Al ver mis habilidades me emocione, pero tengo que ser cauteloso para que ningun reino me vea como un peligro y luego me quiera matar.
Por mientras intentare cazar conejos de 3 cuernos para ganar experiencia
Al buscar por el bosque me encontre dos conejos, yo estoy atras de un arbusto, agarre una piedra para lanzarla.
Tire la piedra lo mas fuerte que pude al conejo mas lejos de mi, para asi agarrar al conejo cercano, pero no podia creer lo que habia hecho.
Con la piedra impactando al conejo en medio de un salto y lo atraveso, y golpeo atras en un arbol tumbandolo.
El otro conejo intento atacar con sus cuernos, que son pequeños el mas largo es como el dedo meñique de la mano.
Lo alcanse a agarrar en medio de su salto con mi mano, poniendo algo de presion para que no se me escape, pero al parecer fue bastante presion como para matarlo al romperse.
*Ding* haz aumentado tu nivel
1>3S
iento como mi cuerpo se vuelve mas fuerte y tambien mi vision se aclara un poco mas.
Cuanto he subido segun mi estado?Nombre: Zid Raza: humano
Profesion: Caballero dragon
Nivel: 3
Vitalidad: 1300
Fuerza: 630
Agilidad: 670
Magia: 1050Al parecer subo demasiado por cada nivel, me pregunto cuanto tardare en llegar al nivel 100.
Agarre a lo que quedaba del primer conejo y lo meti junto al segundo conejo que estaba en mi otra mano a la mochila de mi espalda.
1 hora despues
Me encontre con unos 10 globins
Son pequeños en estatura, aproximadamente 1.30m, con una piel verde con algunos toques de azulverdoso, llevan de armas ramas de arboles, unas resorteras, una que otra daga oxidada.Yo agarre una piedra filosa y me posicione donde habia mas globins en fila aproximadamente 4.
Al tirarla con mi fuerza, atraveso a los 3 primeros globins y al 4 globin se quedo ensartado la piedra contra un arbol, algo perturbador de ver al 4 globin que le dejo un hoyo grande en el pecho, rompiendole las costillas y viendose la sangre salir por la boca tambien, una sangre oscura pero con rastros de que alguna vez fue roja.
Al ver que 4 de los globins murieron los demas voltearon a ver a mi direccion, aunque yo ya estaba corriendo hacia uno.Agarrandolo del cuello sin dejarle hacer nada, lo lance hacia otro globin levantandolo como si fuera una roca mediana.
Al chocar los dos globins quedaron fuera de combate por el momento.
Me voltee hacia el que tenia la resortera, corriendo hacia el globin, golpeando fuertemente la cabeza de el globin que estaba en el camino.
El globin no sorporto el golpe y salio volando ya muerto por el golpe, cayendo sobre los dos anteriores globins.
Al acercarme al globin de la resortera me trato de disparar una piedra pero fallo, ya que la esquive haciendo para atras mi hombro derecho.
Salte para darle una patada en la cabeza, destrozando todo su cuerpo y parte del piso quedando como una persona golpeada contra una pared a alta velocidad.
Voltee hacia los 4 globins que quedaban.
Me vieron y empezaron a correr de mi.
Al ver que empezaron a correr, agarre un cuchillo oxidado de uno de los 4 globins muertos por la piedra, y corri hacia ellos.
Al acercarme al primero, hice un corte diagonal en su cuello, cayendo su cabeza al suelo.
Yo segui por el segundo que corria, lo alcanze dandole otro corte profundo pero en su espalda.
Segui corriendo, al tercero le tire mi daga, encajandose en su cabeza.
Y el cuarto globin lo alcance y lo levante y aplaste contra un arbol.
Al regresar termine de matar al globin con el corte en la espalda y voltee hacia la escena, que para unos seria vista solo por la gente algo bizarra.
ESTÁS LEYENDO
Continente Dragon
Fantasynací en un mundo de espadas y magia, donde varias especies estan en guerra por su ventajas como el comercio de esclavos y conquista de tierras, pero la especie dragon, seres que rozan con la divinidad, seres que por ningun motivo las especies deben...