| 44 |

5.9K 436 92
                                    


- Kookie! mi muñeca! - dijo en cuanto lo cargué en mis brazos mientras lo sujetaba por el culo en cuanto entramos a la habitación de un motel que habíamos alquilado

- lo siento, pero no tendré piedad - dije contra su cuello y mordisqué ciertas partes sensibles de él y Tae respondió con un gemido.

- Kookie! los residentes... - dijo y lo coloqué en el borde de la cama

- ahora me importa una mierda los residentes de este motel - dije quitándome la camiseta que Taehyung me había prestado y que por cierto me quedaba apretada y bajé la cremallera de mis pantalones - que todos se den cuenta de quien eres mi vida - dije acercándome a sus labios y Taehyung colocó sus manos en mis mejillas para acariciarlas y unir nuestros labios

- Kookie... Yo lo siento - dijo refiriéndose a aquella cachetada, pero ahora eso era lo mínimo

- claro que lo vas a sentir - bromee alejándome de él para bajar mis pantalones junto con mis boxers y Taehyung me regaló una sonrisa.

En cuanto quedé completamente desnudo ante él, Taehyung se mordió los labios, joder se veía demasiado caliente cuando me hacia eso.

- mira lo que haz hecho - dije acercándole mi amiguito a sus labios a lo que él le pasó su lengua por la punta y me alejé - alto ahí travieso... Veo algo también que se asoma por aquí - dije llevando mis dedos hasta su cremallera, pero Tae tomó mi muñeca y la colocó bruscamente sobre su miembro.

- no tengas piedad - dijo contra mis labios y sonreí

- espero no te arrepientas, porque mañana necesitarás una silla de ruedas - le susurré en su oído y pude ver como automáticamente su rostro se tornaba en ese tierno tono de rojo.

Tomé la camisa de Tae y la rasgué en dos, haciendo que soltara un jadeo para luego atacar sus pantalones y quitarlos de una junto con sus boxers para tirarlos en alguna parte de la habitación y dejar libre su erección.

- sujetate - le susurré al oído y lo tomé del culo mientras él se sujetaba con dificultad de mis hombros. Alinee mi miembro en su entrada y antes de que lo hiciera recordé algo.

- bebé, no traje condones. No te importa? - dije y él me besó

- hagamos un hermanito para Kaewoonie - dijo y sonreí sobre sus labios antes de dejar caer a Taehyung sobre mi miembro y escuchar un suave pero potente gemido de su parte.

Tomé sus piernas  para sujetarlo mientras empujaba con mis caderas su delicado cuerpo para hacerlo rebotar sobre mi mientras Tae gemía en mi oído, cuanto amaba eso.

-Taehyung mierda - jadee mientras sentía sus calientes gemidos en mi oído.

(...)

- mmgh Kookie! - gemí sin reprimir nada mientras clavaba mis uñas en sus hombros por tratar de sujetarme bien. Me acerqué al lobulo de su oreja y lo mordisquié, pero automáticamente lo solté ante otro empujón de Jungkook - m-mierda... s-sigue así ah! - apreté mis ojos con fuerza para luego abrirlos y tirar mi cabeza hacia atrás, dejándome llevar por el placer.

- si sigues así, ten por seguro que no caminarás de nuevo - dijo Jungkook aprovechando mi expuesto cuello y clavículas para comenzar a chuparlas y morderlas.

Jungkook caminó hasta recostarme en la cama y subió hasta mis labios para tomarlos salvajemente y dejar una mano en uno de mis pezones mientras que con la otra mano apoyaba su peso y mecía ligeramente sus caderas. Aquel conjunto de caricias eran demasiadas para mi y por varios minutos olvidé como habíamos llegado aquí y de donde estábamos.

【ℕ𝕆 𝕋𝔼𝕄𝔸𝕊 】[KV] [MPREG] ⇨EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora