tres

48 6 1
                                    

Me siento algo intimidada, en la fiesta hay mucha gente, y somos como un imán de atención. Me encojo un poco, y creo que Luke lo nota porque me alcanza y me susurra algo en el oído

"Parece que nunca habían visto una persona tan sexy" hace una pausa, "Ah, y una chica acompañándolo" me da una pequeña, pero burlona sonrisa y yo me río por sus palabras.

Me volteo aún riendo, y es cuando mi mirada se encuentra con la de Calum.
Tiene la mandíbula apretada, celoso obviamente, y su mirada parece curiosa y dura a la vez.
Volteo a ver a Luke, parece entender la situación, asiente, y yo me apresuro a acercarme a Calum. Está ebrio, se le nota desde lejos.

"Qué está pasando con ustedes?" me pregunta, un poco más alto de lo que me gustaría, y volteo a ver a Luke, que nos mira con una ceja levantada.

"Nada Cal, lo conocí en la fiesta de Mike, creo que ya lo conoces" contesto neutral, es probable que no se fije en las cosas que dice.

"No me agrada. No me agrada para nada." dice de la misma forma, viendo en su dirección. No me ha visto a los ojos desde que llegué a su lado, y me molesta su actitud, es decir, está ebrio, pero no me ha puesto atención desde hace tiempo y ahora me reclama.

"Pues a mí sí me agrada" lo reto, cruzándome de brazos, y siento que alguien se para detrás de mí, es Luke. Me hago a un lado, ya no estoy en medio. Ambos vemos a Luke.

"Sí, ya me di cuenta de eso" dice con ironía. Y veo la mandíbula de Luke tensarse un poco.

"Ya cállate, Hood" habla Luke por primera vez, pero Calum lo ignora.

"Te dejo un momento e intentas reemplazarme con este." Ahora sí estoy molesta, pero intento calmarme, las demás personas por fin dejaron de poner su atención en nosotros.

"Estás ebrio, Calum. Luego hablaremos de esto..."

"No hace falta estar sobrio para darme cuenta de lo que pasa aquí" me interrumpe. Luke se acerca a él, claramente molesto, pero me pongo en medio, le tomo el brazo y lo veo a los ojos, tranquilizándolo un poco.

Calum me mira unos momentos, luego voltea a ver a Luke, se da la vuelta y simplemente se va.

"Me puedes llevar a mi casa?" Estoy aturdida, estúpida fiesta, y estúpido Calum.

"Claro" dice Luke, y me da una pequeña sonrisa sin dientes, pero noto que sigue algo tenso.
Me dirijo a la puerta, nuevamente con Luke siguiéndome, y preguntándome a mí misma cuándo fue la última fiesta en la que de verdad me divertí.

"Es por..." Comienzo a hablar cuando enciende el carro, pero Luke me interrumpe, divertido.

"Sé donde vives" lo miro confundida, ve mi expresión y sigue hablando, "Ashton, duh, el mundo no gira al rededor de ti, belleza" bromea. Le doy un golpe en el hombro divertida y el se ríe, acariciando el lugar golpeado por mi mano pequeña.

Le subo a la radio, buscando alguna canción que me guste, y en el camino hablamos de cosas sin importancia, hasta llegar a mi casa. Luke me abre la puerta, me burlo de él, como es de esperarse, y me acompaña hasta la entrada del lugar.

"Gracias, por traerme, y por defenderme" me siento algo tímida al decir esto, y no puedo dejar de sentirme cursi.

"No seas cursi" ríe Luke. "Es un idiota" agrega.

"Estaba ebrio" lo excuso, sin saber muy bien por qué.

"No es excusa para tratarte así, no a ti" se acerca a mi hasta hacer pegar mi espalda a la puerta de entrada. "Sabes que yo no haría eso" pone una mano al lado de mi cabeza, y yo pongo una mano en su torso, un momento siento sus abdominales y me distraigo, pero le doy un suave empujón, evitando que junte nuestros cuerpos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hailey; lrhWhere stories live. Discover now