Capitulo 8

6.7K 416 26
                                    

Colgué el teléfono, como pude confiar en mi hermano, el muy hijo de playa, bueno, ya cuando llegue a la casa lo torturare hasta morir.

Al llegar a la biblioteca, ella seguía ahí con el, y estaban... Se están...Se están besando. Claro ella es una presumida y yo soy diferente, jamás le haría caso a alguien como ella ¡a otro perro con ese hueso!. Algo se quebró por ahi, creo que fue mi corazón, la ira inundó mi ser, la sangre me hervía. Mi bolsa estaba ahí adentro y tenía que pasar por ella, lamentó arruinar su momento pero mi bolsa preferida esta ahí.

-Con permiso- agarre mi bolsa y me fui, note que Hunter se me quedaba viendo, pero no hice caso sólo me pase derecho, me fui corriendo de ahí, estaba realmente furiosa, me fui a sentar abajo de un árbol, más bien me fui a acostar abajo de un árbol para desahogarme.

-idiota- susurre con la voz quebrada.

-Hey que te sucede princesa- Es Scott gracias al cielo, me levanté y me lance en sus brazos, el sólo me acaricia- princesa, ¿que tienes?

-El amor es una mie..- me tapó la boca- la vida es tan injusta- me seguía acariciando

-Princesa, tranquilízate, la vida no es injusta, y una princesa no dice malas palabras- me secó las lagrimas

-Perdón, ¡ay! ¿porque no fui pájaro en vez de humano?

-Tranquila, a ver cuéntame que paso y a quien le tengo que partir la cara.

-Hunter- me reí

-Ese hijo de p...- esta vez yo le tape la boca.

-Y la que dice malas palabras soy yo- me reí

-Así me gusta verte sonreír, ahora sí cuéntame

-Me gustaba Hunter y hoy tenía una cita para estudiar con el, llego una amiga de Fer en la mañana, ella le estaba coqueteando, me llamaron para contestar una llamada y cuando regrese ellos..... Se....- hice un gesto de asco- se estaban besando

-¿Kate? Sí qué es hermosa eh- lo golpe en el brazo- ¡¡¡Auch!!!- se quejó- Ay pequeña, hiciste mal en enamorarte de el, a Hunter no le importa un cacahuate las mujeres, sólo se guía por una cara bonita y luego las desecha como un juguete viejo.

-Algún día voy a ser bonita y no le haré caso a nadie- me limpie las lagrimas

-Ya lo eres y hay muchas personas que les gustaría estar contigo.

-¿Sí? ¿Como quien?

-Como yo- bajo la cara

-Scott yo...

-No digas nada, entiendo que a mi nunca me vas a ver como algo más que un amigo, pero puedo vivir con eso, eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz aunque no sea con migo- sonrió

-Gracias por entender- me sentí muy mal- sabes no todo es imposible, tu eres muy guapo.

Me sonrió y me abrazo, no quería que me soltara, pero se tenía que ir, nos separamos y el se alejó,

-Scott- grite y fui corriendo de nuevo con el y lo bese, el me abrazo por la espalda y yo le acariciaba el cabello, tardamos rato en separarnos.

-Alice...-sonrió- debo decirte algo

-Dime- sonreí

-Fernanda y yo... S- somos- tartamudeo- somos novios.

¡Mierda!

-Ah- dije apenada- lo lamento

Me fui corriendo de nuevo, el no intento seguirme, soy una estúpida, no me fije y choque con Hunter.

-¿Algún día dejarás de chocar con migo?- sonrió

-Perdón- intente irme pero me agarro del brazo- ¿Que quieres?

-Te enojaste ¿verdad?

-¿Porque?... ¿Por decirme que nunca le harías caso a una chica como Kate, regreso y se están besando? No, ¿como crees?- me enoje

-Ella me beso

-Y tu te dejaste

-¿Por que te importa tanto?- se enfadó

-Por que....- me quede en silencio- no nada

-¿Es porque te gustó?

-Creo que sí- me puse nerviosa

-Escucha, ella llego y se sentó a mi lado, cuando te fuiste ella empezó a agitarse el cabello, yo pues no le puse atención, me empezó a hablar de su maquillaje, yo baje la cabeza para seguir leyendo, ella me agarro y me beso y pues no me soltó... Y yo no me hubiera dejado pero tiene mucha fuerza, y me sentí muy mal cuando vi que agarraste tu bolsa y estabas llorando- carajo desde ahí estaba llorando- quise seguirte pero ella me agarro y no me dejo y cuando salí ya no estabas, además tu también me gustas y mucho.

-¿Que?¿desde cuándo?

-No tengo ni la menor idea, solo paso. Ya me tengo que ir...Ah y...No nada, te digo luego- se alejó pero regreso me miro a los ojos y me enseño la lengua, me tomo por la cintura acaricio mi cabello y me... Me beso, Dios mío me esta besando, no lo puedo creer estoy... Enamorada de mi peor enemigo.

Enamorada de mi peor enemigo (Editando)Where stories live. Discover now