dos

52 3 0
                                    

Pongo play a la película en Netflix y voy corriendo por el plato con palomitas que dejé en la mesa, me encuentro con Ashton en el camino, le saco la lengua y vuelvo al sillón cuando la película está empezando. Pero bufo al sentir la vibración y ver la llamada entrante en el celular que está a un lado mío.

"Hola Cal" respondo sin muchos ánimos, últimamente no lo veo mucho, siempre está haciendo algo y rechaza mis planes diciéndome que me lo compensará después.

"Qué hay, bebé?" pregunta como si nada y yo ruedo los ojos.

"Estoy viendo Juego de Gemelas"

"Otra vez? Hay tantas cosas que ver en Netflix y ves esa película como 2 veces al mes" me dice con tono de burla, pero lo ignoro. "Quieres hacer algo ésta noche?" pregunta y me emociono un poco, pero mi emoción se desvanece mientras él sigue hablando: "Estaba pensando en hacer una fiesta, hace mucho no hago una yo, y mis papás no estarán el fin de semana, me pareció buena idea"

"Um, claro" respondo simplemente.

"Invita a todos los que quieras, espero que sea algo grande, besos" me dice y cuelgo.

Reviso la hora, 2:41 pm, supongo que la fiesta será después de las 8, escribo un mensaje y lo mando a todos sin molestarme en revisar nada más que no estén mis papás o alguna tía en la lista, y pongo play a la película de nuevo.

"Me voy Ash" me despido antes de salir de la cocina.

"Me buscas para darme las llaves, sino tendré que buscar a alguien que me traiga y no sé a qué hora les va a dar la gana a esos animales" bromea y se ríe de su propio insulto.

Me subo al auto y mientras conduzco a la casa de Calum caigo en cuenta de que últimamente sólo nos vemos en fiestas, y me molesta un poco. Probablemente después le hable de eso, pero al llegar trato de olvidarlo y sólo lo saludo como siempre, al igual que a las personas que hay, ya que todavía no son las 8 no hay demasiadas.

Acompaño a Calum mientras habla con un amigo suyo, Andy, pero no pongo atención a la plática, sino a las personas que siguen llegando mientras me fijo en las cosas que hay en la casa: cerveza, algunas sillas, me río al ver que Calum quitó lámparas, jarrones, fotografías y cualquier otra cosa que pudiera arruinar una persona ebria, porque a pesar de ser un "rebelde" sigue teniendo miedo a su mamá, a pesar de ser tan tierna.
"Voy por algo de tomar" le digo a Cal en el oído y el asiente.

Cuando me dan mi bebida me fijo en la puerta y veo a Anne entrando a la casa y tengo intenciones de ir con ella, pero me detengo al ver quiénes entran después: Ashton, Michael y Luke, éste último vestido de negro al igual que la vez pasada, mirando hacia los lados, como si estuviera buscando a alguien. Adivino por sus gestos que reconoce a algunas personas. Se ve bien, en realidad todos se ven bien, son ese grupo de chicos que todos voltean a ver cuando se aparecen en un lugar, e inspiran respeto simplemente por su apariencia, pero evito acercarme a ellos, a Luke, en específico. Dejo el vaso en una repisa y me doy la vuelta hacia el baño, luego hablaré con Anne.

Mientras me voy acercando al baño me pregunto quién invitó a Luke, suponiendo que el y Calum no se llevan bien, pero caigo en cuenta de que he sido yo. El día de la fiesta que Luke me envió mensajes, cosa que no ha dejado de hacer, guardé su número y por la tarde no me molesté en revisar a quién invitaba a la fiesta, que torpe. Aunque es probable que igual Ashton lo invitaría, ellos son amigos.

Reviso mi maquillaje en el espejo y me retoco un poco el labial. Cuando termino comienzo a posar en el espejo como si alguien me estuviera tomando fotos, pero dejo escapar un grito cuando alguien abre la puerta.

Un Luke sonriente entra como si nada y yo lo observo cerrar la puerta detrás de él, sonrojada, no sé si me ha visto.

"Escondiéndote de mí?" pregunta y me mira detenidamente de arriba a abajo, jugando con su piercing.

"No sé de qué hablas, no te había visto" respondo, fingiendo que su mirada no me incomoda. "Además, no sé qué haces aquí."

"Mmm" responde y me mira coqueto. "Pero si tú fuiste quién me invitó" se acerca a mi y yo retrocedo. "Te ves bien."

Sigo retrocediendo, pero el baño es pequeño y pronto la pared me acorrala contra el pecho de Luke, que sigue avanzando hasta quedar muy cerca mío, y se inclina hacia mi cara, ya que es más alto que yo, probablemente le llego apenas al mentón.

"Por qué no te gusta contestar mis mensajes?" me pregunta haciendo un puchero que resalta su piercing, y pone ambas manos a mis costados, terminando de acorralarme.

"Sí contesto a tus mensajes" replico, nerviosa por su cercanía.

"Mm, te tardas bastante. No me gusta esperar. Aunque por ti, Hailey" se inclina un poco más, y yo volteo mi cara, para que sus labios no se acerquen a los míos, lo que supongo es su intención. "Por ti esperaría años" agrega y sonrío, ya que me parece gracioso, el no me conoce.

Siento su respiración en mi cuello, entonces pongo mis manos en su pecho, lo que no evita que se pegue más a mi.

"Novio" tarareo alargando la "o".

"No me importa" tararea de la misma forma, y me deslizo por la pared rápidamente para escapar de su pequeña jaula, pasando por un lado de él.

"No entiendo tu repentino interés en mi" lo observo mientras hablo.

"Repentino" repite con una media sonrisa. Y se acerca de nuevo, entonces salgo por su lado una vez más, parece una persecución en círculos, y suelto una risita, caminando un poco más alejado.

"Es un baño pequeño, Hailey, no es difícil alcanzarte. Pero esto me parece entretenido" me sonríe y se acerca ésta vez más rápido, entonces camino sin mirar hacia atrás, tropiezo con algo y me tambaleo, él pasa las manos por mi espalda, a la altura de mi cintura, intentando ayudarme a mantenerme firme pero caigo hacia atrás en la bañera, el da la vuelta y termino sobre él, con las mejillas rojas.

"Perdón" es lo único que digo por la vergüenza. Escucho un quejido de su parte y pongo las manos en su torso para levantarme, pero sus manos en mi cadera me detienen.

Luke suelta aire, divertido.

"No me molesta, no tienes que levantarte" se ríe y levanta su cadera.

Me levanto rápidamente, nerviosa, y lo rozo con mi trasero en el movimiento, Luke suelta un gemido casi inaudible y cuando ya estoy de pie bufa, rendido.

"No estés tan nerviosa, mientras sea yo, no tengo ningún problema." me sonríe de lado y me sonrojo aún más, abriendo la puerta.

Pero él pasa su brazo por un lado de mi cabeza y mantiene la puerta cerrada, para después poner la otra mano en mi cintura, formando de nuevo su ya conocida "jaula".

"Luke" suelto un pequeño gritito, ya bastante avergonzada por lo que acaba de pasar.

Luke suelta una carcajada y baja más la mano, que ahora está en mi cadera.

"Di mi nombre otra vez" dice casi en un susurro y se acerca a mi cara, pero pongo mi mano en la suya y le doy un empujoncito, entonces se quita de mala gana y por fin me deja salir.

Me dirijo por el pasillo hacia la sala con Luke siguiéndome y siento algunas miradas sobre nosotros, entre ellas encuentro la mirada orgullosa, emocionada y curiosa de Anne.

algo cliché peroo no durará mucho :)

Hailey; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora