Capitulo 3

36 7 0
                                    

Capitulo 3

Regrese linduras, espero les guste el cap de hoy :3

Besos y Rivamika para Todos!

Asile-chan

POV NORMAL

Habían pasado un par de semanas desde que dieron el siguiente paso, y ahora aprovechaban cada oportunidad que tenían para sentirse de nuevo, su relación iba avanzando, incluso a tal grado de que empezaron a comer juntos, todo por idea de Levi, quien había visto la incomodidad de esta a la hora de las comidas al verse rodeada siempre por el ambiente cursi que Eren y Lionheart creaban , él tenía que soportar también las idioteces de Hanji y Erwin, ellos dos eran pareja y se lo dejaban claro a todo el cuartel con sus muestras de afecto tan notorias, pero aun así no eran de la misma magnitud que las que Mikasa soportaba, así que ¿Por qué no mejor sacarla de esa situación y tener más tiempo con ella? Mataba dos pájaros de un tiro. Pero para eso necesito de todo su poder de convencimiento, todavía recuerda lo renuente que estaba ella al principio:

FLASHBACK

-Oye mocosa, come conmigo hoy—dijo Levi acercándose a la azabache mientras ambos se dirigían a cenar, el no era de los que le daba vuelta a los asuntos.

-No puedo, comeré con mis amigos—contestó ella.

-Prefieres comer entre cursilerías estúpidas y no conmigo—dijo el más bajo a modo de reproche.

-No es como si me gustara, pero debo hacerlo—dijo mientras detenía un poco su andar y el la imitaba—Eren quiere que seamos amigas, y debo intentarlo—finalizo.

-Mocosa estúpida, pues yo quiero que comas conmigo, así que debes hacerlo—dijo mientras tomaba su mano.

-No puedo dejar solos a mis amigos—dijo la chica—Además tu también soportas las cursilerías de la Teniente Hanji y del Comandante Erwin—proclamó en su defensa, pero él no estaba dispuesto a rendirse.

-Bueno, comeremos solos—dijo halándola dentro del comedor, mientras ella le lanzaba improperios e intentaba safarce de su agarre, pero no con la suficiente fuerza, él sabía que si ella en verdad no quisiera comer con él pondría toda su fuerza para alejarlo. Cuando entraron todos pusieron sus miradas en ellos y el silencio se apoderó del lugar, la mayoría de rostros tenían la confusión gravada, otros cuantos como el de Hanji, Erwin y Armin tenían una sonrisa en la cara al ver a la pareja tomadas de la mano y dirigiéndose a traer su comida; mientras Eren no acreditaba lo que miraba, Mikasa nunca le contó nada y no tenía idea de que pasaba ahí. Decidido a averiguarlo, se levantó de su asiento para ir a encontrarse con los azabaches pero la mano de Annie lo detuvo.

-Sientate y deja que lo disfrute, luego preguntarás lo que quieras—dijo la chica que si bien se sentía extraña por ayudar a su enemiga, había oído como esta sonaba comprensiva cuando Eren le contó sobre su relación, ellos no la miraron, pero ella oyó todo detrás de las paredes.

Eren hizo caso y los dos soldados más fuertes de la humanidad buscaron una mesa sola, donde él llevó a Mikasa para que se sentaran, la chica todavía seguía en shock aunque por fuera se viera serena, no sabía en qué momento fue que "accedió" si es que se le puede llamar así a no decir nada y dejar que él la lleve a rastras hacia adentro.

Sentados ya en su mesa y comenzando a comer, vieron como Hanji se acercaba a la pareja y abrazaba a Levi mientras gritaba a todo pulmón:

-Enano! Al final has conseguido a alguien que te aguante—decía mientras Levi la miraba molesto e intentaba alejarla.

-Hanji, dales privacidad—le dijo Erwin cuando la tomaba entre sus brazos para llevársela de nuevo a su mesa— Felicidades a ambos—dijo para luego retirarse.

-Parece que somos el centro de atención—Decía Mikasa viendo como todos la miraban disimuladamente.

-Si,-le respondió Levi ya harto de sentir las miradas—Al siguiente que halle viendo algo más que no sea su plato de comida, tengan por seguro que le dejare ejercitando hasta que sus músculos se deshagan—habló más alto y enseguida noto como todos dirigían su vista a su comida y ya nadie los veía.

