vida perfecta no es así, mi infancia no fue muy buena que digamos, nunca conocí a mi padre y era hija única, y mi madre siempre estaba de mal humor o siempre algo no le gustaba, lo único bueno de mi infancia fue Nana rosa, ella me cuido cuando a mi madre no le importó si yo estaba bien, pero aunque mi madre no sea la mejor del mundo yo no puedo odiarla, al final de cuentas es mi madre.

Después de unos 15 minutos de estar acostadas el señor topaz entró al cuarto para avisarnos que podíamos bajar a comer, cuando volteo a ver para arriba Toni estaba dormida, la verdad era una ternura, Me encantaba verla así dormida con la cara relajada y cono frunce el ceño aveces por un sueño o algo.

-Amor- le dijo dándole un besito en la comisura de su labio- despierta- dejó otro beso en sus labios y ella se mueve un poco con una sonrisa.

-Un rato más ¿Si?- me dice para luego abrazarme fuerte y volver a acomodarse, lo que hace que suelte una carcajada.

-Nop, ahora levanta, que tu padre dijo que bajaremos a comer- ella hace un sonido raro para luego abrir los ojos- buenos días- le dijo riendo para luego darle un beso es su mejilla y levantarme de la cama- vamos perezosa- le digo estirando una mano para ayudarla a levantarse ya que todavía está un poco dormida, ella agarra mi mano y se levanta para luego abrazarme y acercarme a ella mientras yo paso mis manos por su cuello.

-Buenos días- me dice riendo mientras  me besa, estábamos de pie al frente de la cama basándonos cuando escuchamos al padre de Toni hablando.

-aja! Vieron se los dije, usted no pueden estar lejos? Vamos ahora que se hace tarde tienen que comer algo- dice riendo y saliendo de nuevo de cuarto, para cuando salió yo ya estaba más roja que tomate y Toni estaba riendo.

-Tranquila vamos- me dijo todavía  riendo, le pegue un suave golpe en el brazo que sólo hizo que riera más.

Cuando llegamos a la cocina su padre no dijo nada sólo dejó dos platos de comida nos sonrió y se fue para arriba.

-Algo me dice que va a hacer algo- me dijo Toni con los ojos entrescerrados, yo volteo los ojos y río.

-Mejor come y deja de ser tan paranoica- le digo riendo, y ella ríe igual y empieza a comer, inicia un silencio pero no es un silencio incómodo, después de unos segundo no puedo dejar de pensar en que dura ni madre cuando se entere, supongo que ella tiene que sospechar algo ella no es tonta, pero una cosa es que lo sospeche y otra cosa es que lo sepa directamente, la verdad me preocupaba mi madre cuando no le gusta algo es capaz de desaparecerlo o yo que se, pero al final de cuentas termina haciendo algo y me preocupa que ella haga pues lo mismo que hizo con, bueno con He-heather, ella de verdad me gustan mucho y la quería mucho también, pero definitivamente quiero más a Toni que a ella, pero igual no puedo evitar sentirme mal, mi madre no es una buena persona y la verdad ya estoy acostumbrada a eso.

El papá de Toni interrumpe mis pensamientos entrando a la cocina con un álbum de fotos de Toni cuando era niña, yo sólo suelto una carcajada cuando veo la cara de felicidad que trae su padre.

-Siempre quise hacer esto, vamos terminen de comer rápido, que hay 3 álbumes- dice para luego pasar a la sala- las espero- dice casi gritando de felicidad, yo sólo rio y Toni pone su mano en su frente.

- Oh por Dios, e creado un monstruo- yo no puedo evitar reír por lo que dice Toni, la verdad me encanta pasar tiempo con ella y más en su casa cón su padre.

Después de ver todos los álbumes de fotos de Toni pequeña y después de muchas risas tenía que volver a mi casa entonces Toni me llevo, cuando llegamos se despidió rápido para evitar que mi madre pudiera ver o hacer algo y se fue, cuando estaba por entrar a la casa me llegó un mensaje y lo abrí pensado que era Toni pero no era un número extraño la verdad no tenía idea de quien era, pero era muy extraño.

- volví bebé. ❤

*************
Hola, espero que les guste, voten si les gustó y si no también jaja, se viene algo que será?, besos ❤

PD: esa canción  es mi muerte.

PD2: vayan a mi otra historia está en mi perfil!, gracias. ❤

Amor juvenil (Choni) Where stories live. Discover now