I) Closer.

229 22 30
                                    

I)- Closer.

•~ Hey~
I was doing just fine before I met you

Se encontraban en el aeropuerto internacional de Grecia: Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos.

Asmita Nayak, Defteros Tsartsaris y Kardia Cheyenne estaban parados, conversando entre ellos mientras esperaban a un amigo de Asmita quien debería de encontrarse con ellos en unos minutos.

I drink too much and that's an issue

-¿Cómo es?- insistió Kardia, emocionado por conocer a alguien nuevo.

- Ya lo sabrás Kardia, llegará pronto- Defteros respondió con cierto hastío, claramente fastidiado con Kardia.

- Pero--

- Ya te dije todo lo que podía de Dégel, Kardia. Tranquilízate ¿está bien?-

-¿Y porqué estás tan cortante, Mitha?- Kardia se mostró confundido, no era normal encontrar a Asmita de mal humor, mucho menos si consideraba que la persona que esperaban era amigo suyo.

- No lo estoy.- Respondió mientras cerraba los ojos y se sentaba en uno de los asientos negros de espera.

But, I'm okay.

-¿Qué le pasa? - Cheyenne dirigió esta vez su pregunta a Defteros. Conocía muy bien a Asmita Nayak, era su mejor amigo, por lo tanto, sabía que algo lo incomodaba; el que mantuviera los ojos cerrados era una pista clara de que no iba a hablar sobre eso.

- No tengo idea- Fue la rápida respuesta de Defteros mientras desviaba levemente la mirada tanto de Kardia como de su pareja. Eso causó una mueca casi imperceptible en los labios finos de Asmita que Kardia notó pero decidió no preguntar pues sabía que no recibiría respuesta alguna.

-¿Cuándo llega?- La pregunta dicha dos minutos de silencio después causó una mueca llenas de ganas de asesinar a alguien tanto en el siempre sereno Admira y en el siempre fácil de irritar, Defteros. Obviamente, provocada por Cheyenne, quien sonrió y se encogió de hombros mientras se removía en su lugar, fastidiado de tanto tiempo en un sólo lugar.

Hey~
Tell your friends it was nice to meet them

No pasó mucho tiempo más cuando el de largo cabello rubio liso se puso de pie, percibiendo con esa habilidad tan increíble suya de adelantarse a los hechos, que la persona que esperaban se acercaba a ellos. Kardia y Defteros voltearon hacía la dirección que Asmita ahora observaba con expresión serena.

But I hope I never see them again

Un hombre joven, de cabello rojo que caía como una cascada hasta el final de su espalda, se aproximaba a pasos firmes, hasta cierto punto felinamente sensuales, a ellos. Vestido con una camisa blanca inmaculada cuyas mangas de encontraban recogidas a la altura del codo, tres botones sin abrochar y gafas negras de sol recogidas en ese punto; pantalon negro ajustado estratégicamente y zapatos negros y brillantes.

Kardia enarcó las cejas en una muda expresión de asombro, recorriendo a detalle la apariencia del recién llegado con sus ojos azules brillando apreciativamente.

I know it breaks your heart

-. . .Dégel. Bienvenido.- Asmita se adelantó dando la bienvenida con un rápido abrazo.

Inmoral♤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora