4-CO-SAS MA-LAS

426 24 11
                                    

[Narra Miriam]🦁

Estábamos todos de acuerdo en ir hacia la cocina para ver que pasaba.
No solo se escuchaban 2 ruidos, ahora el ruido era constante y no paraba de sonar. A mi me sonaban a sartenes y cazuelas pero no se quién coño se iba a poner a dar golpes con utensilios de cocina a las 5 de la mañana. Que yo lo único que quería hacer era descansar, no pedía tanto...

Llegamos por fin a la cocina y todos y todas comenzamos a gritar excepto Cepeda y Ana. De verdad que es algo que no podía explicar.

-¿Se puede saber que está pasando?-Gritó Marina mientras abría los ojos como platos y se tapaba los oídos porque el ruido no paraba.

Si no he explicado antes lo que pasaba era porque no me lo creía. Sartenes, cazuelas,cubiertos,platos y un montón de cosas volaban a nuestro alrededor como si de Hogwarts se tratara, haciendo un ruido super molesto que ni yo ni ninguno podíamos aguantar.

-Que pare ya por dios -dijo Roi tapándose los oídos también.

Y entonces,así como si los utensilios lo hubieran escuchado, de repente cayó todo al suelo haciendo un ruido mucho más fuerte que antes pero en seco. Y todo dejó de sonar.

Todos suspiramos tanto de alivio como de cansancio, y la mayoría estabamos cagados de miedo.

-¿De verdad se están creyendo esta broma? -nos preguntó Ana mirándonos a cada uno.

-¿Cómo que una broma? -dijo Amaia todavía asustada.

-Está claro que esto ha sido la broma de bievenida... ¿Pero sois conscientes de la tontería que acaba de pasar? Esto no se lo cree nadie -dijo Cepeda riendo-Además, estamos envueltos de cámaras.No cuela -dijo esta vez mirando a una de las cámaras instaladas en la cocina.

De repente la cámara explotó y Cepeda sintió el impacto y se echó para atrás.

-¿En serio se están gastando el dinero para poner una cámara solo para hacerla explotar? Y la gente muriendo de hambre...-dijo Roi con cara de desprecio hacia el equipo.

Los demás habíamos permanecido callados todo el tiempo, pero Alfred rompió el silencio.

-Sé sobre el tema de trucos o efectos especiales,y os digo que si esto no es brujería no sé como lo habrán hecho...

-Oh por favor, demasiado Harry Potter te has visto tú -le dijo Mimi a pesar de que ella tampoco encontraba la lógica. Alfred rió por el comentario que había hecho.

-Que rayada... -dijo Ricky. -¿Y si nos vamos a dormir y mañana lo hablamos con los profesores?

Todos le miramos con cara de "¿Pretendes dormir después de esto?" Pero no podíamos hacer otra cosa.

- Vale,pero antes vamos a recoger todo este escándalo, no quiero tener una casa completamente desordenada... -me atreví a decir.

Al parecer me hicieron caso y comenzamos a recoger.

No teníamos suficiente con todo lo que había pasado que encima el universo quiso que se oyera un trueno y de los gordos. ¿Podíamos tener más mala suerte? Todos saltamos del susto y cuando nos giramos para volver ya al cuarto nos quedamos parados en seco.
En la pared, había un mensaje escrito en rojo. "UNO A UNO" es lo que ponía. Nos quedamos paralizados,no sabíamos que decir.

-¿Eso es sangre?-Preguntó Thalía.

Cepeda se rió por lo bajo y dijo:
-Es pintura Thalía, PINTURA. Por muy asustados que estéis no es ningún tipo de maldición, ni de película de misterio,nos están gastando una broma para ganar audiencia. ¡Eso es todo!

-Si es una broma dime, ¿Cuándo han puesto eso si antes no estaba? -dijo Alfred sin dejar de mirar la pared manchada.

Todos comenzamos a debatir, algunos no se lo creían,otros tenían mucho miedo y yo sinceramente no sabía que pensar porque todo esto era realmente raro.

-Escuchadme de una vez,¡callaros ya! -gritó Ricky al ver que nadie le hacía caso ya que nos quería decir algo.

-¿Qué pasa? -preguntó Marina.

Entonces Ricky miró a su alrededor para asegurarse de lo que iba a decir y preguntó:

-¿Dónde está Mimi?

OT 2017 -BUAH,QUE HORRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora