Por que lo hiciste

2.2K 130 62
                                    

El día había llegado, en unas pocas horas todo se iba a saber, Ontari quedaría al descubierto ante su familia y sería castigada.
Clarke se paso toda la noche despierta intento dormir pero no pudo, el tema le daba vuelta en la cabeza y le fue imposible conciliar el sueño, debia de verse con Wells en el restaurante de su madre, ese día entraba tarde a clases, que de todas maneras no iría. La noche anterior Lexa la noto rara y tuvo que convencerla de que nada pasaba. Estaba sola en su casa, su padre habia pasado la noche en guardia y volvía pasaso al medio día, fue hasta la cocina por un café, lo necesitaba con urgencia, se sentia mal por mentirle a su novia, pero creía que era lo mejor, aunque en las últimas horas estaba convencida que todo aquello era muy mala idea, algo le decía que no debia de seguir con el plan, pero ya estaba, no podía arrepentirse en esos momentos. Se sirvió el cafe y se sento en la mesa que tenía en su cocina y suspiro pesadamente

-Que estas haciendo?- Dijo casi en susurro, pensando en todo lo que pudiera pasar.

A las 09:00 debia estar en el restaurante, se supone que debia de pedir desayuno y allí Wells pondría el papel con el lugar donde tenia que ir, de ahí mismo se iría donde Lexa y la llevaria al lugar con su familia, cuando la hora se acercaba se empezo a poner nerviosa, estaba ansiosa, tenia miedo por lo que podía pasar.

La hora había llegado, ese día estaba más frio de lo normal, Clarke estaba bastante abrigada, llevaba unos jeans negros, con un swetter rojo y una campera negra, tomo su mochila y lo que necesitaba y salio, se paro un momento fuera de su casa y suspiro, cerro los ojos y caminó hacía el restaurante, quería llegar luego si que camino lo más rápido que pudo, mientras más rápido era mejor.
A las 08:59 estaba fuera del restaurante, entro lentamente y vio a Wells sentado junto a otros hombres que la miraron al momento de entrar, la rubia se acercó a la barra del lugar y espero a que la atendieran, mientras Wells se paraba y se dirigía a la cocina junto a su madre.

-Hola Clarke, que vas a querer?- Pregunto la mujer alegremente

-Hola Hanna- Dijo la rubia sonriendo- Me das un cafe y 3 donas porfavor

-Las de siempre?- Pregunto la mujer sonriendo

-Si- Hablo la rubia sentándose en la barra
No espero mucho tiempo, ya que lo que pidió no era de mucha elaboración, Wells fue el que le entrego la bandeja, no le dijo nada simplemente se la dio y salio del lugar seguido de los otros hombres, eso para Clarke ya era raro, pero aún así decidió seguir con el plan.
Tomo el papel que el moreno le había dejado y lo abrió lentamente

"Tienes que llevar a los Woods al basque, al límite que existe entre lobos y vampiros, allí me juntare con Ontari, llega en 20min más"

Lo termino de leer y lo guardo en su bolsillo de la campera, cerro los ojos y apoyo la cabeza en sus manos tratando de analizar todo, era muy arriesgado, solo esperaba que nadie saliera herido de todo esto.
El camino a casa a Lexa demoraba unos 10min, y mientras antes llegaba era mejor, así podía contarles todo con tranquilidad.
Tomo su desayuno y salió del lugar, esperando que algún taxi pase por allí. Luego de 5min esperando un taxi paro y estaba rumbo a casa de su novia, todo el camino lo hizo con un nudo en la garganta, estaba muy ansiosa por todo, sentía ganas de llorar y no sabía por que, quería que todo terminara rápido. Cuando llego, le pago al taxita y se bajo, se quedo parada mirando la casa de Lexa sin poder caminar, como si algo le impidiera hacerlo, pero de todas maneras lo hizo, lentamente camino hacia la casa y antes de llegar Lexa salió de su casa mirándola confundida.

-Clarke que haces acá?, paso algo?- Pregunto la ojiverde preocupada

-No, osea si- Hablo torpemente la rubia

"Matame o Amame" [Clexa AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora