Dos días habían pasado despues de la aparición de Taehyung, donde Jungkook tenia que dormir con Taehyung mirandolo sentado en una silla, en la esquina de la habitación.
Era el tercer día, era de noche, aproximadamente las 20:17 de la noche y Jungkook estaba tomando un baño para dormir, mientras Taehyung se encontraba dando vueltas por la habitación de Jungkook, mañana era lunes, habían clases, y Jungkook estaba pensando en como le hiban a hacer para que Taehyung no se quedara en su casa, y es que echarlo no podia, seria de mala educacion.
Pero, a todo esto... ¿Y los padres de Jungkook?, bueno ellos eran unos importantes abogados de un bufet muy importante, y se la pasaban de viaje en viaje, viajes que duraban hasta tres meses, en los cuales a Jungkook le tocaba quedarse solo en casa desde la corta edad de 12 años.
En todo ese tiempo, Jungkook se la pasaba aburridamente encerrado en casa, limpiando aqui, ordenando alla. Taehyung habia llegado a darle un poco de compañia siendo sinceros, aunque el pelinegro no lo aceptara.
Cierto pelicastaño, se encontraba revisando su librera, llena de obras, novelas, entre otros, tomo uno sin importar su portada, y se sento a la orilla de la cama del pelinegro, leyo la portada y en esta estaba plasmada "El principito." y aparecia un jovencito de cabellera rubia sentado en un planeta, "¿De qué tratara?", Taehyung abrio la obra y miro las paginas que habían antes de todo y chasqueo la lengua, dirijiendose a primer capitulo, " aburrido, al punto.", penso Tae y comenzó a leer el primer capitulo, mientras que salia Jungkook con una toalla en la cabeza secando su cabello y con su pijama de Iro-Man ya puesta.
-¿Qué haces, Taehyung?.-, si, ya se trataban con mucha confianza, aunque habían veces que sus conversaciones se tensionaban pero alguna broma del pelicastaño cambiaba todo.
-Leo esto, ¿Es buena?.- pregunto Taehyung poniendo el dedo entre medio de las paginas y levanto el libro enseñandoselo a Jungkook, y este asintió.
-Es buena.- sonrió y lo miró.- Lo lei hace bastante y me agrado, todo lo que decia la obra sobre los mayores era verdad en aquellos entonces de mi niñez.
Tae rió suavemente y concentro su mirada en los labios de Jungkook que se movian con desden, desde que concentro en aquellos dos pares de labios rojizos que le pedian a gritos de los tomara entre los suyos, relamio sus labios, seguia en su transe hasta que Jungkook decidio sacarlo de el.
-Tae... ¡Tae!... ¡Taehyung!.- decía Jungkook chasqueando los dedos frente a su cara y Taehyung reacciono.
-¿D-Dime?.- Tae reacciono y le dio una sonrisa nerviosa.
-¿Qué pensabas?.- Taehyung se puso mas nervioso de lo que estaba y comenzo a mover sus manos.
-N-nada, ¿q-qué p-odria estar p-pensando Kook?.- dijo de una manera nerviosa tronando sus dedos.
-Es que estabas tan hido... Bueno ¿al menos escuchaste lo qué te dije?.- Taehyung negó lentamente con la mirada en sus dedos.-Te decia que como vamos a hacer mañana, mañana tengo clases y no pienso dejar mi casa sola con un demonio, sin ofender.
Taehyung bufó, "que poca confianza me tiene.". Penso Tae.
Lo miró y sonrió.- Pues esta no es mi unica forma, ¿Qué, creias qué solo tenia este aspecto?, puedo parecer un chico normal de 17 años como tú.- rió Taehyung.
En eso Taehyung se levanto y estiro sus alas y estiro su cuerpo.
-¿Y tus alas desapareceran Tae?.- Taehyung asintió y bostezo.
-Por fin me podre dar un baño.- susurro para su mismo pero no paso desapercivido por Jungkook que rió penoso.
Entonces una luz inmediatamente cego a Jungkook y lleno toda la habitación, un resplandor fuerte y cuando Jungkook recupero la vista, no pudo creer lo que veia.
¡Oh¡, ¡Jungkook no babees!.
-•-•-•-•
Adriana18363 pa ti baby