cap-5

6.5K 372 206
                                    


Un dia de inferno.

Después de la invasión del dia de ayer las fuerzas de konoha lograron repeler a las fuerzas invasoras coronándose como victoriosos en una batalla desigual de 2 a 1, pero aun así la aldea de konoha estaba dando la ceremonia para todos lo caídos en la invasión, sobre todo a los shinobis que fueron las mayorías de las víctimas mortales.

En frente de todos estaba un hiruzen sarutobi que tenía una expresión sombría en su rostro mientras vestía de negro al igual que los shinobis y familiares detrás de él.

Esto fue su culpa, en su credulidad de la paz no supo que su mayor aliado (sin contar al uzumaki) les iba a dar un ataque por la espalda, el no vio que su aliado le iba atacar en cooperación con uno de los mayores ninjas traidores que dio la aldea.

En su ser estaba la decepción de sí mismo por no matar en aquel día a Orochimaru, cuando tenía la oportunidad, pero no, fue cegado por el aprecio que tenía por su mayor y mejor alumno, y ahora su mayor fracaso.

Hablando de alumnos, había que hablar con naruto, él pensó que hatake seria imparcial en su equipo, que decepción se llevó cuando investigó el reporte que le daba kakashi y todo tenía algo en común, entrenamiento de sasuke en ninjutsu, taijutsu y genjutsu, entrenamiento físico en haruno, y naruto control de chakra, nada más.

Según el sabia naruto era el experto el ninjutsu por ser (por lejos) el que más chakra tenia del equipo incluso eclipsando al mismo sensei, pero nunca vio en ningún reporte algún detalle de este arte, fue más vergonzoso cuando el mismo daimyo fue directamente a él para averiguar qué carajo estaba pasando con el equipo de uzumaki.

Decir que el daimyo no estaba feliz era decir que el gato tora era muy feliz con su dueña, cuando termino de ver el daimyo estaba tan enojado, decepcionado y disgustado que le había dado un ultimátum.

O se le entregaba su herencia a naruto y se le daba control de todo lo que tenga que ver con uzumaki o revelaba la herencia a la aldea, y no aceptaba un no como respuesta.

Fue cuando el sandaime le revelo que tuvo contacto con nada más ni menos que yamamoto uzumaki.

Cuando el daimyo supo esto entonces solo dijo una cosa.

Que se revele la herencia de uzumaki si o si, ya la herencia estaba entregada y sabía que nadie en su sano juicio tomaría la imagen del uzumaki más temido y lograría intimidar al mismísimo sandaime hokage quien estuvo en 3 guerras, por lo que meterle miedo sería algo como decirlo imposible

Después de esa "agradable" discusión se retiró dejando a un sandaime hokage sabiendo que iba a suceder en la aldea era por decirlo de manera delicado una lluvia de mierda.

Fue triste también ver como no estaba uzumaki en la ceremonia, después de analizar toda la situación sabía que naruto había dejado de tener amor en la aldea, y lo peor, con justa razón.

Lo único que podía hacer un control de daños pero él sabía que la aldea no iba a reaccionar de una buena manera.

**************************************

Mientras que en la torre hokage se hacía a ceremonia de los caídos el pelirrojo estaba en su oficina leyendo unas técnicas, estaba vestido con una camisa blanca casual mientras que tenía unos shorts de color verde, también estaba el detalle que tenía lentes.

Por alguna razón que el desconocía los lentes le ayudaban a concentrarse, suponía que sería un habito para él.

Después de dejar huir a los hermanos de la arena por la simple razón que no tenía el interés de combatir y destruir a los hermanos, además, sabiendo cómo serían los de la hoja sabía que su tratamiento seria todo menos placentero, no es que le importe mucho la verdad.

el heredero de los uzumakisحيث تعيش القصص. اكتشف الآن