La obra más bonita

501 72 13
                                    

No podía parar de mirar el reloj, sabía que quedaban cinco minutos pero la emoción me consumía.

Amo la universidad, de verdad que sí, estudio lo que me apasiona y gracias a ello soy de los mejores del curso, pero hoy necesitaba salir cuánto antes de mi clase de arte contemporáneo.

Tres, el maestro seguía escribiendo cosas en la pizarra mientras pasaba diapositivas, que ya había estudiado por mi propia cuenta.

Dos, los demás ya estaban recogiendo sus cosas intentando que el tutor no se diera cuenta de ello aunque yo había guardado todo hacía diez minutos.

Uno, más trabajos eran entregados aún cuando nos faltaban miles por exponer.

Cero, salí corriendo sin esperar a que nos dieran permiso, se qué no es una buena manera de caerle bien al nuevo maestro pero tenía prisa.

Corrí como si la vida me fuera en ello, dándole un rapido saludo a JongIn, el cuál seguramente estaba esperando a qué Sehun saliera de su clase de interpretación y fueran a una de sus múltiples citas.

¿Por qué tengo tanta prisa, os preguntaréis?
Pues bien, hoy el pequeño museo de arte de la ciudad el cual  visito casi cada día, abriría una nueva exposición y allí se encontraría una de mis obras favoritos.

No es muy famosa, el pintor no lo es, pero es preciosa, es puro arte y puede que sea irónico decirlo refiriéndome a un cuadro pero no todas las pinturas lo son.

Chen, el cual es el seudónimo del artista es un joven pintor el cuál nunca estudio artes pero qué tenía un talento innato para estas.

He leído todos los artículos que han escrito sobre el y aúnque nunca he visto una foto suya o haya compartido una palabra con el, puedo asegurar que estoy enamorado de el, de su manera para expresar sus sentimientos, pensamientos, ilusiones, ambiciones, miedos y secretos en un simple lienzo en blanco.

Por lo que debía ser el primero en admirar esa obra en persona.

Cogí el metro, llegando cinco minutos antes de que el museo abriera.
Los guardias me saludaron como hacían siempre y me hablaron mientras esperaba la apertura de puertas.

A los pocos segundos ya estaba buscando el cuadro con la mirada, hasta que lo vi.

Lights out.

La obra más bonita que había visto en persona.

O bueno hasta que me di la vuelta.

- No deberías acercarte tanto.

Art is art ; ChenbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora