c h a p t e r 3

988 48 18
                                    

- ¿Embarazada?. - Dijo la pelirroja, que en su cabeza a asimilar todos los ultimos problemas que Toni tenía con los síntomas del embarazo. - Hoy estas vomitando, el otro día te desmayaste en la clase de Geografía, estos días estas más histérica de lo normal. - Toni la fulmino con la mirada, al decirle que estaba muy histérica.
- Cheryl... - Toni hablaba con los ojos llenos de lágrimas. - ¿Qué voy a hacer?. - Ella se encontraba en el piso abrazando sus piernas. - Primero: hay que hacer un test, no podemos sacar conclusiones precipitadas. - Trato de calmarla. - Segundo: pase lo que pase, yo voy a estar ahí, para apoyarte, tenes mi apoyo incondicional. - Ahora se sentó en el suelo junto a su amiga, le colocó el brazo en el hombro y co todo el amor que tenía le dio un cálido y tierno abrazo. Al separarse se quedan mirándose a los ojos.

- Yo se que siempre voy a tener tu apoyo. - Dijo con una pequeña sonrisa de costado. - Pero, ¿Mis padres?. Cuando se enteren de esto no tengo idea de como reaccionarán... - Tenía la voz totalmente quebrada ya. - ¿Cómo le voy a decir a él que estoy embarazada de un hijo suyo?, va a odiarme, o peor, puede escaparse y abandonarme. - Estaba destruida por el sólo pensar en esas posibilidades.

- Se lo tenes que decir. - Muy segura y firme hablo Cheryl. - Esto le va a cambiar la vida a los dos, también es momento de saber si te ama de verdad, porque es fácil hablar, pero a la hora de ponerse los pantalones muy pocos lo hacen.

Sabías palabras de Cheryl Blossom.

La mañana del otro día fue un infierno para Toni.
Se levantó temprano para ir al colegio a hablar con su novio sobre las sospechas del posible embarazo. Bajó al living de la casa para encontrarse con sus padres desayunando.
Al verlos sintió unas ganas inmensas de contarles todo, porque ellos ni sabían que ella tenía novio, pero cuando abrió la boca para hablar, las palabras no salían de su boca, era como si hubiera olvidado como hablar.

- ¿Buenos días?. - El padre confundido y divertido la miraba, por la forma en que su hija se quedó con la boca abierta tratando de decir algo.
- Buen día. - Al fin respondió Toni luego de un largo silencio, sentándose al lado de su madre.
- ¿Estas bien?. - Preguntó la mamá, al verla muy extraña, sirviéndose jugo de naranja.
- Si. - Dijo poco convincente, la madre la miro, le levanto la ceja, tratando de hacerle entender a su hija que no le creyó. - Sólo tengo un poco de dolor de cabeza. - No mintió, el dolor de cabeza y estómago la estaban matando, pero eso no era todo lo que sucedía, obviamente. - Ma, tomo el jugo y me voy, estoy llegando tarde. - Se tragó el jugo en segundos, tomó su mochila para irse y se despidió.

Al abrir la puerta se de su casa se encontró con el rostro que necesitaba ver... El hermoso rostro de Cheryl Blossom.

- ¿Te acompaño al colegio?. - Con una sonrisa, fue lo que le dijo. - Claro. - Cerró la puerta y se examinaron al colegio. - ¿Se lo vas a decir hoy?. - Rompió el silencio Cheryl. - Creo que sí. - Dijo con muchas dudas. - La pelirroja la tomó de la mano y dejaron de caminar. - ¿Querés que te acompañe?. - Dijo al notar que sudaban las manos de Toni.
- No, esto es algo que tenemos que hablar solos. - Siguió caminado. - Si, es lo correcto. - Continuaron caminado hasta llegar al colegio.

Al llegar al colegio, entraron, se asomaron a un salón, Cheryl le tomó la mano a Toni.

- Suerte. - Y se alejó por los pasillos. Toni entró al salón, se puso delante del escritorio. - Tenemos que hablar.

*

El chico se colocó las manos en la cara, queriendo no creer las palabras que acababan de salir de la boca de Toni.

- ¿Qué?. - Dijo con cara de quien vio un fantasma. Ella lo miró y repitió. - Creo que estoy embarazada. - El chico repetía sin parar no, no y no. Estaba totalmente descontrolado. - ¿Te hiciste el test? - Preguntó con esperanzas de que sea mentira. - Todavía no, pero esta tarde me lo haré. - Este se colocó las manos en la cabeza tratando de recordar cuando no se cuidaron. - Esto es malo, muy malo. - Continuó diciendo. - ¿Piensas que no lo sé?, que esto es malo. - Comenzó a alterarse y subir el tono de voz. - Se supone que está relación relación está mal según la sociedad, nosotros estamos cometiendo un delito al estar juntos, tú eres mi profesor y yo tu alumna, imaginate6si estuviera embarazada. Esto es muy grave. Todo se derrumbaria, mi mundo se daría vuelta, estaría acabada. - Tenía los ojos llenos de lágrimas que pedía a gritos salir. La reacción de su novio fue abrazarla. Al separarse le dio un tierno beso e intentó calmarla. - Hey... - Le tomó el rostro con sus manos y la miró fijo en los ojos. - Toni, pase lo que pase, yo te amo. Nada de lo que pase podrá cambiar eso. - Yo también te amo, Ezra. - Con una sonrisa y un beso respondió.

Bueno volvi Bitches. Holaaa💚
Acá les dejo otro cap de esta fic.
Les juro que me gustó mucho como quedó todo escrito así es mucho más prolijo No? Ahre si.
Disculpen si hay alguna falta de ortografía es que no lo revisé.
Espero que les guste y díganme si quieren que siga.💚
Y sí lo puse en al historia a mi marido Ezra, encerio lo re amo y no quería que el novio de Toni sea un estúpido adolescente ahre.💗



"Cuándo sonríes mi corazón para"Where stories live. Discover now