14.- Vacio.

3.5K 323 163
                                    

Narra Shadow. 

Luego del desayuno todos se fueron a casa (incluyendo a Sonic que había salido la noche anterior de casa sin avisarle a Silver). Me fui a duchar para quitarme la pintura que aun me quedaba de mi traje y aprovechar para cambiarme a algo mas cómodo. Cuando el agua caliente de la ducha cayó sobre mi espalda sentí una fuerte... Infelicidad... Durante el desayuno había olvidado el tema, la voces, las risas, estar con Nazo, Tails y Sonic hacia que olvidara todo el tema pero... Ahora que lo que reina es el silencio en casa puedo sentir como me invade la soledad, la tristeza... El vació... 

Solté un quejido y el dolor me saco de mis pensamientos cuando algo de jabón cayo sobre mis heridas del accidente, por un momento había olvidado eso. Lave con mas cuidado las heridas y salí de la ducha. En el pasillo mi padre me detuvo con su característica sonrisa. 

-¿hace cuanto se fueron los muchachos?-

-No hace demasiado, querían ir a descansar mas de todas maneras- respondí.

-Pues... Yo debo irme a trabajar, te deje el almuerzo listo y espero que cuando regrese hayas comido algo- Desacomodo mis púas con cariño -Cuando regrese arreglamos juntos la casa- 

-Seguro- Sonreí y fui a cambiarme, parece que papá despertó de buen humor.

Narra Silver.

Cuando Sonic entro a casa yo estaba esperándolo en la sala, el se quedo callado al verme, sabia que estaba enojado y ¿como no estarlo?. Me levante muy enojado y le di una cachetada algo fuerte haciendo que retrocediera un poco... No se si sea el hecho de que no le había vuelto a pegar en meses o la situación pero me sentí peor que cuando ya lo hacia a diario... 

-S-si.. se que debí avisar... Lo siento- Aparto la mirada y paso a mi lado para irse a su habitación. 

Lo tome delicadamente del brazo para no lastimarlo y lo acerque a mi -¿por que volviste a hacerlo?- 

Se quedo en silencio, parece que el no sabia que conocía perfectamente sus lesiones -Yo... lastime a Shadow y no quería... era lo justo para ambos-

Bese su frente y seque las lagrimas involuntarias que salieron de sus ojos -Iré a trabajar y cuando llegue cenaremos juntos unos ricos wafles con helado ¿te parece?-

-¿Helado para cenar?- sonrió ante mi comentario ya que pensó que era una broma.

-Si, para cenar, luego hablaremos- Desacomode sus púas -Nos vemos en la noche, pequeño revoltoso-

Salí de casa camino al trabajo, mientras caminaba sentía las miradas de todos los de mi barrio sobre mi, desde que deje aquel horrible trabajo no hay día donde igual quieran echarseme encima todos los que saben de mi pasado, suelo tomar un taxi pero hoy en especial quiero mi tiempo, voy temprano y hace mucho no camino, un momento de soledad, paz, un momento para mi... Es lo que necesito. 

El silencio... desde que murieron mis papás es lo mas reconfortante que tengo, tuve que aguantar de todo mientras Sonic y yo tratábamos de salir adelante, esos momentos en silencio, donde solo me podía escuchar pensar, donde podía llorar sin hacer caso a nadie, esos momentos me hicieron apreciar el silencio... el Vacio.

Narra Mephiles.

Al llegar a mi oficina lo primero que note fueron unos archivos sobre mi escritorio, eran los resultados psicológicos de las pruebas de Silver, los mire unos segundos y aunque no hubiera llegado iba a leerlos y archivarlos. Abrí el sobre con delicadeza y empece a leer las palabras del doctor, parecía presentar un gran cuadro depresivo y junto a ello parecía haber desarrollado una leve bipolaridad... Nunca había leído de eso ¿Las condiciones mentales pueden ir así de la mano? ¿una cosa puede generar otra diferente? pues, tal parecía que si. 

Me quede en silencio y solo archive sus expedientes, es curioso... En ninguno de sus demás trabajos reportaron algo así, supongo que yo seria el primero en pedir un perfil psicológico. Me senté en mi escritorio con la mirada en el reloj poniendo a toque algunas cosas, en unas horas tendría un reunión importante y debía estar listo. Silver llego no mucho después de eso, tomo algo de agua y se acerco a mi escritorio. 

-Perdón, salí temprano y me confié ¿no llegue tarde verdad?-

-No, para nada- Sonreí -Pero debemos hablar de algo, toma asiento por favor- 

-¿Si?- se sentó algo confundido.

-Tiene que ver con tu evaluación psicológica...-

Narra Shadow. 

Estaba acostado en mi cama mirando al techo, la música de mis audífonos a todo volumen y el comic que había terminado de leer estaba a un lado de la cama, la calma, la falta de mas ruido que mi música vaciaban otras vez esos agujeros dejando espacio a la soledad ¿Las cosas serian diferentes si mamá no hubiera muerto? tal vez con ella podría hablar de esto, tal vez ella me podría decir que tengo... Tal vez ella llenaría ese vació. 

Una idea algo estúpida cruzo por mi cabeza, si distrajera mi cuerpo con dolor físico podría no pensar en esto. Mire mis heridas y fui al baño, sentado en el borde de la ducha con los ruedos de los pantalones subidos hasta sobre las rodillas deje caer el agua caliente... Nada, había sido una idiotez, eran solo raspones, a lo largo del día ya habían cicatrizado en su mayoría. 

Gire la cabeza topandome con una hoja de afeitar, la mire unos segundos y luego mire mis brazos, tal vez, solo tal vez unas cortadas serian suficiente pero... Mi padre... No puedo preocuparlo de esa manera. 

Mire mis tobillos, siempre llevo calcetines y zapatos, eran la excusa perfecta. Tome solo la navaja y empece a hace unos cuantos cortes en el tobillo izquierdo, tuve que tomar un trozo de toalla para morderlo y no gritar o parar a media cortada, no era lo mismo lastimarse a si mismo que lastimarse por accidente. Cerré los ojos, no podía ver mientras lo hacia, era horrible... Ya el sentir como mi piel se abría al paso de la navaja era un martirio. 

Me detuve cuando mi calcetín blanco se tiño de rojo, sabia que había llegado al limite, estaba mareado y me sentía impotente ¿por que había hecho todo esto? vaya idiota estaba hecho, soy todo un hipócrita... hablando de discutir los sentimientos y ahogándome en ellos... Pero son solo cosas de la edad... No necesito que nadie se preocupe, mi papá tiene cosas mas importantes en que pensar para preocuparse por cada estupidez que hago... 

Limpie el desastre al igual que la navaja y me puse a ver algunos vídeos en youtube, mi tobillo ahora arde mas que mis heridas por el accidente, siento como aun por debajo de las vendas fluye sangre... Pero al menos se que cicatrizara pronto ¿no?. Tome aire y con decisión llame a mis amigos para jugar algo online, no quería ponerme a llorar (por muy tarde que eso fuera) al menos escucharlos me hace sonreír.

El chico de las cortadas (sonadow).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora