Multimedia de Libra♎
Narra Tauro-
Después de hablar con Aries en el autobús, fui hacia Escorpio porque tenía muchas dudas en mi cabeza, yo era muy buena sabiendo quien miente y quien no con solo escuchar su voz, pero este chico es un total misterio, nadie sabe con qué saldrá después, y no podía deducir si mentía o no, llegué con él y estaba sentado en su asiento con los pies arriba de los asientos de adelante mientras miraba la ventana.
Tauro- Disculpa, Escor, ¿puedo preguntarte algo? -le dije algo tímida, él me daba algo de miedo, por lo que nos contó Libra, el mató a tres policías que lo rodeaban, TRES-.
Escorpio- Solo mis amigos me dicen Escor linda , y si vienes a preguntar si estoy mintiendo, entonces no tengo ganas -me dijo sin voltear a mirarme-.
Tauro- Bueno... Escorpio -dije alzando la voz al final- es más o menos eso... ¿cómo podemos confiar en ti?
Escorpio- Porque no tengo razones para que no lo hagan -ahora sí volteó a mirarme y me miró a los ojos fíjamente- dime, ¿estoy mintiendo cuándo digo qué quiero ayudarlos a que no cometan una idiotez?
Vi sus ojos color avellana, su mirada no reflejaba nerviosismo, era fría y podía ver que estaba llena de honestidad, tampoco movía ninguna parte de su cuerpo como las manos o piernas en seña de estar ansioso o nervioso, no había nada que me hiciera dudar que estaba mintiendo, lo tenía que aceptar, él decía la verdad.
Tauro- Ash está bien... te creo, pero algo, tiene que haber algo que me haga creerte totalmente.
Él se quedó pensando un tiempo, y de pronto se vió en su rostro como si hubiera recordado algo.
Escorpio- Escucha, yo ya sé a donde iremos, es un antiguo cuartel donde vivían nuestros padres, ellos no vivían donde Sirio les dijo, cuando lleguemos, vendrás conmigo a escondidas y te enseñaré algo que te convencerá.
Tauro- Está bien, solo espero que sepas lo que haces -le dije sin poder creer que estuviera aceptando-.
Escorpio- Nunca lo hago -me guiñó un ojo sonriendo y se volvió a recargar en su asiento- mejor vuelve con el celoso de Aries y dile que te caí mal para que no se ponga aún más celoso.
Tauro- El... -señalé a Aries- ¿celoso? ¿por qué lo estaría?
Escorpio- Enserio no te enteras de nada cierto... le gustas.
Tauro- ¿Q-qué? Claro que no -me puse roja y empecé a tartamudear- s-son locuras.
Escorpio- Y al parecer el sentimiento es mutuo -sonrió con picardía y puso sus manos en su nuca-
Tauro- Mentira! -me fui de ahí rezando para que no siguiera diciendo eso pero regresé rápido- Estás seguro que?... -no me dejó terminar-.
Escorpio- Si, estoy seguro que le gustas -volvió a hablar muy seco-.
Tauro- Vale gracias -regresé a mi asiento y caí dormida, exijo compresión, me cansé de dormir y tenía que reponer energías-.
Ok ok tal vez si me gustaba un poco Aries, solo un poco... bueno... si me gusta bastante!.
Narra Géminis-
Estaba dormida en el autobús, muy incómodo el lugar por cierto, es decir, pudimos haber ido en avión, es más cómodo y llegaríamos en menor tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Cuartel Del Zodiaco
FantasyDoce signos del zodiaco, cada uno con sus poderes diferentes, vidas diferentes, y cada quien con sus personalidades, seis de esos signos tratan de recuperar a los otros seis al rededor de todo el mundo para lo que ellos creen una batalla por la paz...