c h a p t e r 4

823 59 16
                                    

Si estoy embarazada, luego de la charla con Ezra me hice el test y dió positivo,es hora de afrontar la realidad, voy a ser mamá.
Me levanté de la cama con todos los pelos parados y con las ojeras hasta por el piso. Fui al baño a lavarme la cara, arreglarme los cabellos y maquillarme un poco para no parecer un zombi.
Bajé, me dirigí hacia el living para ver si mis papás estaban ahí, al no verlos, seguí hacia la cocina y tampoco estaban, supuse que habrían ido a trabajar más temprano.
Me prepare el desayuno y recibí un mensaje.

*Chat*

Cheryl: Buen día, en 20 estoy en tu casa, amiga.
Toni: Cheryl es sábado, ¿qué demonios quieres?.
Cheryl: ¡Vaya! Alguien se levantó de mal humor, lo dejaré pasar, deben ser las hormonas de embarazada hablando.
Toni: Perdón, es muy temprano y dormí muy poco.
Cheryl: Cuando llego me contas que pasó. Bye.

*Fin del chat*

- Mire el mensaje y dejé el celular en la mesa, me senté en el sillón del living a ver televisión, hasta que Cheryl llegó.

- No te das una idea de con quién me encontré viniendo para acá. - Dijo la pelirroja con una cara de pícara.
- No me hago la menor idea. - Respondí yo con poca paciencia.
- Esas hormonas si que te vuelven loca eh. - Dijo ella en una forma de reto. - ¡Hay pero no sabes! - Estaba totalmente entusiasmada.
- ¡Habla ya o te voy hacer hablar! - Solté con los nervios de punta ya.
- ¡Hay, está bien!, me encontré con Archie. - Me habló con los ojos brillando.
- ¿Estas bromeando, verdad?, es eso, tenés que estar tomandome el pelo. - Mi cara cambio totalmente, no podía creer lo que escuchaba. - Ese estúpido te usó para tener sexo, contárselo a toda la escuela y te desechó. - La miré sin poder creer que me hablaba de ese simio.
- Me explicó que el no le contó nada a nadie y que no sabe quien fue. - Me dijo ella, sentándose en mi sillón.
- ¿Y vos le creíste?. - Reí ante la situación, me acomode el pelo, la miré y le dije. - Vamos a ver, está bien, ¿Por quién lloraste los últimos 2 meses?. - Esperé a que respondiera, porque ya tenía los ovarios por el piso con este chico.
- Pero el ya me explicó que no fue el y que se puso muy mal cuando todos se enteraron. - Totalmente segura respondió.
- Ay pobrecito, la víctima. - Respiré profundo, me calme, me acerque, la miré a los ojos. - Cheryl, ¿todavía sentis cosas por Archie?, ¿después de todo lo que te hizo?. - Esperando la contestación imposible , me respondió.
- Toni, yo sé que sufrí mucho por él, pero a pesar de todo eso no puedo sacarlo de mi cabeza, es que como si se hubiera apoderado de mí, es más fuerte que yo lo que estoy sintiendo y no lo controlo. - Me miró avergonzada y soltó. - Nos besamos. - Me paré, me senté a su lado y procece aquellas palabras. - Cheryl... ¿Qué vas a hacer?. - La miré con miedo, de que me dijera que volvería con ese idiota.
- Lo extraño, T.T. - Unas lágrimas salieron de sus ojos. - Yo sólo quiero ser feliz.
¿Se merece una segunda oportunidad?. - Ella esperaba que mi respuesta fuera un sí, para poder estar con el de nuevo.
Podría salir lastimada otra vez, o tal vez el se merece una segunda oportunidad y yo estoy loca, pero, loca o no jamás dejaría que lastimaran a Cheryl, ella es mi familia, es una de las personas más importantes en mi vida. Pero si le digo que no pensaría que no quiero que sea feliz y es mi deseo más grande en este mundo, la verdad. - Cheryl, si ese idiota te vuelve a lastimar le saco los intestinos y se los hago tragar. - Ella me abrazo y me dijo al oído. - Te amo. - La miré a los ojos y sonreí. - ¿Vamos ahora?. - Me tomó de la mano y me llevo hacia la puerta. - ¿A dónde?. - Yo no entendía nada. - Ya vas a ver. - Se hizo la misteriosa.

Luego de caminar por un buen rato llegamos al lugar, miré y sonreí.

- ¿Este era el lugar secreto?, ¿Nuestra vieja casita del árbol que usábamos para drogarnos? - ella comenzó a subir las escaleras sin responderme y yo la seguí.
Cuando estábamos finalmente arriba encontré a Cheryl con jingle jangle en sus manos. - Cheryl cabeza hueca, estoy embarazada. - le di un pequeño empujón. - Estúpida, ya se, no es para tí, es para mí. Encerio necesito despejarme un poco, vamos a hablar. - me agarró y me llevo hacia la parte de atrás de la casita, comenzó a drogarse un poco y empezamos a hablar. - ¿Cómo te fue con Ezra? - soltó ella, pues todavía no le habia contado nada sobre cómo estuvo nuestra charla. - Él dijo que va a estar conmigo pase lo que pase. - miré hacia adentro de la casita. - ¿ Y tus papás? - ella continuaba drogandose y yo le hablaba. - No sé cómo voy a decirle a ellos, me quiero matar, pero les debo contar lo más rápido posible.

Pasaron un par de minutos más y Cheryl estaba completamente drogada, comenzó a bailar y decir tonterías.

- ¡Toni! - exclamaba mi nombre para que valla a bailar con ella. - Cheryl, sabes que, vamos a bailar un poco. - necesitaba sacarme todas las angustias que tenía encima y que mejor forma que bailando.

Comenzamos a bailar con una canción rápida, desesperadas, como locas, riendo. Llegó una canción lenta y ella me abrazó, apoyó su cabeza en mi hombro, la levantó, quiso dar una vuelta e hizo que caigamos en un sillón de la casita, una encima de la otra, pero sin lastimarnos, me miró a los ojos y sin pensar me dijo.

- ¿Nunca te dije que sos hermosa?.

Me quedé en un estado de shock que no duró mucho, porque se acercó a mis labios, me miró fijo a los ojos y me besó. Me quedé con los ojos abiertos, hasta que me deje llevar y seguí el beso. Fue un beso con pasión y cariño, nunca sentí nada igual a eso en mi vida.

Holaaaaa, volví, han pasado 84 años.
Gracias por todas las visitas posta.
Quieren que la siga comenten.
el primer beso choni😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuándo sonríes mi corazón para"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora