Capitulo 2

10.6K 497 58
                                    

Después de comer fuimos a dar una vuelta, vi a Hunter con unos chicos, ellos le daban una bolsa a él. Okey eso me da miedo, tal vez va a usar eso para matarme o hacer algo malvado como esconder mi oso de peluche, respira, que no te intimide, él solo es más grande, más fuerte, más macabro, y tan sexy... Yo no dije eso.

Dejemos ese tema atrás, ellas me enseñaban el instituto (de nuevo) pero es una escuela muy linda incluso tiene una alberca, una cafetería y una librería.

La noche llego, mañana tendríamos clases, trágico, pero amare mis tres años en esta escuela, sí no fuera por el estúpido de Hunter, vi a Scott y me acerque a él.

-Hola de nuevo- sonreí

-Hola Alice- saludo nervioso

-¿Quieres tomar un café mañana? Ya sabes, para conocernos mejor- ¿qué? Quiero ser amable.

-Claro, ¿a las cuatro está bien?- se tranquilizó un poco

-Claro, te veo mañana- lo bese en la mejilla

Me fui a mi dormitorio y mis compañeras se estaban cambiando para irse a dormir, yo hice lo mismo me acosté y me quede profundamente dormida.

*Ring, ring, ring*

Estúpido despertador, juro que algún día lo golpeare con un martillo, Fernanda y Grecia se despertaron, me vieron y empezaron a gritar y a reírse.

-¿Que les sucede?- pregunte confundida

-Creo que Hunter ya se vengó de ti- se rieron aún más

Me levanté y me vi en el espejo tenía lentes y mostacho dibujado con plumón mi cabello lleno de miel de abeja y mi cama llena de espagueti. Vi una nota

*te dije que me vengaría cerebro de hormiga, disfruta el espagueti fue echo sólo para ti. P.D es mi idea, cualquier parecido con alguna película de Disney es mera coincidencia.*

-Hunter- gruñí

Me metí a bañar para quitarme todo esto, ese niño me las va a pagar.

-¿Chicas me ayudarían a vengarme de Hunter? - pregunte secándome el cabello

-Claro ¿que haremos?- se entusiasmó Fernanda

-Primero consigan un desarmador- sonreí

Llegamos 20 minutos antes al salón y desatornille la silla de Hunter, (no se me ocurrió nada mejor) la venganza es dulce como la miel de mi cabello.
Nos sentamos a esperar me reiré mucho "insertar risa macabra" , tiempo después empezaron a llegar los demás y llego Hunter con sus amigos, me miro sonriendo vengativo, se sentó y se calló de espalda, fue muy gracioso, todos se empezaron a reír, no porque azotará sino por el sonido que hizo cuando se cayó, el me miro furioso, yo le sonreí inocente y le mostré el desarmador. Se preguntarán ¿qué hizo él profesor? Absolutamente nada, se unió a las risas.

Llego el profesor y pidió otra silla. Empezó la clase, no dejaba de repetir ese momento en mi cabeza, fue tan pero tan gracioso.
Hunter me miraba vengativo, estupendo.

La clase terminó, yo tenía que reunirme con Scott a las 4, quise ir a buscarlo antes, en eso llego Hunter y me empujo a la fuente.

-Ups! Perdón- se empezó a reír y se fue.

-Es astuto, empezó el juego- dije con rivalidad, si, es lo que pasa todos los días en las escuelas.

-Alice, ¿estas bien?-llego Scott y me ayudo

-Sí, el agua está un poco mojada- me reí

-Sí, eso debe ser- me levanto y me dio su suéter, mi vida, le pedí que me acompañara a mi dormitorio a cambiarme, obviamente me cambiaría en el baño. Al llegar el se sentó temeroso en una silla tome mis cosas y me fui a cambiar, escuchaba risas afuera, tal vez llegaron Fernanda y Grecia, hacia mucho calor así que me puse un vestido hasta las rodillas, azul, me solté el cabello y salí, ahí estaban Grecia y Fernanda con Scott, se reían los tres juntos.

-Alice, tenías razón, este chico es genial-dijo Fernanda conteniendo la risa.

-Siempre tengo razón- sonreí, Scott me veía de una manera muy linda.

Salimos de la habitación, el seguía mirándome

-¿Porque me miras tanto? - me reí

-Es que eres hermosa- se sacudió el pelo, apenas note que el usaba brackets

-¡Wow! Usas brackets- ignore su comentario anterior.

-Pues sí me los puse para que las chicas dejaran de decir que soy feo ahora mis dientes están bien y siguen diciendo que soy feo, duele bastante- bajo la cabeza

-¿Feo? Eres guapísimo, tus ojos son tan hermosos y tienes un gran corazón- me puse frente a el y le levanté la cara

-Eres la primera que me dice todo eso- me abrazo

-Tu eres increíble-me puse sería- pero eres perfecto de la forma que eres, no lo olvides nunca.

Me sonrió, ese chico es asombroso, no entiendo como pueden decirle feo, feas ellas, peor, son payasos feos. Así descargo mi enojo.

-Oye, ¿tu eres un chico no?- tenía una idea

-Gracias por notarlo- sonrió ofendido

-No hay de que- me reí- ¿me ayudarías a vengarme de alguien?

-adivinare, Hunter?- levanto una ceja 

-Efectivamente- asentí-me ayudarías?

-Claro, ya se que haremos- nos reímos malvadamente

Esperamos a que fueran las 12:30 y fuimos a su dormitorio, despertamos a sus compañeros y les dijimos que sí nos ayudaban, y aceptaron (esos son amigos, noten el sarcasmo) sacamos su colchón, el seguía dormido y lo pusimos en la alberca y ahí lo dejamos flotando, Scott y yo chocamos las manos. Me fui a mi dormitorio tenía que levantarme temprano para ver su reacción. Así es Hunter, yo también puedo sacar ideas de películas.

Enamorada de mi peor enemigo (Editando)Where stories live. Discover now