-No esperaba menos de usted— dijo la azabache, ahora comiendo más tranquilamente.

-Ya deberías saberlo, Mocosa—le respondió—no me gusta que nadie se meta en mis asuntos.

-Si, lo se Heichou—dijo ella y el solo la miro de reojo, esa chica sí que le sorprendía.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día comían juntos siempre que él se encontrara en los campos de entrenamiento, a veces solos, otras acompañados de Hanji y Erwin o de los amigos de esta.

Se sentían bien al compartir un poco más de tiempo para ambos, pues en esos momentos podían ser ellos mismos, no los soldados mas fuertes de la humanidad donde recae todo el peso, sino solo una pareja de azabaches bastante única.

Esa rutina estaba bastante bien, pero Levi, cansado de que ella siempre tuviera que madrugar después de pasar la noche amándose, para irse a cambiar a su habitación, pensó que estaban listos para la proposición que desde que durmieron juntos la primera noche quería hacerlo, así que esa noche, cuando llegó, le habló claro y directo de su idea:

-Oye, mocosa—dijo a la chica que tenía recostada en las piernas mientras estaban sentados en el sofá—ven a vivir conmigo—soltó y la chica se tensó un poco pero no cambió su posición.

-Eso estaría mal visto por muchos, además que quitaría parte de su descanso—dijo ella explicándole las razones por lo cuál eso no era posible.

-No me importa si está bien o mal visto, lo único importante para mí es que dejes de madrugar de más y puedas estar más cómodamente—dijo con su voz neutral, pero ella sabía que se estaba preocupando por ella, cosa que le agradaba y la hacía bajar la guardia.—No me quitas nada, de igual manera ya dormimos juntos, la diferencia sería que ahora tus pertenencias también estarían aquí—menciono, su idea podía ser un poco descabellada teniendo en cuenta que no era mucho lo que llevaban saliendo, pero eso no le quitaba que tenia sentido.

-Déjame pensarlo—fue la corta respuesta de la chica, quería irse a vivir con él, pero tenía sus dudas.

-Bien—dijo dándose por vencido por el momento, y es que esa chica con la hermosa vista que le daba de sus pechos aun enfundados en la camisa no lo dejaba pensar claramente.

Al día siguiente el comandante Dot Pixis les avisó que partirían en ese mismo momento a la expedición, pues parecía que habían avistamientos de un nuevo titán, nombrado por los mayores como "Titán Bestia", su nombre se debía a su pelaje café que cubría todo su cuerpo excepto la cara y las manos; dejando anonadados a todos los científicos, excepto a la Teniente Hanji Zoe, que iba más que excitada a la idea de una nueva especia de titán.

La tropa del capitán Rivaille iría a la delantera, junto con el Comandante Erwin guiando, Hanji y Armin, quienes eran los estrategas se habían reunido desde ayer para hacer la formación para esa expedición: Primero iria Erwin, con Levi solo unos pasos atrás, luego seguía Mikasa y Eren, del lado izquiero y derecho respectivamente, a estos les seguían del lado Izquierdo Sasha, Reiner, Ymir y Chirsta, mientras del lado derecho iban Berthold, Marco, Jean y Connie. Los dos estrategas irían al medio por órdenes directas del Comandante Dot.

Ya con todo listo se reunieron las tropas para la expedición, todos saldrían dentro de pocos minutos, los cuales aprovecharon los soldados más fuertes de la humanidad para darse un beso y desearse suerte:

-No se te ocurra morir alla afuera—fue la "amenaza" que le dio Levi a Mikasa.

-No, ni tampoco tú, porque si mueres, tiraré todos tus artículos de limpieza—dijo viendo como él bufaba, la segunda cosa que amaba más que ella era su obsesión por la limpieza.

Se dirigieron a montar sus caballos pasando con la frente en alto en medio de todos los aldeanos, para demostrarles que harían lo imposible porque la misión fuera exitosa. Cada uno llevaba muchos pensamientos en la mente, pero compartían la determinación de luchar hasta morir y poner en alto a las alas de la libertad, pues aunque estando fuera de las murallas todo fuera incierto, era bien sabido que en esas tropas lo que menos faltaba era valentía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Play LoveWhere stories live. Discover now