Capitulo 1

32 0 0
                                    



Hace unos años atras.....

La competencia del gran pix en Rusia de los juegos de invierno, una competencia que sería escena para mi próximo debut como sénior como patinadora artística, es mi mayor sueno en esta vida.

-Amelia ve calentando y cámbiate, pronto es tu turno –dijo John mi entrenador.

-Enseguida voy, iré primero al baño regreso en unos minutos

-Que haces aquí pedazo de Blyád! –grita molesta

-Pues compitiendo al igual que tu estúpida súka y no me insultes en ruso porque entiendo TODO lo que dices – la encare- el que me digas que no debo ir a un sitio no significa deba hacerte caso, tu no me das ordenes así que permiso que ya se acerca mi turno.

Gire los pies hacia la salida con mi morral y celular en manos avisando que me dirigía a la pista cuando un tirón de mi cabello hace que caiga al piso Galya y yo empezamos a pelear con arañazos, golpes y tirones de cabello por todo el baño, la puerta se abre y entra alguien con la cara tapada parecía un hombre por su contextura se acerca golpeándome hasta quedar mareada; sentí algo puntiagudo en una de mis piernas grite de .dolor, pero no paraba de sentir como entraba y salía hasta que mi vista se fue volviendo negro.....

Escucho *pic* *pic* *pic* *pic* que parece venir de una maquina, abro los ojos encontrando en un cuarto completamente blanco observo mi alrededor a mi izquierda la máquina que hace el pitido y a mi derecha la melena de mi mama esparcida la cama mientras duerme, le toco el hombro, despierta asustada.

-¡Amelia! Estábamos muy preocupados por ti –salto abrasándome -¡Mama me asfixias!

-No te muevas iré por el doctor

Cinco minutos después mama regresa con un doctor y varios oficiales

-Veo que por fin despertaste Amelia

-¿Que paso con la competencia? ¿Porque estoy en un hospital?

-Eso es lo que queremos saber señorita Dionori –dice uno de los oficiales – por favor podría decirnos que hacia usted antes de su presentación en la competencia?

-Amm...ok, John mi entrenador me dijo que me cambiara y que fuera calentando ya que se acercaba mi turno, fui a mi casillero saque mi bolso con mi teléfono, fui al baño hice mis necesidades, me cambie y estaba terminando de maquillarme cuando Galya Popova entro al baño insultándome en ruso diciendo que porque estaba en la competencia y el premio era de ella, recuerdo que la encare diciéndole que entiendo ruso a la perfección también le dije estaba compitiendo igual que ella, que por ser más vieja que no tenía derecho a mandarme...

"Después fui a salir del baño, ella comenzó a golpearme así que me defendí porque algo que me han enseñado mis papas es a siempre saber defenderme.

-¿Recuerda algo más? –pregunta el otro oficial

-Sí, hubo un momento en el que entro un hombre alto y grande tenía la cara tapada a excepción de los ojos, puede ver que tenía una cicatriz que iba desde el ojo derecho hasta el cabello parecía una especie de cortada y tenía heterocromia.

-Disculpe quien es Galya Popova?

-Es una patinadora rusa que siempre me ha tenido envía y muchas veces le gusta jugar sucio.

-Gracias señorita, permiso no retiramos. –los oficiales se fueron y solo quedamos mi mama, el doctor y yo en el cuarto, pero por sus miradas sentía que había algo que no me estaban diciendo.

-Hay algo que no me están diciendo ¡que pasa no se queden callados ¡

-Cariño lo que pasa es que Galya te lastimo muy fuerte y todavía tienes una herida que tardara en sanar

-QUE MIERDA PASA QUE NINGUNO ME DICE NADA!! HABLEN DE UNA VEZ! QUE TENGO! -Dije furiosa, me miraban con lastima como si algo peor que una pelea haya pasado

-Señorita es que...como decirlo -habla dudoso el doctor

-Sera mejor que te lo muestre, pero cariño trata de no alterate mucho si, esto me duele mas a mi que a ti

Mama toma la sabana quitando la parte que me cubria las piernas dejandome ver......

-no! no no no no porque! tengo una pierna cortada! -esto no podia estar pasando, no podia perder mis piernas  no mis piernas -como voy a patinar que paso!! porque a mi!1 mama estoy mocha!!



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Diganme que opinan...

No se olviden de votar por favor....

Nos seguiremos leyendo

Amelia, un sueño más alla de limiteWhere stories live. Discover now