✨11✨Desde que entré a este instituto

6.7K 698 24
                                    

JiMin se encontraba con los nervios muy graves,sus mejillas estaban teñidas de rojo y las personas presentes en el salón mormuraban seguro de lo que había pasado hace minutos.

JiMin es nervioso hasta con solo tropesarse,por eso,los nervios estaban graves,eran muy fuertes pero se sentía bien a favor de JiMin,lo hacía estremecerse de manera linda,¿Quién será ese anónimo? ¿Será alguien conocido? Tenía muchas preguntas pero estas fueron interrumpidas por el fuerte timbre que dan cuando la hora de salida o receso se hacían presentes.

JiMin guardó todo en su mochila lo más lento que se podía hacerlo,tenía ese tipo de sentimiento de llegar tarde pero quería saber y eso hacía que quisiera llegar rápido.

Cuando porfin guardó todo salió del salón a paso apresurado,ahora quería llegar rápido,tal vez los nervios hacían que este tuviera ese tipo de cambio.

Las omegas,los alfas y los omegas lo miraban raro,nunca lo habían visto hablar solo palabras que nadie entendía.
JiMin iba avergonzado al sentir las miradas de los presentes quienes algunos murmuraban sobre su aspecto raro,sudor en su frente y sus manos jugando entre si.

JiMin vio su reloj de mano y este marcaba la hora de llegar a ese lugar pedido por el anónimo,sospechaba que era una propuesta porque el lugar a donde fue sitado es conocido como el lugar para los enamorados.

JiMin llegó a ese lugar y raramente este se encontraba solo. Pudo divisar en una parte del patio unos globos de color blanco y uno que otro rojo,JiMin supuso que donde debía ir era a esa parte .JiMin caminó hasta llegar a ese lugar y vio una carta colgando de esos globos,los cuales estaban amarrados a un arbol gigante,JiMin abrio la carta y encontró una frase que decía -"No sé como fue pero pasó. Porfavor,perdoname si no fue lo que esperabas"- ¿Esperar algo? ¿Perdonar? Ahora estaba más que confundido. Bajo esa frase se encontraba otra y esta decía -"Ve un poco más adentro de estos árboles hermosos"- JiMin miró hacía la dirección dicha y ahora había una caja de chocolates en el piso con una carta arriba,JiMin la abrió y como era de esperarse había una frase en ella -"¿Te está gustando? Espero sí y también espero que no te decepciones luego de esto"- ¿Decepcionarse? ¿De qué? Ahora había más nervios y confusión entre JiMin,más abajo de esta frase había otra,esta decía -"Bueno,sigue caminando,solo falta una más!!"-.
JiMin caminó aún más adentro y pudo ver a un chico con cabellos negros parado con una caja aún más grande que la de chocolates,JiMin caminó hacía este y se sorprendió al saber quien era,era YoonGi y su hermosa sonrisa con encías,sus pequeños ojos y sus dedos jugando con la caja esperando a JiMin.
JiMin se emocionó demasiado,¿Era esto un sueño? No lo podía creer,su mayor amor estaba parado ahí,con una caja y se notaban sus nervios.
El de cabellos rubios caminó hacía YoonGi con una sonrisa hermosa y sus ojos tan pequeños puesto que cuando sonreía pasaba eso,YoonGi dio pasos hacía JiMin y JiMin por reacción propia lo hacía igual,cuando quedaron a algunos centimetros YoonGi sacó el aire antes acumulado por los nervios y habló

-JiMin,¿Cuántas salidas llevamos? ¿Una? ¿Dos? No importa,las cosas pasan rápido si es de verdad...-YoonGi se quedó pensando como seguir,aunque suene raro,no estudió,puesto que todo fluyó en la mañana,sin saber cómo hacerlo-JiMin,yo...Yo me enamoré de ti en tan poco tiempo. Cuando entré a este instituto tú estabas en secundaria y yo entraría a 1ero de preparatoria,sinceramente desde entonces te empecé a seguir en los recesos y mirarte platicar con todo mundo,por eso entró mi miedo,el de que tal vez me rechaces por no estar a tu altura. Sólo quiero que si no estás de acuerdo me perdones y sigamos siendo amigos.

-YoonGi...Ve al grano,por favoor~ me desespero-Soltó JiMin,necesitaba saberlo,necesitaba confesarse también con este.

-Oh,sí,perdón de nuevo .Quería hacer esto una confesión de película,pero iré al grano.-Dijo YoonGi y JiMin se encontraba al bordo de las lágrimas.-Me gustas JiMin,tal vez lo miraba como algo extraño sentirme atraído por un hombre,pero estoy ahora más que seguro que quiero pasar mi vida completa contigo,hasta ancianos. JiMin...¿Quieres ser algo más que amigos? Ya sabes...¿Quieres ser mi novio?-YoonGi cerró sus ojitos fuertemente y sus mejillas se tornaron rojas al igual que las de JiMin.

-YoonGi,yo...-JiMin se las cobraría,tomaría venganza de lo que YoonGi lo hizo esperar lo más hermoso que pudo imaginar. Dejó suspenso hasta después de varios segundos.-Yo...¡¡Si quiero ser tu novio!! Lo esperé desde que te vi,desde que pasé a tu lado y logré mirar tu hermoso rostro y olor a pinos. YoonGi,yo también te estado siguiendo desde que entraste,me sentía un poco herido y celoso de la Miss Momo,ella siempre estaba a tu lado pero cuando descubrí que ella quería a Dahyun me emocioné y pensaba declararme pero me has ganado!! Me siento tan feliz,es el mejor día de mi vida,no me siento decepcionado como dijiste en las frases,me siento bien,relajado,por fin te tengo y podré contarte mis problemas y que tu me concientas,que me beses para que me sienta bien,que seas mi alfa y yo tu omega,que me ames como yo lo hago a ti...Te amo YoonGi,Te amo más que a mi vida,¡LO HAGO Y SIEMPRE SERÁ ASÍ!- JiMin gritó lo último para que YoonGi lo supiera,YoonGi sonrió ampliamente mostrando sus encías.

-¡Me alegro que sea así! JiMin Te amo-Soltó de quién sabe donde YoonGi

Después de esto JiMin se acercó a la boca de YoonGi juntandolos con los suyos. Salió de la nada,ninguno de los dos había dado su primer beso,es por eso que su primer beso fue un poco torpe pero mostrando su amor en cada movimiento que hacían juntos. La campana volvió a sonar,la hora de entrada del receso regresaba.

-JiMin...-YoonGi dijo entre el beso,no quería terminarlo pero debían ir a clases.-Debemos entrar a clases,no quiero que pierdas una clase por mí.

-Bueno...-JiMin dijo desanimado,tampoco quería terminar el beso.

-Ten,abrelo cuando quieras-YoonGi le entregó la caja de antes a JiMin,JiMin con gusto la recibió y le dedico una sonrisa a YoonGi el cual contestó igual.

Entrelazaron sus dedos y caminaron hacia los salones,llegando un poco tarde a sus clases pero con una sonrisa inmensa .Por fin estaban juntos,ahora solo faltaba cumplir la promesa de YoonGi,cuidarlo y darle mimos cuando JiMin estuviera triste.

Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora