Perdón

123 14 0
                                    

*Una hora atras*
Maia y Jaha escondidos vieron como los vampiros salían de casa y solo Dimitri y Nya seguían dentro, ese era su momento de actuar. Por una puerta trasera en donde Lexa le había mostrado una vez donde se escapaba con sus hermanos y primos entraron los dos lobos. Caminaron sigilosos entre la casa hasta llegar al salón principal en donde estaban los Woods. Su plan era atacar sin que se dieran cuenta haciendo que su atención esté fija en ellos, y así los Woods pudieran liberarse.
Estaban cerca de la entrada esperando el momento justo para hacer su ataque mientras escuchaban lo que hablaban.

-Vamos Dimitri suéltame y peleemos mano a mano como lo hicimos hace años- Le decía Gustus

-Quieres humillarte ante tu familia Gustus- Le respondió con soberbia el vampiro

-O a lo mejor me sueltas a mí, y te humillo como lo hice la última vez- Le dijo Lexa

-Cállate estúpida, no le hables así al comandante- Le dijo Nya

-Comandante?, vamos no me hagas reír- Le dijo Becca- Sabes perfectamente que mi hija se ganó el nombre de Heda hace años y no lo reconoces- Dijo la mujer y Dimitri la miró con odio

-Cállate si no quieres que te rompa el cuello en este momento- Habló muy enojado el vampiro.
Y fue entonces cuando Maia y Jaha aprovecharon de entrar, en cuestión de segundos se lanzaron contra ellos, haciéndolos caer, los Woods los miraron sin entender que hacían ahí.

-Que mierda hacen ustedes acá- Habló furioso Dimitri- Los voy a matar- Gritó y junto con Nya se lanzaron para pelear, no fue necesidad que se convirtieran ya que Maia y Jaha eran buenos peleadores. Estaban forcejeando cuando los Woods reaccionaron, el primero en soltarse fue Gustus, y de ahí todo lo siguieron
Acto seguido fueron tras Dimitri y Nya
Lexa tenía un tema pendiente con Nya sí que fue directamente hacia ella, la golpeó, la mujer se defendió pero Lexa a pesar de no consumir sangre humana era muy fuerte, sí que en cosa de segundos la tenía contra la pared y con las manos en su cuello

-Esto es por Cosita- Le dijo y le arrancó la cabeza, sintiendo satisfacción ya que por años quiso hacerlo.
Por otro lado Gustus y Dimitri se estaban enfrentando. A diferencia de Nya el comandante de los vampiros era mucho más fuerte sí que le era difícil a Gustus derrotarlo, fue cuando Jaha intervino, con ágil movimientos golpeaba al hombre y lo esquivaba fácilmente, fue difícil, el resto de la familia estaba alerta esperando por si algún otro vampiro entraba a la casa.
Jaha en un movimiento le dio una patada a Dimitri haciéndole una llave tomándolo del cuello con las piernas generando que este cayera al suelo y ahí fue cuando Gustus aprovechó y le rompió el cuello así acabando por fin con el gran comandante de vampiros que por años atormentaba a toda su familia.

-Están muertos- Habló aden- Por qué nadie viene- preguntó preocupado

-Afuera están peleando los demás- Habló Maia

-Quienes demás?- preguntó Anya

-Las jaurías, Lincoln, Luna y Clarke- Le respondió Maia

-Clarke? Por qué la llamaron, es peligroso- Dijo preocupada Lexa

-Tranquila que todos la iba a proteger- Dijo Jaha

-Tenemos que salir y ayudarlos si es necesario- Dijo Indra

-Iremos pero con precaución, no sabemos cómo están las cosas afuera- Le dijo Gustus
Iban caminando hacia afuera, les parecía extraño que nadie entrara a la casa, Lexa iba preocupada, tenía miedo por Clarke. Aden venía animosamente hablando con Jaha y su tía, les había parecido increíble lo ágil que era.
Cuando llegaron fuera de la casa vieron muchos cuerpos en el suelo, y una mujer que no conocían y Lexa pudo respirar aliviada cuando vio a su novia.

"Matame o Amame" [Clexa AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora