LOS CHICOS A PRUEBA DE BALAS

62 5 2
                                    

Nosotros, los grandes Chicos a Prueba de Balas, la banda más peligrosa de toda Asia y apunto a ser la del todo el mundo, trabajamos de una forma muy peculiar, hace unos 5 años nos unimos o mejor dicho nos aliamos a la policía, pero ellos no se lo mencionan a nadie, por algo a lo que le llaman "seguridad".

Nosotros nos encargamos de todo Corea del Sur, pero nuestro punto de unión principal es Seúl, algo lógico ¿no?

Los líderes no somos nosotros, bueno si pero a la vez no, no nos queremos hacer los importantes en este lugar y no es que ni lo seamos, solo que nuestros padres nos educaron con humildad, de esto sale el tema de los líderes, pues en si solo seríamos 6 líderes, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Taehyung y yo Namjoon , nieto de Kim Sook, el sujeto que asesino a miles de personas por un poco de dinero, el que arruinó la vida de mi abuela.

Mi padre el heredero de este grupo, afortunadamente cambió las cosas en este horrible lugar, darles su merecido a las personas malas, si se entregaban a las autoridades, solo recibían unos cuantos golpes, y si no lo hacían o no se arrepentían, lamentablemente dejarían este lindo mundo, era como sacar la basura cada noche.

Ya no era matar por dinero, eso se convirtió en matar por justicia.

Claro que si algún grupo en contra de nosotros atacaba, no había otra opción mas que responderles.

Aunque después se arrepentían porque ellos morían y nosotros ganábamos, si pero no es que saliéramos ilesos, un día en nuestro entrenamiento, cuando los cabezas de acero nos atacaron, Jin recibió un disparo de un arma muy potente, la cual llegó a darle justo unos 10 centímetros a la derecha de su corazón, ese día fue el peor de mi niñez, mucha sangre recorría el cuerpo de mi pequeño amigo, estaba tan pálido que mi padre lo estaba declarando como muerto, duró con la bala dentro mas de 5 horas, mientras que nuestra banda y la contraria se atacaban, yo trataba de hacerlo entrar en razón por que solo respiraba costosamente y por algunos minutos dejaba de hacerlo, hasta que logré que reaccionara.

-Jin, todo estará bien-le tocaba su cabello.

-Nam ayúdame-susurraba.

Pero ese es otro tema que me es duro de recordar.

Volvamos a la historia, yo primer líder, Namjoon, nieto del verdadero líder, experto en armas de gran potencia, desde los 4 años mi padre me adentro en esto y me hizo no tener miedo, no tener miedo de hacerle daño a las personas, a matar y no tenia de otra, esta es mi herencia y si no la cuido, me irá mal o me matarían, así de fácil.

En mi infancia bueno en mis pocos años de infancia, no tenia amigos, no salía de mi casa, los niños de mi colegio me tenían temor y ni se diga que fue mi culpa, toda la culpa la tuvieron sus padres pues toda la ciudad conocía a mi abuelo y no por ser un alma buena, ustedes saben.

Después de mi sigue Kim Seok Jin, su padre Kim Seok Joon, el segundo líder y mano derecha de mi padre.

Jin experto en reparación de todo topo de armas de fuego y armas blancas.
Jin es una persona maravillosa que siempre está para mi y no por que estemos enamorados, fui su salvador y prometí desde ese entonces protegerlo de todos los peligros que pudiera tener en su vida, protegerlo de el padre de su novia por que si, a los 14 años tuvo de novia a la hija del líder de las flores sangrientas llamado lee Tohn Gha, era 5 años mayor que el pero no tenia elección, o eran pareja o lo mataban, cuando me enteré de eso quería escapar con el para que nadie estuviera junto a él solo yo, tal vez me digan ambicioso pero yo solo protejo lo que es mio, no sólo a Jin, sino a todos los de la banda, sin excluir a nadie ni a la que limpia la casa pero eso no es muy importante aquí, el confiaba en mi, me decía como lo trataban y amenazaban cuando lo obligaba su novia a ir a su casa, en ese entonces el era la tristeza reflejada en un ser humano, no salía de su cuarto, faltaba mucho a la escuela, en las noches no dormía por estar llorando

Seguiré con Jin, el es mayor que yo pero repito es muy miedoso, claro si no se trata de trabajo por que en eso olvida todo, es el experto en componer todas las armas que rompemos (en especial yo) durante los enfrentamientos.

Si alguien del equipo resulta herido, el es el más afectado en todo esto, trata de cuidarlos en cualquier momento.

Después de el sigue Hoseok, la esperanza del grupo, el mas alegre y el más miedoso antes que Jin.
Su padre Jung Kang Lee.
El es el experto en la distracción, su fuerte es evitar que el enemigo ataque primero.
Aprendió una técnica a los 10 años, mueve las manos con una gran agilidad y pum el enemigo se distrae y nos ayuda a llevar la delantera.
Es de gran ayuda, aunque aparte de esa agilidad, su fuerte también es el lanzamiento de cuchillos de una manera super precisa.
Hoseok desde muy pequeño sufrió mucho a causa de su madre, aparte de que lo golpeó mucho cuando era pequeño, ella lo abandono afuera de la casa de un completo desconocido, su actual padre, un hombre soltero, irresponsable, desordenado y perteneciente a una banda criminal el cual le abrió las puertas de su casa y lo crió como su fuera su verdadero hijo.
Jung Tae Min, quien años después se casó con una mujer 3 años menor que el, lee kam suk, con la cual tuvo gemelos, claro no por eso descuido a su "primer hijo", es más, era su consentido, al momento de decidir quien tomaría su grandioso lugar entre sus gemelos o el pequeño Hoseok, lo eligió a el, se arriesgaba pero el estaba agradecido con Hoseok dado que gracias a él paso de ser un solitario a una persona muy feliz.
Hoseok iluminó su vida, le dio fuerza para seguir adelante, se convirtió en un consejero cuando su hijo llegaba llorando.

Min Yoon Gi, hijo de Min Ji Kang, experto en arco y armas blancas, tiene una super puntería, no por nada ganó el concurso de tiro con arco.

Nacido en Daegu, jugador de basquetball y de los mejores en ese deporte.
Desde pequeño ha tenido fobia social y en sus primeros días aquí fue muy difícil que se adaptara, le dimos cariño, confianza y ahora ya puede controlar su fobia un poco.

Su madre siempre se ha preocupado por el pero al no estar cerca, Min le perdió cariño y aunque su padre ha sido estricto con el, al parecer es al que mas quiere.

Yoongi a pesar de todo esto, ha sabido salir adelante y eso es algo que siempre se le admira en el grupo.

Kim Taehyung, experto en ser bello bueno eso es de nacimiento, experto en hackear sistemas, en sí es un dios de la tecnología, pídele algo y el lo hará.
Te gusta una chica o chico dile y el sabrá su número de teléfono, podrá parecer un retrasado o alguien que no le pone mucho interés a las cosas pero esta mas atento a todas las cosas sin que nos lo imaginemos, esto puede ser a causa de su padre, siempre lo obligaba a quedarse en su cuarto sin poder salir, su madre por otro lado, al ser una actriz no le dedicó el suficiente tiempo a su pequeño hijo.

Kim es de los más pequeños del grupo y de los más inteligentes.

Es muy sensible y a veces solo sonríe para evitar que notemos su tristeza por lo que notemos siempre sus movimientos para confirmar nuestros pensamientos y si es correcto, tratamos de ayudarlo como si fuéramos su real familia.

PARK JIMIN, miembro nuevo, sin experiencia alguna, temeroso ante muchas cosas, culpado injustamente por un asesinato, de los mayores de toda Corea.

Su madre Lee Yun Yak, su padre Park Hyun Suk.

Amante de la danza.

Y por último, Jeon Jungkook, estudiante, le gusta dibujar, componer canciones, cantar, bailar y aprender nuevas cosas.
Tiene temor a la oscuridad.
Miembro de la banda por EQUIVOCACIÓN.
Uno de más no nos cae nada mal, ¿o si?

Los Chicos A Prueba De BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora