Capitulo 26: Lo que fue, tal vez no vuelva

16 3 0
                                    

—¡Vuelve aquí, pequeño diablillo!—Sonrió viendo cómo Ashton persigue a Hayden en la orilla de la playa.

—¡A que no me atrapas papi!—Hayden corre lo más rápido que sus piernas le permiten mientras Ashton trota detrás de él dejándole una ventaja.

Sonrío mientras camino a una distancia de ellos cruzada de brazos viendo el atardecer. Veo a Ashton comportarse de maravilla con Hayden y eso me hace pensar en formar una familia, él y yo.

Ashton está ilusionado con que tengamos un hijo pronto, adora a Hayden pero que tengamos un hijo nosotros dos sería terminar de cumplir esa lista de metas que teníamos años atrás.

Sigo caminando cerca de ellos pero me detengo abruptamente al sentir un gran mareo, me llevo una mano al cuello y otra el estómago respirando profundamente.

—¡Cariño!—Escucho que Ashton me llama y veo cómo se acerca a mi—¿Te encuentras bien?

Asiento a lo que dice mientras con una mano pongo distancia entre ambos.

—Estoy bien, fue solo un mareo—Sonrió recuperándome mientras Ashton asiente—¿Te digo algo?

Me acerco un poco a él mientras asiente viéndome con una pequeña sonrisa.

—A que no me atrapas—Lo empujo y salgo corriendo.

Hayden sale corriendo junto conmigo mientras nos reímos.

—¡No es justo!—Escuchamos que Ashton empieza a correr detrás nuestro mientras con Hayden seguimos corriendo y riéndonos.

(...)

—Fue muy divertido—Salgo del baño sonriendo mientras miro a Ashton recostarse en la cama con una sonrisa—Ya no eres tan rápido, eh.

Lo veo con diversión mientras suelta una risita pasando sus brazos por detrás de su cuello, me siento junto a él en la cama viéndolo con una sonrisa.

—Me acuerdo cuando que en los partidos de fútbol tú siempre fuiste el más rápido—Sonrío viéndolo—Fuiste el mejor capitán que tuvo nuestra generación.

—Si...—Dice con desdén—Fueron buenos tiempos.

—Si, ¿te acuerdas cuando tiraste la pelota tan fuerte y dio justo en la cabeza del profesor Richard?—Suelto una risita recordándolo—Todo el alumnado se carcajeó y nos bajaron tres puntos por burlarnos.

Sigo riéndome ahora a carcajadas, pero Ashton no se ríe, me mira con una pequeña mueca bajando la vista.

—¿No lo recuerdas?—Lo veo dejando de reír—Fue el mismo día en que mandaron a Liam a detención por coquetearle a la maestra suplente—Sonrío—Y también cumplíamos un años y tres meses de salir...

Abre un poco la boca al escucharlo pero se queda así, sin nada que decir.

—La verdad...—Dice bajando su vista—Desde el accidente se me olvidaron muchas cosas. Me costo mucho recordar, incluyéndote.

Siento como mi corazón se estruje un poco. Sabia que el accidente fue muy grave, prueba obvia lo que sucedió hace dos meses.

—Ashton...no lo sabia—Mis ojos se cristalizan un poco—Se que debe ser duro, recordar.

—Si, el día de la boda, todos los chicos me preguntaban cosas y bromeaban de cosas que habían sucedió. Y yo no podía recordar, solo me reía por compromiso—Se encoge más en su lugar y hago una pequeña mueca.

Llevo mi mano a la suya y lo miro con desdén.

—Tranquilo, recordarás. Todo a su tiempo—Le aseguró con una pequeña sonrisa—Yo te ayudaré.

RevengeWhere stories live. Discover now