Parte 5

192 26 1
                                    

Resumen: Víctor hace una pregunta o dos.

Notas:

¡El fic finalmente ha terminado!

Hice a Minami más joven así que su Debut Senior es después de Yurio

Mas notas de autor: Hola, gente

Yuri on Ice no me pertenece

No tengo beta

¡DISFRUTENLO!

Chequen mi Tumbrl. HELLY-WATERMELONSMELLINFELLON. Sigo de vuelta.

-------------------------

"¿Cómo van las cosas en Rusia?"

Yuuri se movió nerviosamente con el puño de su manga. De todas las cosas que había querido que su hermana mayor le preguntara cuando finalmente decidió hacer algo más que enviarle un mensaje, esa fue la primera pregunta que tuvo que hacer. No quería mentir, y si lo hubiera llamado tres meses atrás, probablemente habría mentido lo mejor que pudiera. Ahora, sin embargo, él podría tener algo verídico que decirle a su cara.

"Bien", le dijo. Y era muy cierto. Desde que estaba con Víctor, las cosas habían sido mucho mejores. No tenía que preocuparse por cómo iba a comer, ni tenía que angustiarse por despertarse temprano para ir a la cafetería a hacer uso del Wifi. Su ropa se lavaba a tiempo, y su compañero de casa era un hombre agradable, tonto, atractivo y mucho mejor de lo que Yuuri podría haber pedido. Y luego estaba Makka, que era un monstruo de los abrazos y amaba saltar a la cama con Yuuri en cualquier momento.

Sí, las cosas habían ido mucho mejor y él estaba eternamente agradecido.

"Eso está bien", dijo Mari con una pequeña sonrisa. "Nos habíamos preocupado cuando dejaste de actualizar tu Insta. Por lo general, había algún tipo de foto cada pocos días, pero te fuiste por casi tres semanas y no dijiste nada en tus mensajes, por lo que no estábamos seguros de lo que estaba pasando".

Maldita sea. Para comenzar, no tenía mucha experiencia con las redes sociales, pero había olvidado que cuando las personas desaparecían durante cierto tiempo, se les notificaba a sus seguidores. En este caso, su hermana e instructora de ballet, quien por supuesto les diría a sus padres si pensaban que había algo mal. Y justo cuando pensó que había logrado mantener su penoso tiempo alejado de sus noticias, esto tuvo que plantearse.

Por supuesto, nada fue fácil, ¿verdad?

"Estaba un poco ocupado", admitió, porque era cierto. Había estado fuera de casa en el clima invernal, desafiando a los duros elementos para ganar dinero y no quedarse sin hogar. No tenía tiempo para jugar y divertirse o publicar autofotos de sí mismo saliendo a comer. "También me había alejado de Phichit por un tiempo. Sin embargo, ya me reprendió y hemos estado hablando mucho más a menudo".

Mari tarareó. "¿Y qué hay del tipo con el que estás? No he oído hablar de él desde hace un tiempo".

"Nosotros, um ... nos separamos hace un tiempo". ¡Parecía tan patético! La gente rompía todo el tiempo, ¡no era nada importante!

"¿Es así?" Oh, sonaba muy enojada y eso no era bueno. "¿Y dónde te has estado quedando mientras vivías en un país extranjero?"

"Estoy con un nuevo ... amigo. Lo conocí en enero".

"¿Y quién es este amigo? ¿Qué hace para ganarse la vida? ¿Se parece en algo a tu ex? ¿Debo hacer que Minako-sensei vaya a Rusia para infundirle miedo y que se comporte?"

Bittersweet DissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora