Único.

346 67 16
                                    

Inspirado en touch it de exo.

Ese día sin dudas marcaría la vida de Jongdae de una buena vez, el pobre había soñado con que llegará pronto y sin dudas ese era, lo sabía por cómo se reflejaba las cosas en sus ojos, el sol brillaba, su madre le había preparado panqueques, su hermano menor no se apoderó del baño a primera hora de la mañana y lo pudo usar sin ningún tipo de incomodidad, si, aprovecharía la oportunidad que le estaba dando la vida para confesarse, ya que no todos los días el destino le daba la confianza y suerte que le estaba proporcionando justo ese día.

Por otro lado, estaba Minseok pasando una mala racha, maldiciendo a los cielos llego al colegio con sus nuevos zapatos blancos encharcados de agua sucia, el chico era tímido, lo cual solo sabían sus amigos más cercanos, su círculo social era muy cerrado, lo conformaban Jongin y Luhan.

-¡Hola hyung!, ¿Cómo está?, es una sorpresa encontrarlo aquí tan temprano.

Minseok se sentía confundido por el saludo de aquel chico, sus mejillas se pusieron rojas y el dio un paso hacia atrás asustado por la invasión del extraño.

-¿P-por qué me saludas?

-¡Lamento mucho no haberme presentado!, soy Kim Jongdae, soy un año menor que usted.

Jongdae no conocía mucho de Minseok, solo se dedicaba a observarlo todos sus recesos y babear cada vez que le pasaba por al lado, lo que le atrajo del lindo chico fueron sus gestos, ¡tan adorables para ser alguien que curse su último año!

Minseok llevo su mano a unos mechones rubios rebeldes para retirarlos de su rostro.

¡Ese gesto!, es tan típico de él.

Jongdae miraba al mayor embobado, era como si hubiese perdido el conocimiento por completo, Minseok se sintió avergonzado, ¿Qué acaso tenía algo en la cara?, ¿Por qué ese apuesto chico le miraba de esa forma?

-No puedo creer estar en frente de ti. –pronunció sin quitarle la vista de encima.

-Y-yo... n-no comprendo...

Minseok se sentía intimidado, sus nervios aumentaron y fue justo en ese momento cuando llegó su mejor amigo Luhan al rescate.

-¿Minseok, estas bien?, ¿ese chico te molesta?

-Y-yo... ¡tengo que irme! –dijo Minseok dejando solos a Jongdae y Luhan.

Jondae vio como su probable futuro novio huía y se sintió mal por ello.

-¡Te juro que yo no le hice nada!

-Ah, lo sé, solo que él es muy tímido y le cuesta hablar con extraños.

-¡Que adorable!, ¡tal y como sus gestos de mano!

***

Jongdae mordía su pedazo de pizza mientras observaba a un Minseok sonriente, sus manos se apoyaban sobre sus mejillas y de vez en cuando ladeaba la cabeza, en más de una oportunidad pudo ser expectante de cómo sus manos retiraban su cabello hacia atrás y otras pudo notar como aquellas manos se tomaban entre si adorablemente.

Sus gestos le volvían loco.

-Tierra llamando a Jongdae.

Los chicos que se encontraban sentados junto a él estaban entretenidos por su expresión.

Ya saben, como la típica de "estúpido enamorado"

-¿Eh, que sucede? –pronunció saliendo de su pequeño mundo, ese en el que solo existía Minseok, Minseok y ah, casi se me olvida, Minseok también.

Touch it.Where stories live. Discover now