Sra. Kumiko
Edad: 40 años
Estatura: 1.60
Peso: 55 kg
Cumpleaños: Desconocido
Grupo sanguíneo: O
Ocupación: Pintora(antes)/Enfermera(ahora)
Esposo: Sr. Kosume
Quirck: Sanación
Su quirck le permite curar a las personas utilizando su sangre. Al cubrir la herida con un poco de su sangre, ésta cicatrizará rápidamente pero solo puede curar un máximo de 5 veces por día, de lo contrario sufrirá nauseas y mareos, quizá llegue a perder la consciencia, todo depende de la magnitud de la herida que cure. Es por esa razón que no lo ha perfeccionado.
Sólo usa su quirck con Nadeshiko.
Sr. Kosume
Edad: 45 años
Estatura: 1.78
Peso: 66 kg
Cumpleaños: Desconocido
Grupo sanguíneo: A
Ocupación: Doctor
Esposa: Sra. Kumiko
Quirck: No posee.
Miyori
Edad: 18 años
Estatura: 1.70
Peso: 58 kg
Cumpleaños: Desconocido
Grupo sanguíneo: Desconocido
Ocupación: Estudiante(antes)/Villana
Padres: Desconocidos
Tutor: Sensei (All for One)
Quirck: Possession
Su quirck le permite poseer a las personas con solo mirarlos, el tiempo de duración varía de acuerdo a la fuerza de voluntad de la persona, también puede poseer objetos.
La persona que es poseída adopta el color rojizo de sus ojos, y cuando deja de estar bajo su habilidad, no recuerda nada de lo que pasó. Al poseer a alguien su cuerpo desaparece por completo.
Su quirck tiene distintas intensidades.
Fase 1: La persona controlada adopta sólo el color rojizo de sus ojos, lo usa cuando piensa poseer a la persona por corto tiempo.
Fase 2: La persona controlada adopta el color de sus ojos y el color de su cabello, lo usa cuando piensa poseer a la persona por un tiempo indeterminado, controla su quirck y lo fusiona con el suyo.
Debilidad: A medida que aumenta la intensidad, es más vulnerable a salir dañada. Si es lastimada en el cuerpo que esta poseyendo, su cuerpo original sufre el doble del daño. Además si muere el cuerpo que controla, su existencia también se extinguirá, lo mismo sucede al controlar objetos, si el objeto es destruido, ella morirá. Detesta poseer objetos.
Debido a la complejidad de su quirck, ya que se basa en la voluntad de su oponente, ella también aprendió a manejar la katana como medio de defensa. Es una genio en el manejo de las espadas. Es pésima en el combate de cuerpo a cuerpo.
Poder: 4/6
Velocidad: 5/6
Técnica: 5/6
Inteligencia: 3/6
Cooperación: 2/6
Holis c:
Este capítulo es para que puedan entender más acerca de los nuevos personajes, y así puedan comprender mejor el desarrollo de la historia. ^^
Disfrútenlo <3
ESTÁS LEYENDO
PLEASE // SAVE ME - BNHA
Fanfiction¿Alguna vez han sentido que todo lo que aman desaparece de un momento a otro? Eso fue lo que le paso a Nadeshiko Hatare quien desde muy pequeña fue despojada de todo lo que amaba y sufrió en carne propia la perversidad de los villanos. Lo único que...