Capitulo 2

38 5 0
                                    


Chicas estoy de nuevo con este fanfic, espero que les guste, pero antes de leer: AVISO DE LEMON, está bajo su responsabilidad leer o no.

Besos!

Asile-chan

Días después de esa declaración, en la cual ambos aceptaron a su forma los sentimientos que tenían por el otro, a ojos de la mayoría nada había cambiado entre ellos, las únicas tres personas que lograron ver su leve diferencia fueron Erwin, Hanji y Armin. Los primeros dos llevaban tanto tiempo conociendo a Levi que era imposible que pasaran por alto las miradas de complicidad que le daba a Mikasa Ackerman, así como la nueva cara de tranquilidad que pudieron ver en ese rostro tan duro; por su parte, Armin tenía doble ventaja para darse cuenta del nuevo estado de animo de su amiga, pues se conocían desde niños, y a eso había que sumarle que es un chico sumamente observador. El día del beso de Annie y Eren, él se encontraba en su habitación, un poco cansado, pero cuando Eren le contó lo sucedido, de inmediato el salió a buscar a Mikasa, pensando en lo traicionada que ella se sentiría por lo que hizo su hermano, tardó un poco en llegar, mientras mentalmente se preparaba para lo peor; esperaba ver a Mikasa hecha una furia, a su manera claro, pero muy al contrario de esa reacción, ella se veía tranquila, un poco de confusión abarcaba su rostro, pero incluso un leve sonrojo se posaba en sus mejillas.

FLASHBACK

-Mikasa, ¿Estas bien?—fue lo que le preguntó a su querida amiga, un poco extrañado al verla, él sabía de antemano que ella debía estar enterada del beso que su hermano y su enemiga se dieron, no tenía idea que ella había visto en primera persona todo el espectáculo, pero en el cuartel los chismes vuelan más rápido que él capitán Levi en el equipo de maniobras tridimensionales, y estaba seguro que no faltaría quien le contase todo a ella.

-Sí—fue su corta respuesta, pero no sonaba molesta.

- T-tu sabes lo del beso ¿cierto?—le preguntó sigilosamente.

-Si, lo se Armin, pero no tienes nada de qué preocuparte—contestó poniendo su mano en el hombro de su amigo, entre tantas emociones, olvidó por un momento que de seguro Armin vendría tras ella cuando supiera del beso; él siempre se preocupaba mucho por ambos.

-Mikasa, sabes que puedes contarme cualquier cosa—dijo luego el rubio, tenía la impresión de que algo pasaba para que la azabache no estuviese molesta después de lo que pasó; además, había visto al capitán Levi viniendo de esa dirección cuando él se dirigía para allá, y aunque tal vez podría ser solo una coincidencia, algo dentro de él le decía que tal vez la calma de su amiga se debía a su capitán.

-Lo se Armin, gracias, pero por hoy desearía descansar, ha sido una noche confusa—fue lo último que dijo la chica antes de marcharse a su habitación.

FIN DEL FLASHBACK

Él tenía el don de saber cuándo dejar de insistir, con el paso de los días descubrió que su teoría sobre el hecho que la presencia de Levi haya sido lo que causó esa actitud en Mikasa esa noche se fue comprobando; pues ambos se miraban en complicidad y además que a veces ambos lanzaban una que otra sonrisa bien oculta cuando creían que nadie los miraba.

Por otro lado, Levi y Mikasa habían quedado en no decirle nada a nadie, mientras no se les preguntara, ellos no estaban escondiendo su relación, de eso nada, pero siempre mantenían su distancia y serenidad en el campo de batalla y los entrenamientos, no querían que sus sentimientos los desconcentraran de alguna forma. Además, dejarían que los demás tomasen la iniciativa si querían saber que pasaba entre ellos, pues no eran del tipo de personas que iba por la vida contando que al final de todo ambos estaban enamorados y felices; eso era "una total cursilería" ante los ojos de ambos.

Play LoveWhere stories live. Discover now