01.- "El día"

8.8K 395 95
                                    

Multimedia de Aries♈

Narra Cáncer

Volví a despertar otro día normal en el cuartel, eran las 6:00 a.m y tenía que levantarme a seguir con mi entrenamiento, bajé y estaban Piscis y Aries desayunando comida enlatada, los saludé como siempre y aún más feliz que nunca sabiendo que hoy sería el gran día, para mi todo estaba siendo perfecto, y esperaba que siguiera así.

Cáncer- Buenos días chicos ¿Qué tal la noche? -hice un bostezo-.

Piscis- Buenos días, cangrejita, dormí como nunca ¿y tú? -me dijo mientras tomaba jugo de el envase-.

Cáncer- De maravilla, gracias ¿Y tú, Aries?

Aries- Dormí hasta tarde, estoy emocionado por hoy -miró a Piscis- ¡Dame jugo! -se lo quitó de las manos para tomar del envase-.

Cáncer- Lo sé, al fin nos reuniremos todos.

Hace años que nuestros padres estuvieron en una batalla de constelaciones oficiales con las no oficiales, estaban muy mal organizados todos haciendo que la mitad de su grupo se separara, 6 constelaciones no fueron a la batalla e hicieron sus vidas normales, mientras que los otros 6 se quedaron a luchar por el bien del universo.

Pasaron los años y a nuestros padres les tocó irse de este mundo ya que fueron asesinados por el bando de los signos no oficiales, nos dejaron a cargo de encontrar a los signos del zodiaco faltantes, porque venía una segunda batalla que nuestros padres nunca acabaron.

Nosotros seis siempre fuimos amigos desde pequeños porque nuestros padres se conocían y todos vivíamos juntos, obvio, al principio no captamos nada de lo que sucedía y no nos importó, hasta que un día llegó un líder que nos ayudaría a lograr nuestro objetivo, aceptamos y nos entrenó con armas y todo lo que pudieramos, tenemos poderes pero nunca nos dejó practicar con ellos como signos del Zodiaco, también hicimos de nuestra casa nuestro cuartel para que pensaran que somos un ejército, y hoy por fin, es el día en que juntaremos a los signos, o trataremos.

Cáncer- Oigan, ¿saben si ya despertaron Sagitario, Libra y Tauro? -pregunté a los dos-.

-No- dijeron en unísono Aries y Piscis, los dos rieron.

Aries- Lo que es seguro es que Tauro ni para esta ocasión despertará temprano.

Tauro- ¿Me hablaban? -dijo entrando a la cocina-.

Los tres quedamos boquiabiertos.

Piscis- ¿Te sientes bien? ¿quieres qué te lleve a un doctor? -le dijo la castaña a la taurina mientras le tocaba la frente y las mejillas-.

Los tres reímos por la acción de Piscis.

Tauro- Ja ja ja. Que chistosita. -dijo sarcásticamente- ¿creyeron qué no me despertaría este importante día?

-No, de ninguna manera- dijimos los tres el unísono.

Tauro- Ok... gracias por la fe -se quitó una lágrima falsa y se llevó toda la comida-.

Cáncer- Ahí va mi desayuno.

Llegaron Sagitario y Libra luego de despertarse, se mostraban un poco felices porque sin comida en cuanto despiertan no están completos en todo el día. Checaron todas las estanterías, hasta en el refrigerador que casi no hay nada pero pasaron 10 minutos para que se dieran cuenta.

-¡Tauro!- gritaron Sagitario y Libra.

Libra- Yo voy por él desayuno, Sag, deja ir la luz.

El Cuartel Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora