cap-1

11.7K 497 412
                                    



naruto estaba feliz.

Finalmente, después de luchar por su vida en el bosque de la muerte junto a luchar en la semi finales logro llegar a la tercera y última etapa de los exámenes Chunnin.

Ahora, el solo necesitaba que kakashi lo entrenara para poder vencer al hyuga que hirió a su amiga.

Solo quería eso, que kakashi hatake lo entrenara.

Solo esperaba eso.

Hospital de konoha.

Luego de buscar de su sensei en el hospital finalmente lo encontró en frente de la puerta del temer por lo que procedió a preguntar.

Hola kakashi sensei – saludo el uzumaki a la peli plateado que centró su atención de su libro al rubio que lo miraba con una sonrisa.

¿Yo, naruto, que sucede? –preguntó el jounin al rubio.

Sensei me preguntaba si podrías entrenarme este mes – preguntó emocionado el rubio, pero se congeló cuando el jounin negó con la cabeza.

Lo siento naruto hoy no puedo entrenarte, pero alguien mejor que yo te entrenará este mes – dijo kakashi viendo como la sonrisa del uzumaki cambiaba a una de enojo.

Como que alguien mejor si él es sharingan no kakashi, un shinobi rango A casi S y hay alguien mejor que él.

Fue, pero cuando llegó esa persona fue peor, era ebisu, que nuevamente le miró con ojos fríos.

Como casi toda la aldea.

¿El será su sensei este mes?

Poco a poco la ira del uzumaki comenzó a volverse mayor con lo que veía.

Era algo que nunca sintió en su vida, ni siquiera cuando creyó que mataron a sasuke en nami.

Eso fue notado por kakashi que vio como el rubio temblaba de pura rabia y cólera, sintió culpa y arrepentimiento por su acción, pero tenía que entrenar a sasuke para tenerlo listo contra gaara y que ascienda a Chunnin.

Él me va a entrenar, EL ME VA A ENTRENAR KAKASHI SENSEI, PERO EN QUÉ DIABLOS ESTÁS PENSANDO EN QUE ALGUIEN COMO ÉL ME VALLA A ENTRENAR SI YA LE GANÉ ANTES! – grito el rubio hirviendo de rabia mientras que la gente le miraba con desaprobación por hacer ruido en un hospital, mientras que kakashi lo escuchaba gritar con fuerza al rubio sabiendo que estaba enojado con él.

Ah espera sé que me vas a decir, tienes que entrenar al uchiha no, que el genio uchiha necesita ser más fuerte para el loco de la arena, pero se te olvida algo sensei, yo tengo que luchar contra el genio hyuga y tú no me vas a entrenar – el enojo era palpable en las palabras del uzumaki mientras que los jounin se quedaban callados.

No pudo decir mas ya que el jounin con lentes le tapó la boca impidió que siguiera hablando.

Y su sensei no hacía nada por él, literalmente el jounin con lentes le estaba asfixiando y el no hacía nada.

Hay estaba con la mirada indiferente completamente indiferente a lo que ocurría con una mirada aburrida.

Eso era todo ¿no? A Kakashi sensei no le importaba. Le había traicionado al negarse ayudarle.
Sin embargo... no quería renunciar a Kakashi. Quería el respeto del hombre, quería que estuviese orgulloso de él, quería que lo mirara y le dijera a todo el mundo que él era su estudiante. Pero un último vistazo a su ojo, ese ojo indiferente a lo que estaba pasando, hizo que tomara su decisión.

Está bien.- menciona un rubio resignado a su destino. Kakashi dirigió su mirada hacia Naruto. Sus cejas se levantaron levemente antes de volver a su lugar habitual, pero la misma expresión aburrida en su sensei aún seguía allí.

el heredero de los uzumakisWhere stories live. Discover now