15.- Larga noche.

3.3K 293 96
                                    

Narra Mephiles. 

La reunión no estaba yendo nada bien, Silver y yo nos manteníamos al margen mientras los inversionistas se pensaban si realmente era buena idea invertir en mi invento, ponían la seguridad de las personas por debajo de los costos, era algo que me asqueaba pero era su trabajo, no me queda de otra, supongo. 

-Bien, Señor Mephiles- Uno de ellos se levanto -Lo llamaremos, en unos días para hablar de esto mas a fondo y darle nuestra decisión- 

-Seguro- respondí serio y me despedí de ellos. 

Al salir todos del salón de juntas me senté en el suelo sosteniendo mis orejas, era claro que dirían que no ¿para que hacerme ilusiones?. Silver se sentó a mi lado y sin poder evitarlo le di un abrazo. 

-Es el trabajo de mi vida... a esto e dedicado todo mi dinero, tiempo y esfuerzo desde que mi esposa murió... No hay nada que pueda hacer, se cual va a ser la respuesta-

-Señor...- Correspondió a mi abrazo y acaricio mi espalda -a sido un largo día, ya los demás están sellando y saliendo, sera mejor que descansemos hoy- 

-S-si... ¿te llevo a casa?- Me separe mirándolo a los ojos. 

-No hace falta- sonrió -iré caminando, haré paradas fuera de la ruta de siempre-

-¿seguro?- 

-Si, hasta mañana señor- Me ayudo a levantarme y se fue. 

No podía llegar con mi tristeza a casa, tal vez Silver tenia razón, era momento de que dejara de exigirme y me fuera a descansar un poco. Pase comprando algo de cenar que le gustara a Shadow ya que no me sentía de ánimos para hacer la cena y pasar tiempo con el me haría sonreír.

Narra Shadow. 

Sonic no atendía mis llamadas, eran enviadas al buzón de vos ¿acaso había hecho algo mal? tal vez no escribirle durante el día, tal vez me vio conectado y al no hablarle creería que lo evitaba. Suspire y me acurruque en mi cama, escuche la puerta abrirse y fingí que dormía. Mi padre toco mi brazo para ver si estaba dormido, solo me quito los audífonos con delicadeza y me cubrió con mi manta. 

Salio sin hacer mucho ruido y al cerrar la puerta escuche como se fue (supongo que a su oficina). Mire mi reloj, se había hecho increíblemente tarde, no creía que de verdad hubiera estado tanto tiempo esperando su llamada.  Me volví a poner los audífonos y conecte mi teléfono esperando su llamada, debía descansar pero aun así estaría atento. 

Narra Mephiles.

Estaba sentado en mi despacho mirando el diseño final de mi invento, era para mi la mejor idea del mundo, incluso mi auto tenia uno ya que era el que usábamos de prueba y funcionaba a la perfección. Mire mi mano, deteniéndome en mi anillo de bodas... ¿hace cuanto tiempo se fue Maria? Solo e hecho esto por ella, el trabajo de mi vida es para honrar la suya... Me quite el anillo y tome el cuadro familiar del escritorio... Es momento de dejarla atrás... 

Tome una caja y recogí todas las cosas que eran de ella y que en algún momento dejo en mi oficina. Al final mire la foto y la guarde con cariño... Dejarla atrás nunca va a significar dejar de quererla como alguna vez hice. Guarde todo, cerré la caja con cinta de embalar, la metí en el armario y saque una botella de mi mejor wisky, me denegaran el proyecto o no igual hoy no seria un día para lamentarse, aun tengo una familia, aun tengo a Shadow y nadie ni nada podrá arrebatarme ese rayo de felicidad. 

Narra Sonic. 

Silver no llegaba, ya era algo tarde, creí que seria buena idea llamar al señor Mephiles pero posiblemente eso significaría hablar con Shadow...

A lo largo de la tarde solo pude pensar en el pero... No de la forma que me gustaría, entre mas vueltas le doy a nuestra relación me doy cuenta de varias cosas... Entre ellas que, realmente a Shadow solo lo veo como un amigo... El había sido tan bueno conmigo que consideraba que todo lo que sentía hacia el era amor, lo aprecio de verdad, pero desde que me fui de su casa... No paro de pensar en lo mejor que el estaría sin mi... Knuckles y Silver tenían razón... Hice un usar y tirar, otra vez.

Mire mi teléfono, leí sus mensajes y borre sus llamadas, no quiero hablar con el ahora ni en un largo tiempo. Apague mi teléfono por si el llamaba y me acosté a dormir, Silver no a llegado y no puedo esperarlo mas si voy mañana a la universidad... Es gracioso... Siento que hice algo malo, siento que ignorarlo es lo peor que e podido hacer pero... No me siento mal por eso, me siento mal solo porque se que se siente, mas no porque realmente sienta algo por eso... ¿En que clase de persona me estoy convirtiendo?.

Narra Nazo.

Infinite y yo veíamos la tele, ya me estaba dando el bajón al no haber consumido en varias horas, sentía frió que iba a desmayarme pero el estaba abrazándome sin dejar de cuidarme, a el no le daba el bajón tan fuerte ¿es porque consume menos? o ¿solo es mas fuerte que yo?.

-¿estas bien?- pregunto acariciando mis orejas con cariño. 

-Si, solo pienso...- Respondí acostando mi cabeza en sus piernas. 

El me cubrió con la manta y beso mi mejilla -La pálida te esta dando fuerte, puedes dormir con calma, si pasa algo yo estaré despierto-

Tome aire y solté una risita -Sera una larga noche ¿verdad?- 

-Así es, una muy larga- Rió.

Me sentía seguro a su lado, mas que confiado, me sentía feliz... Ahora entiendo a que se refería Shadow... A pesar de sentirme horrible no quisiera ser nadie mas, no quiero estar muerto, no hay ningún otro lugar donde quisiera estar que aquí.

El chico de las cortadas (sonadow).Where stories live. Discover now