Punto de vista de Ruby
Hace dias mate por "accidente" a un aventurero que me estaba acosando con que me metiera en su grupo de aventureros para hacer misiones en el bosque y siempre que llegaba al edificio del gremio me miraba con sus ojos llenos de perversion.
Argh me da asco de solo pensar en ese imbecil.
En este momento, estoy siendo llevada como esclava por matar al aventurero que era muy amigo de un noble.
En esta carreta solo vengo yo, al parecer dividen a las mujeres de los hombres.
La carreta esta hecha de madera dura para que nadie escape y con partes de metal como la puerta.
Ni en mis peores pesadillas pense que en mis 17 años terminaria siendo una esclava.
Ya faltan como 3 horas para llegar a la ciudad.
Este collar de esclavo me molesta mucho, espero que no me vendan a un noble canalla.
En el bosque se escucha un sonido de un dragon.
A lo lejos se mira llamas.
De repente un dragon sale del bosque en llamas.
Los caballos que jalaban las carretas se espantaron y empezaron a jalar con mas intensidad.
digo ¿quien no se espantaria al ver un dragon?
El dragon exala una bola de llamas contra la carreta de atras donde venian los esclavos masculinos.
Fueron tragados por el fuego.
La carreta toma una distancia considerable de la otra carreta en llamas.
Desde el fuego se ve salir el dragon listo para lanzar mas llamas.
Desde el bosque se ve a una persona alta salir corriendo hacia el dragon, creo que es un aventurero.
============================
Punto de vista de ZidYa adentro del bosque abro forja y me adentro.
Ahi tomo la espada que compre y la fundo, su material es de acero y un centro de adamantina gris.
Creo que el herrero no la distingue bien por que son muy parecidos.
Tomo la adamantina directamente del calor y la derrito y creo una espada delgada y muy filosa.
En mi armadura solo la martilleo para aumentar su durabilidad y que de mejor vista.
Salgo de la forja y me voy caminando hacia un rumbo aleatorio.
Al rato de caminar veo humo, empiezo a correr a esa direccion en linea paralela.
Pase por todo el fuego y no me pare por que se escucho un grito de un dragon mas al frente.
Me tope con una carretera, voltee hacia donde estaba saliendo un dragon pequeño.
Recorde a mi ciudad natal y me llene de furia y corri hacia el dragon.
Saque mi espada pequeña de diamantina gris que solo tienen filo de un solo lado.
El dragon me lanza una bola de fuego y yo la corto a la mitad cambiando la direccion del impacto.
YOU ARE READING
Continente Dragon
Fantasynací en un mundo de espadas y magia, donde varias especies estan en guerra por su ventajas como el comercio de esclavos y conquista de tierras, pero la especie dragon, seres que rozan con la divinidad, seres que por ningun motivo las especies deben...