Te extraño.

3.1K 271 58
                                    

Jaebum

Ha pasado 2 semanas desde que estoy solo en casa, me siento un idiota al haber tratado a mi jinnie así. A pesar de que jinnie no esta viviendo aqui no deja de desatenderme, siempre que llego a casa o cuando viene a dejarme a los niños para verlos me cocina y cada vez me arrepiento al haberlo Tratado así.

—¡Appa! ¡Ya llegamos!— gritó Jackson corriendo hasta a mi para abrazarme.

—¿Dónde esta su omma?— pregunte mirando al menor

—Viene entrando— respondió Mark saludándome para irse a sentar y estar en su celular.

Al ver todos mis hijos entraron, los salude y me dirigí a la cocina a buscar a Jinyoung donde exactamente estaba cocinando.

—Hola jinnie...— salude nervioso y Sonreí al ver que lo había asustado.

—Oh..JB me asustaste, ¿necesitas algo?— se giro a verme cuando termino de cocinar.

—Yo..quiero disculparme por tratarte asi y no tener tiempo para ustedes, son lo mas importante pero yo solo quería terminar todo para tener vacaciones y convivir con ustedes en cual fue mi error por confiarme de que estarias conmigo apesar de todo pero ya vi que no, ahora que estoy de vacaciones me siento solo apesar de que vienes a traerme a los niños....yo..te extraño...Te necesitó, los necesitó, extraño a mi familia. Por favor mi amor, vuelve a casa.—  me acerque a mi esposo en cual no pudo evitar aguantar y empezó a llorar.

—Tambien te extraño, te extrañamos bummie..— escondio su rostro en sus manos, me acerque abrazarlo fuerte y besar su cabello.

—Perdoname jinnie, Te Amo tanto que no se que haria si los pierdo, mas bien a ti amor — tome su rostro y bese sus labios como ternura siendo correspondido inmediatamente.

(......)

—¡Ah! Bummie...crees que es buena idea que los niños se quedaran con ¿tus padres?..¡Ah!...— deje besos húmedos en el cuello de mi esposo sin dejar de recorrer con mis manos todo su cuerpo hasta que poco a poco llegue a sus hermosos glúteos en donde apreté y estruje a mi gusto sacándole gemidos a este.

—Si supieras que los niños fueron los que decian que debería de darte una buena noche, solo que lo ultimo lo habian dicho con una cara muy picara bebé....— dije mirando a mi esposo mientras poco a poco lo desnudaba.

—¿Qué?— se sorprendió ante la rebelión de nuestros hijos pero se perdio en el placer al momento en que mis manos tomaron su miembro y empece a estimularlo moviendolo de arriba a bajo.

Recoste el cuerpo de Jinyoung en la cama  separandome de el dedicandome a mirarlo de arriba a bajo, no podía creer que mi jinnie aun se veia tan hermoso después de tener 5 hijos, empece a quitarme la ropa poco a poco sintiendo la caliente mirada del menor en mi, gatie hasta el cuerpo de el separando con mis rodillas sus piernas y ponerme encima de el besándolo con pasión y ternura levantando sus traserl haciendo que sus piernas los enrede en mis caderas. Poco a poco los jadeos del menor se escuchaban en la habitación cada vez que separaba sus glúteos y ponia mi miembro entre ellos moviendo mis caderas dentro fuera simulando penetraciones.

—!Mierda! ¡Follame de una puta vez jaebum!— reí en su oído dandole un azote en su trasero volviendo a separar sus glúteos y sin mas entrar de golpe en él. —¡Oh!..¡mierda!...¡animal!..

Gimió Jinyoung al momento en que entre y empece a moverme rápido haciendo un vaivén dentro y fuera chocando mis testículos contra sus nalgas profundizando cada vez mas mis penetraciones sintiendo mi miembro endurecerse mas ante la estreches del menor en su interior, me separe de este en cual gruño molesto por mi reacción y no pude evitar rei ante la necesidad de mi esposo.

—Calma tigre solo te cambiare de posición.— gire el cuerpo de Jinyoung poniéndolo boca bajo tomando sus caderas para alzar estas dejando su trasero alzado, di un azote fuerte en sus nalgas, volvi a separar los glúteos del menor, insertando mi miembro de golpe iniciando a moverme cada vez con rudez golpeando sin piedad su próstata sacándole gemidos agudos al menor lo cual callaba en la almohada.
—No, no, no, bebé quiero escucharte gemir..— dije ronco tirando de sus cabellos  hacia atras sosteniendo sus caderas con unas de mis manos sin dejar de penetrarlo cada que tiraba mas de sus cabellos hacia atrás encorvándose a una mejor posición.

—¡Agh..! ¡Bummie...mas!— gimió mi lindo esposo.

Continúe tirando de su cabellos hacia atras escuchando los dulces gemidos y gritos de Jinyoung por cada penetración fuerte que daba en su lindo culito, segui penetrandolo dentro y fuera golpeando en su próstata moviendo de vez en cuando mis caderas en círculos tocando con mi glande en su orificio para volver a meterlo de golpe soltando gruñidos cada que hacia esa acción, solo basto unas cuantas penetraciones rudas y rapidas para que Jinyoung gimiera mi nombre entre sus labios al venirse tirando su cuerpo en la cama. Apoye mis brazos a los costados del cuerpo del menor apegandome a el sin dejar de penetrarlo mientras besaba su cuello y nuca hasta sentir mi orgasmo llegar, llenando el interior de este. —Te amo jinnie..— gemí en su oido para salir al vaciar todo mi esencia ahí. Me tira a su lado abrazándolo de la cintura apegandolo a mi al ver que mi esposo había quedado dormido.

-------------------

espero y les haya gustado. ^^
Nos vemos en él siguiente capitulo.

La Familia ImParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora